Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#6801Mensaje

Alguien podría decirme que pasará al final con Nahikari? Fichará por el Madrid Femenino?
De lo que le he visto a esa jugadora creo que le daría un gran salto de calidad a nuestra delantera :sisi:
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6802Mensaje

Marta Cardona pone que viene un día histórico
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6803Mensaje

j30madr escribió:Marta Cardona pone que viene un día histórico
Ha sido su agencia de representación por lo visto. Así que parece que hoy por fin sabremos algo :rezar:
1282606957849915393
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6804Mensaje

Y la periodista Mayca Jiménez confirma que hoy se sabrá la plantilla =D>

1282608486921248768
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6805Mensaje

Camu escribió:Y la periodista Mayca Jiménez confirma que hoy se sabrá la plantilla =D>

1282608486921248768
no se caundo es el acto de presentacion , de las chicas en valdebevas ,fotos y todo eso
jaizkibel

#6806Mensaje

Para vincere:

Sabes que estoy de acuerdo contigo y también entiendo que es muy decepcionante cómo se está llevando todo lo que tiene que ver con el nacimiento oficial de la sección femenina.

Y que es la afición y la ilusión de las jugadoras nuevas las que llevan en volandas a la sección, ante la pasividad del club.

Pero respecto a lo de Egurrola, tengo dudas.

Siempre había entendido que el objetivo era Egurrola, y que si no venía Egurrola, el plan B sería Maitane.

Ahora Maitane ya no va a ser. Parece que no estaban demasiado interesados en ella en el RM (porque la primera opción de Maitane siempre ha sido el RM) y al final, viendo ese desinterés, terminó fichando por la Real.

Eso tiene que significar dos cosas:

a) Que ni Egurrola ni Maitane eran jugadoras por las que se ha interesado el RM y por lo tanto no va a venir ninguna de ellas. Según dices tú, el Barcelona tiene atada a Egurrola.

Eso significa que el RM tendrá a Kaci como pivote. O sea, lo mismo que la temporada pasada.

b) O que el RM sí tiene algún acuerdo con Egurrola y está a la espera de que se solucione lo de los derechos de formación.

c) Que ni Maitane ni Egurrola, porque hay alguna "tapada" que desconocemos. Hipótesis absolutamente improbable, en mi opinión.
jaizkibel

#6807Mensaje

Y sigo esperando saber si el Atlético Madrid anuncia el fichaje de Wullaert, porque la jugadora está ya en España.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6808Mensaje

jaizkibel escribió:Para vincere:

Sabes que estoy de acuerdo contigo y también entiendo que es muy decepcionante cómo se está llevando todo lo que tiene que ver con el nacimiento oficial de la sección femenina.

Y que es la afición y la ilusión de las jugadoras nuevas las que llevan en volandas a la sección, ante la pasividad del club.

Pero respecto a lo de Egurrola, tengo dudas.

Siempre había entendido que el objetivo era Egurrola, y que si no venía Egurrola, el plan B sería Maitane.

Ahora Maitane ya no va a ser. Parece que no estaban demasiado interesados en ella en el RM (porque la primera opción de Maitane siempre ha sido el RM) y al final, viendo ese desinterés, terminó fichando por la Real.

Eso tiene que significar dos cosas:

a) Que ni Egurrola ni Maitane eran jugadoras por las que se ha interesado el RM y por lo tanto no va a venir ninguna de ellas. Según dices tú, el Barcelona tiene atada a Egurrola.

Eso significa que el RM tendrá a Kaci como pivote. O sea, lo mismo que la temporada pasada.

b) O que el RM sí tiene algún acuerdo con Egurrola y está a la espera de que se solucione lo de los derechos de formación.

c) Que ni Maitane ni Egurrola, porque hay alguna "tapada" que desconocemos. Hipótesis absolutamente improbable, en mi opinión.
Como bien dices Maitane ya ha elegido y para mi ha acertado porque va al club de sus ancestros, siendo hija de quién es y con la familia que tiene donostiarra, se sentirá más cómoda en Anoeta que en Valdebebas aunque cobre menos dinero y además siendo una jugadora importante y con peso en el equipo dirigido por Natalia que para mi la quisiera en vez del locomotoro.

Lo de Damaris es una cuestión un poco más compleja pero te aseguro que el FCB tiene a la jugadora apalabrada, otra cosa muy distinta es que si sale mal lo del juicio acabe jugando en el City, ManU u otro grande de europa. Hoy por hoy y por lo que sé la veo lejos de Madrid. Y ten en cuenta que el principal problema que tiene Damaris es su padre que es un bocas y no hace más que liarla por todos lados y complicarle la vida a su hija, así salió como salió del Athletic más por culpa de su padre que por ella.

