Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#2781Mensaje

jaizkibel escribió:
David774 escribió:Buen fichaje.
(Muy) Buen fichaje.

Así, mejor.

El lateral derecho era una línea muy floja en el Tacón.
Si, muy buen fichaje. Lo ha ganado todo, juega de lateral o central.
jaizkibel

#2782Mensaje

j30madr escribió:
Hay competicion copa de la reina ? Podríamos ir sí hay a por ese título ,a ver si cae
Sí la hay. El actual campeón es la Real Sociedad. Es decir, el año pasado no la ganó ni el Barcelona ni el At. Madrid.

Lo que no hay TODAVÍA es Europa League, sólo hay Champions. Hay previsiones de montarla en el futuro, pero hay que esperar.

Lo que hay también es proyectos para modificar la Champions. La intención de la UEFA es, por un lado, que la jueguen los tres primeros de los mejores países. Actualmente sólo la juegan dos (España es uno de ellos). Y, segundo, quieren crear un formato de tal manera que los grandes clubes europeos estén dentro y la puedan jugar.

Los últimos en entrar en fútbol femenino han sido Juventus (el año pasado) y ya se ha clasificado para la Champions. Y Manchester United, que creo que también entró el año pasado, pero con desgana y sus chicas no se han clasificado para nada (y hay bronca en el United precisamente por eso) y Real Madrid.

Y la UEFA quiere meter a todos estos clubes en la Champions en el formato nuevo que se inventen.
Última edición por jaizkibel el Mar Sep 17, 2019 12:46 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#2783Mensaje

David774 escribió:
jaizkibel escribió:
David774 escribió:Buen fichaje.
(Muy) Buen fichaje.

Así, mejor.

El lateral derecho era una línea muy floja en el Tacón.
Si, muy buen fichaje. Lo ha ganado todo, juega de lateral o central.
Que no... :meparto:

Juega de lateral derecho o de lateral izquierdo, pero no de central... O_o
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2784Mensaje

JAIZKIBEL , que lio hay con la federacion que quiere montar su propia liga y los clubes tendran que elegir o no se que
jaizkibel

#2785Mensaje

j30madr escribió:JAIZKIBEL , que lio hay con la federacion que quiere montar su propia liga y los clubes tendran que elegir o no se que
Es otra batalla más de la guerra que mantienen Rubiales y Tebas, que además de pelearse en el fútbol masculino, ahora también se pelean en el fútbol femenino.

Mira a ver si te sirve este enlace, donde explican un poco el lío.

https://www.larazon.es/deportes/laliga- ... DK22280012

Te resumo en que la Federación se quiere quedar con los derechos televisivos y la Liga no se deja. Y como la mayoría de los clubes de la Liga Iberdrola ya han cedido sus derechos a Mediapro (Roures), ya no se los pueden pasar a la Federación, que se cabrea.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2786Mensaje

jaizkibel escribió:
David774 escribió:
jaizkibel escribió:
David774 escribió:Buen fichaje.
(Muy) Buen fichaje.

Así, mejor.

El lateral derecho era una línea muy floja en el Tacón.
Si, muy buen fichaje. Lo ha ganado todo, juega de lateral o central.
Que no... :meparto:

Juega de lateral derecho o de lateral izquierdo, pero no de central... O_o
Babbet?
Yo es que me confundi, por alli lei que Williams puede jugar en ambos laterales, y Babbet es central o como?

Yo creo que al final se anunciara a las 2, creo que la defensa estaba floja, ademas Daiane esta prestada, si se va entonces ya alguien se queda alli o no? Ademas ya vimos contra el cerdolona lo que paso, se nos lesiono una y no teniamos central.
jaizkibel

#2787Mensaje

¿Tiene algún problema físico Babett Peter?

Babett Peter joins the future Real Madrid team

The 118-time German ex-national player Babett Peter changes with immediate effect from VfL Wolfsburg to the Spanish first division club CD Tacón. This was announced by the German master. Tacón will merge with Real Madrid next year and then become a division of the Royal.