De todos modos sigo pensando que somos un club pequeño. o al menos esa es la imagen que se esta dando. :facepalm:
jaizkibel

#6809Mensaje

Bueno, pues nada. A mí personalmente siempre he dicho que es de las jugadoras que más ilusión me hacían entre las que sonaban, pero si no viene... supongo que toca tirar con Kaci otra temporada más. Que no es que sea mala jugadora, pero está claro que no es una jugadora top.
jaizkibel

#6810Mensaje

De todas formas, también es verdad que hasta septiembre se pueden hacer fichajes. Pero me parece que lo que vaya a traer el RM ya está cerrado, a salvo de lo que pueda pasar con Eva Navarro. Es decir, que no hay ni va haber mucho más.
jaizkibel

#6811Mensaje

Vincere escribió:
De todos modos sigo pensando que somos un club pequeño. o al menos esa es la imagen que se esta dando. :facepalm:
La grandeza de un club se mide por su trayectoria, sus años de trabajo, por su afición y por sus títulos.

El RM masculino tiene todo eso.

El femenino... no tiene nada de eso, salvo imagen de marca por lo que le da el paraguas de la marca Real Madrid y una afición importante. Pero ni tiene trayectoria ni tiene años de trabajo ni tiene títulos.

Y proyecto... pues habrá que ver.

Aparte de la cosa del secretismo, lo que sí he echado de menos también es alguna incorporación importante, de esas que haces que todo el mundo te mire con cierta envidia. Ese dar un puñetazo sobre la mesa anunciando que aquí estás tú y vienes para quedarte y pelear por todo. No ha habido nada de eso.
jaizkibel

#6812Mensaje

Bueno, para hoy anunciaban cosas y van a ser las 13 h. y hasta ahora, nada de nada.

Querrán hacer todo luego, a las 16:30 h., con la fresca. Si es que finalmente hacen o dicen algo.
jaizkibel

#6813Mensaje

Sofia Jakobsson, una de las mejores de la Liga:
1282588540883402754
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6814Mensaje

jaizkibel escribió:
Vincere escribió:
De todos modos sigo pensando que somos un club pequeño. o al menos esa es la imagen que se esta dando. :facepalm:
La grandeza de un club se mide por su trayectoria, sus años de trabajo, por su afición y por sus títulos.

El RM masculino tiene todo eso.

El femenino... no tiene nada de eso, salvo imagen de marca por lo que le da el paraguas de la marca Real Madrid y una afición importante. Pero ni tiene trayectoria ni tiene años de trabajo ni tiene títulos.

Y proyecto... pues habrá que ver.

Aparte de la cosa del secretismo, lo que sí he echado de menos también es alguna incorporación importante, de esas que haces que todo el mundo te mire con cierta envidia. Ese dar un puñetazo sobre la mesa anunciando que aquí estás tú y vienes para quedarte y pelear por todo. No ha habido nada de eso.
El Club nodriza esta claro que es el mejor del mundo sin ninguna duda digan lo que digan y se pongan como se pongan, por historia, por títulos, por nombres y por hombres y mujeres que le han dado valor.

Por eso mismo no puedo tolerar que algo, que debiera de llenar de orgullo a todo el madridismo, esté pasando de puntillas, sin meter ruido, a escondidas prácticamente, como si no interesase que se sepa que el Real Madrid tiene equipo Femenino o si como se avergonzasen de ello.

Y también me quejo del periodismo patrio que no dedica ni un minuto en la divulgación de lo que fuera de España es un acontecimiento. ¿Dónde quedó el periodismo de investigación? ¿Dónde están las cientos de mujeres periodistas que como yo formamos parte de un colectivo ninguneado por el masculino? Pienso hace tiempo que los medios de comunicación viven apesebrados al calor de las grandes riquezas y al servicio obsceno de poderes políticos y o empresariales.

En fin una pena que jueguen así con la ilusión de la gente, aunque seamos cuatro gat@s pero merecemos un respeto y nuestro espacio público.
jaizkibel

#6815Mensaje

Manchester United: presentación de Ona Batlle como nueva jugadora.
1282645957872517120
jaizkibel

#6816Mensaje

El Barcelona Femenino ha comenzado hoy sus entrenamientos. Y sus cuentas recogen los detalles:
1282659255804481536
jaizkibel

#6817Mensaje

1282632882767433729
jaizkibel

#6818Mensaje

1282677111153725441
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6819Mensaje

Calma ,hoy se comunicaran cosas ,a las 19:00 creo
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6820Mensaje

Hoy se sabran cosas ,calma
Responder