The 31-year-old Olympic champion of 2016 signed a two-year contract in Spain. "My athletic situation was not that easy in the end, so I am all the more pleased to accept a new challenge now," said Peter.

Wolfsburg sporting director Ralf Kellermann said: "It is a very unusual time for a contract termination because we can no longer act on the transfer market ourselves, but we have decided to meet Babett's request."

Peter ended his national team career in April this year. Before Wolfsburg she had played for the 1st FFC Frankfurt, Turbine Potsdam and the 1st FC Lokomotiv Leipzig.
https://www.en24.news/2019/09/babett-pe ... -team.html
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#2788Mensaje

jaizkibel escribió:¿Tiene algún problema físico Babett Peter?

Babett Peter joins the future Real Madrid team

The 118-time German ex-national player Babett Peter changes with immediate effect from VfL Wolfsburg to the Spanish first division club CD Tacón. This was announced by the German master. Tacón will merge with Real Madrid next year and then become a division of the Royal.

The 31-year-old Olympic champion of 2016 signed a two-year contract in Spain. "My athletic situation was not that easy in the end, so I am all the more pleased to accept a new challenge now," said Peter.

Wolfsburg sporting director Ralf Kellermann said: "It is a very unusual time for a contract termination because we can no longer act on the transfer market ourselves, but we have decided to meet Babett's request."

Peter ended his national team career in April this year. Before Wolfsburg she had played for the 1st FFC Frankfurt, Turbine Potsdam and the 1st FC Lokomotiv Leipzig.
https://www.en24.news/2019/09/babett-pe ... -team.html
No soy seguro al cien por cien.. pero pienso que quieres decir esto

"Mi situación deportiva no ha sido tan fácil al final, y ahora estoy más feliz de aceptar un nuevo desafío ", dijo Peter.


Edit:

Encontré su texto en alemán

https://www.schwaebische.de/sport/ueber ... 13997.html

"Meine sportliche Situation war zuletzt nicht so einfach, daher freue ich mich umso mehr, jetzt eine neue Herausforderung annehmen zu dürfen"

"Mi situación deportiva no ha sido tan fácil al final, y ahora tengo mas placer de aceptar un nuevo desafío"

Habla de situación deportiva sin decir lo que es.. pero lo bueno es que el equipo alleman la deja salir :mrgreen:
mauricio72

#2789Mensaje

me sorprenderia agradablemente que el club tuviera en futbol en lo que viene a ser mayormente que diria el fiti de los serrano un plan a largo plazo sobre cualquiera de la secciones
jaizkibel

#2790Mensaje

KirKanos escribió:
jaizkibel escribió:¿Tiene algún problema físico Babett Peter?

Babett Peter joins the future Real Madrid team

The 118-time German ex-national player Babett Peter changes with immediate effect from VfL Wolfsburg to the Spanish first division club CD Tacón. This was announced by the German master. Tacón will merge with Real Madrid next year and then become a division of the Royal.

The 31-year-old Olympic champion of 2016 signed a two-year contract in Spain. "My athletic situation was not that easy in the end, so I am all the more pleased to accept a new challenge now," said Peter.

Wolfsburg sporting director Ralf Kellermann said: "It is a very unusual time for a contract termination because we can no longer act on the transfer market ourselves, but we have decided to meet Babett's request."

Peter ended his national team career in April this year. Before Wolfsburg she had played for the 1st FFC Frankfurt, Turbine Potsdam and the 1st FC Lokomotiv Leipzig.
https://www.en24.news/2019/09/babett-pe ... -team.html
No soy seguro al cien por cien.. pero pienso que quieres decir esto

"Mi situación deportiva no ha sido tan fácil al final, y ahora estoy más feliz de aceptar un nuevo desafío ", dijo Peter.


Edit:

Encontré su texto en alemán

https://www.schwaebische.de/sport/ueber ... 13997.html

"Meine sportliche Situation war zuletzt nicht so einfach, daher freue ich mich umso mehr, jetzt eine neue Herausforderung annehmen zu dürfen"

"Mi situación deportiva no ha sido tan fácil al final, y ahora tengo mas placer de aceptar un nuevo desafío"

Habla de situación deportiva sin decir lo que es.. pero lo bueno es que el equipo alleman la deja salir :mrgreen:
Buenas tardes, kirkanos.

Gracias por la aclaración con el texto en alemán (yo no hablo alemán). Lo cierto es que la traducción en inglés ("my athletic situation...") me confundió. Efectivamente, "athletic" en inglés tiene dos significados: "atlético" (ese es el sentido en el que yo lo entendí, que tenía algún tipo de problema físico), pero también significa "deportivo" en el sentido de su situación deportiva, y parece entonces que ese es el sentido apropiado.

Gracias de nuevo.

De todas formas, aparte ya de lo que dice Peter, me he fijado también en lo que comenta el director deportivo del Wolfsburg. Para el que se pierda, lo que dice es que es raro que en esta época se hagan traspasos (en Alemania ya está cerrada la ventana de fichajes) porque el Wolfsburg se queda en una situación de desventaja porque no puede acudir al mercado para fichar a alguien que supla a Peter.

Y es cierto. Muchas veces, los clubes más grandes (y el Real Madrid es uno de ellos) miran (miramos) sólo por nuestras necesidades, sin pensar en las situaciones de los clubes a los que quitamos jugadores. Decimos algo así como "me interesa este jugador/a e intento ficharlo sin importarme nada más".

Vale, pues en este caso, el Wolfsburg pierde a su lateral derecho titular y se queda sin poder cubrir un puesto con algún recambio porque no puede ya fichar a nadie.

Así que supongo que con más motivo hay que agradecer al Wolfsburg el gesto que han tenido con Peter.

Y lo mismo pasa, por ejemplo, con las jugadoras que juegan en clubes escandinavos. Por ejemplo, Blackstenius o Hurtig. La liga sueca o la danesa terminan, ahora mismo ya no recuerdo si en octubre o noviembre. Se están jugando las últimas jornadas ahora mismo y lo normal es que ningún club acceda a traspasarte jugadoras con contrato en vigor en estos momentos. Otra cosa diferente sería en la ventana de enero, cuando la nueva temporada de la Liga de esos paíse aún no ha comenzado.
jaizkibel

#2791Mensaje

Imagen
jaizkibel

#2792Mensaje

O sea, que ya está en Madrid.

Por cierto, esta fotografía está cogida de la página de Twitter de Las Vikingas.

Os dejo el enlace, por si os interesa, porque cuelga tweets interesantes de cosas de actualidad de las chicas. Algunos ya la conocéis.

https://twitter.com/RMVikingas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2793Mensaje

Jijuepuuu... Esa sí impone respeto :fiesta: :fiesta: , gran fichaje!, gracias Wolfsburgo, cuando quieran les mandamos otro Mayoral.
jaizkibel

#2794Mensaje

La Wikipedia ya ha actualizado su entrada:

https://en.wikipedia.org/wiki/Babett_Peter

Eso sí, la versión inglesa de la Wiki. En la versión española, todavía sale que es del Wolfsburg.
jaizkibel

#2795Mensaje

Próximo sábado, 16 h, tercera jornada de la Liga Iberdrola:

Barcelona - At. Madrid

Agotadas ya todas las entradas:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... etico.html

Y en el Español, se empiezan a preocupar porque la cosa pinta a descenso:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... luces.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#2796Mensaje

Pues me gusta mucho esta plantilla, para entrar este año entre las 8 primeras y como base para reforzarla el verano que viene e intentar meternos entre las tres de arriba.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2797Mensaje

jaizkibel escribió:O sea, que ya está en Madrid.

Por cierto, esta fotografía está cogida de la página de Twitter de Las Vikingas.

Os dejo el enlace, por si os interesa, porque cuelga tweets interesantes de cosas de actualidad de las chicas. Algunos ya la conocéis.

https://twitter.com/RMVikingas
En esa cuenta de Vikingas y otras 3 o 4 del estilo del RMFem están hablando de Paige Williams como futuro fichaje. Qué tal es? Quedan 3 días para que se cierre el mercado...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#2798Mensaje

El Tacón ficha a Ansu Fati :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#2799Mensaje

jaizkibel escribió:
KirKanos escribió:
jaizkibel escribió:¿Tiene algún problema físico Babett Peter?

Babett Peter joins the future Real Madrid team

The 118-time German ex-national player Babett Peter changes with immediate effect from VfL Wolfsburg to the Spanish first division club CD Tacón. This was announced by the German master. Tacón will merge with Real Madrid next year and then become a division of the Royal.

The 31-year-old Olympic champion of 2016 signed a two-year contract in Spain. "My athletic situation was not that easy in the end, so I am all the more pleased to accept a new challenge now," said Peter.

Wolfsburg sporting director Ralf Kellermann said: "It is a very unusual time for a contract termination because we can no longer act on the transfer market ourselves, but we have decided to meet Babett's request."

Peter ended his national team career in April this year. Before Wolfsburg she had played for the 1st FFC Frankfurt, Turbine Potsdam and the 1st FC Lokomotiv Leipzig.
https://www.en24.news/2019/09/babett-pe ... -team.html
No soy seguro al cien por cien.. pero pienso que quieres decir esto

"Mi situación deportiva no ha sido tan fácil al final, y ahora estoy más feliz de aceptar un nuevo desafío ", dijo Peter.


Edit:

Encontré su texto en alemán

https://www.schwaebische.de/sport/ueber ... 13997.html

"Meine sportliche Situation war zuletzt nicht so einfach, daher freue ich mich umso mehr, jetzt eine neue Herausforderung annehmen zu dürfen"

"Mi situación deportiva no ha sido tan fácil al final, y ahora tengo mas placer de aceptar un nuevo desafío"

Habla de situación deportiva sin decir lo que es.. pero lo bueno es que el equipo alleman la deja salir :mrgreen:
Buenas tardes, kirkanos.

Gracias por la aclaración con el texto en alemán (yo no hablo alemán). Lo cierto es que la traducción en inglés ("my athletic situation...") me confundió. Efectivamente, "athletic" en inglés tiene dos significados: "atlético" (ese es el sentido en el que yo lo entendí, que tenía algún tipo de problema físico), pero también significa "deportivo" en el sentido de su situación deportiva, y parece entonces que ese es el sentido apropiado.

Gracias de nuevo.

De todas formas, aparte ya de lo que dice Peter, me he fijado también en lo que comenta el director deportivo del Wolfsburg. Para el que se pierda, lo que dice es que es raro que en esta época se hagan traspasos (en Alemania ya está cerrada la ventana de fichajes) porque el Wolfsburg se queda en una situación de desventaja porque no puede acudir al mercado para fichar a alguien que supla a Peter.

Y es cierto. Muchas veces, los clubes más grandes (y el Real Madrid es uno de ellos) miran (miramos) sólo por nuestras necesidades, sin pensar en las situaciones de los clubes a los que quitamos jugadores. Decimos algo así como "me interesa este jugador/a e intento ficharlo sin importarme nada más".

Vale, pues en este caso, el Wolfsburg pierde a su lateral derecho titular y se queda sin poder cubrir un puesto con algún recambio porque no puede ya fichar a nadie.

Así que supongo que con más motivo hay que agradecer al Wolfsburg el gesto que han tenido con Peter.

Y lo mismo pasa, por ejemplo, con las jugadoras que juegan en clubes escandinavos. Por ejemplo, Blackstenius o Hurtig. La liga sueca o la danesa terminan, ahora mismo ya no recuerdo si en octubre o noviembre. Se están jugando las últimas jornadas ahora mismo y lo normal es que ningún club acceda a traspasarte jugadoras con contrato en vigor en estos momentos. Otra cosa diferente sería en la ventana de enero, cuando la nueva temporada de la Liga de esos paíse aún no ha comenzado.
Con placer..

Me algro mucho de este fichaje...

La banda derecha es inceible.. y que potenticia con Babett y Sofia :D
jaizkibel

#2800Mensaje

Cesar04 escribió:
En esa cuenta de Vikingas y otras 3 o 4 del estilo del RMFem están hablando de Paige Williams como futuro fichaje. Qué tal es? Quedan 3 días para que se cierre el mercado...
Vamos a ver, Cesar.

Esta mañana yo comentaba que era complicado reforzar el Tacón con jugadoras españolas porque las mejores estaban ya en las plantillas del Barcelona y del At. Madrid (queda alguna suelta, pero contadas con los dedos de una mano).

Y decía también que si las mejores no podían venir, entonces fichar jugadoras del montón... como que no.

Bueno, pues lo mismo pasa con las jugadoras extranjeras. Que fichar jugadoras del montón... como que no.

No me gusta hablar mal de nadie. Y está claro que no me conozco a todas las jugadoras de fútbol mundial. Así que toca mirar currículum:

Miramos el currículum de Williams:

Wikipedia en inglés (no tiene entrada en español):

https://en.wikipedia.org/wiki/Paige_Wil ... ootballer)

Clubes en los que ha jugado:

Everton, Brescia, Verona y Birmingham

(actualmente, parece que está sin equipo)

¿Internacional?

En las selecciones inferiores inglesas. No ha jugado nunca con la absoluta inglesa.

Trofeos, premios, etc.:
Serie A champions 2015/2016 Brescia

Coppa Italia 2015/2016 Brescia

F A Cup Runner Up 2013/2014 Everton Ladies FC

UEFA U19 Championship Women - Runners Up 2013 (England)
O sea, que ganó la liga italiana y la copa italiana en 2016 con el Brescia... Quedó segunda con el Everton en la Liga inglesa en 2014... y en 2013 quedó subcampeona europea sub 19 con Inglaterra.

Bueno... está bien, ¿pero es un fichaje de referencia?

Mi punto de vista: no.

Si queremos una jugadora inglesa de referencia para la defensa, yo te doy un nombre: Lucy Bronze, del Lyon. Campeona de la Liga de Francia la tira de años, internacional absoluta inglesa, ha ganado la Champions muchas veces más que Zidane entrenador, ganadora de trofeos a mansalva y probablemente la mejor lateral izquierdo del mundo.

Pero va a ser que no, porque seguro que ella no quiere venir.

Yo sólo la conozco a esta Williams porque el otro día salió en unas fotos con jugadoras del Tacón / Real Madrid y porque parece que es de la chupipandilla de alguna jugadora blanca. Y porque parece que la encantaría venir al Madrid.

Pero, vamos a ser serios, para fichar jugadoras extranjeras del montón... tampoco.

¿Quieres jugadoras que ocupen puestos en la defensa que sí serían relevantes (para la temporada que viene, sobre todo, con el objetivo de hacer crecer la plantilla)?

Pues ahí tienes algunos de los nombres que a lo largo del hilo personalmente sí he tecleado:

Celia Jiménez (lateral derecho). Como hemos fichado a Peter, supongo que nos tenemos que olvidar de ella.

Kathleen Sousa (Girondins), Marina Hegering y Lena Oberdorf (Essen), Nathalie Björn (Rosengard sueco), todas centrales y todas de las mejores centrales del mundo.

Noelle Maritz (Wolfsburg) o Sakina Karchaoui (Montpellier), laterales izquierdo. Ambas, tengo que decirlo, hoy por hoy, muy superiores en calidad a Esther, la actual 3 del Tacón.

Cualquiera de ellas, sí son/serían fichajes de referencia con los que te acercarías a los mejores clubes. Gente profesional de nivel altísimo.

Jugadoras supuestamente recomendadas porque son de la chupipandilla... pues no. Y yo me pregunto, ¿quíen está detrás de esos bulos sobre que supuestamente interesa tal o cual jugadora?
Responder