Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#3561Mensaje

Ah, y de los partidos importantes del pasado fin de semana, no me dí cuenta de enlazar el partido entre el
Tottenham y el Arsenal. Todo un partidazo.

Aquí lo tenéis, con gol de Vivianne Miedema para el Arsenal (el segundo gol), la holandesa que es una crac mundial. Y record absoluto de espectadores en la Liga inglesa. Alrededor de 40.000 personas en el campo.

[youtube]XfiOt_CYzQ0[/youtube]
jaizkibel

#3562Mensaje

Desmoralizador lo del Tacón.

Hoy nos encontramos con que la Liga USA aumenta los límites salariales para tener contentas a sus jugadoras y crea condiciones nuevas para permitir saltarse los actuales límites cuando se trate de fichar jugadoras extranjeras pagando cláusulas. Todo ello con el objetivo de retener a las mejores jugadoras del mundo en la competición y convertir su Liga en la mejor del mundo.

https://as.com/futbol/2019/11/19/femeni ... &m5=MzM%3D

En España, Hyundai refuerza sus vínculos con el Atlético Madrid.

https://as.com/futbol/2019/11/19/femeni ... &m5=MzM%3D

¿Y en el Tacón?

No se oye absolutamente nada, reina el silencio de los cementerios...

Cuando la secretaría técnica del club (si es que existe algo de eso) debería estar en ebullición, con rumores continuos sobre posibles refuerzos en la próxima ventana de fichajes de enero; cuando tendríamos que ver ruedas de prensa de entrenador, jugadoras, etc., intentando levantar la moral...

Nada. Silencio sepulcral.

Ni fichajes, ni patrocinadores que ayuden con el presupuesto... sólo esperar pacientemente a la siguiente jornada para lamentarse por una nueva derrota.

Lamentable lo que está haciendo el Tacón. Lamentable lo que está haciendo el Real Madrid con la sección femenina...

El Real Madrid, como club, es un club decadente. El Tacón... más que nunca, es un equipo absolutamente de pueblo. Y lo lamento por jugadoras como Asllani, Jakobsson, Thaisa, Peter, etc., que un día creyeron, ingenuas ellas, que fichaban por un club que aspiraba de verdad a hacerse un hueco entre los grandes y seguro que más de una vez han pensado últimamente que probablemente se equivocaron y quizá deseen marcharse a final de temporada buscando otros retos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3563Mensaje

Jaizkibel.....es muy encomiable el trabajo de scouting que haces y sinceramente está de p..ta madre.
Pero creo que te estás flipando un poco.
Relájate..........el Real Madrid femenino comienza a andar la próxima temporada.
jaizkibel

#3564Mensaje

beethoven escribió:Jaizkibel.....es muy encomiable el trabajo de scouting que haces y sinceramente está de p..ta madre.
Pero creo que te estás flipando un poco.
Relájate..........el Real Madrid femenino comienza a andar la próxima temporada.
¿Tú también eres del equipo de "portega" negando cualquier relación del Real Madrid con el Tacón?

Una cosa... ¿por qué este hilo se llama Real Madrid Femenino / CD Tacón?

Y otra cosa que no entiendo... ¿qué es eso de scouting?

Y casi mejor lo de "flipando" cambialo por cabreado XXL, que es lo que me pasa con el Tacón.

Y sí, claro que sí, casi mejor lo dejamos para el año que viene.

El año que viene, a este paso desde 2ª División, volvemos a hablar y le preguntamos al tío Floren si piensa fichar a alguna jugadora del Socuéllamos o del Villanueva del Pardillo (total, son casi gratis total, hay que mirar que no se descuadre el presupuesto, y seguro que estos clubes le perdonan al Madrid pagar la cláusula porque para ellos será un honor que un club como el Madrid busque "buenas jugadoras" entre las chicas de sus plantillas) para reforzar el ya Real Madrid femenino y que pueda entrar en los play offs de ascenso quizá contra el Villapene (equipo de Lugo), que tiene un equipazo y además ha fichado a dos jugadoras de Botswana que son dos fieras de jugadoras para subir a Primera.

Y preguntamos al Sr. David Aznar qué tal le va la vida y si ha leído los cursos online de cómo llevar la dirección técnica de un equipo de fútbol, especialmente si ha leído los capítulos relativos a cómo organizar un equipo que sepa defender.

En fin, quizá tengas razón.

Casi mejor pasar del Tacón y comentar cosas del fútbol femenino en general, pero evitando nombrar al Tacón. Toca desengancharse. Al fin y al cabo, en mi caso, siempre me quedará la Real Sociedad (que, así entre nosotros, y ahora que no nos oye nadie, le da mil vueltas al Tacón en todo).
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3565Mensaje

No hombre, yo no niego la relación entre el Tacón y el Real Madrid. Digo que el Tacón será Real Madrid la temporada que viene y no esta. Ahora mismo es un club en periodo de absorción que se hará efectiva en junio creo recordar.
Lo de scouting es una expresión que he utilizado para referirme al trabajo encomiable que haces de seguimiento de jugadoras, etc...
En lo de flipando me he pasado, lo reconozco. Quería decir que, por lo que parece según tú, hay una cantidad de jugadoras ingente de una calidad extraordinaria dispuestas a ser fichadas por Florentino y esperando con los brazos abiertos a que las llamemos, y me dá a mi que no hay tantas jugadoras buenas y menos desesperadas por fichar por el Tacón. Veremos el año que viene cuando sea Real Madrid.
Y a eso me refiero con lo de esperar al año que viene. Que por cierto, si tiene que ser en segunda división, pues que sea, tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras.
jaizkibel

#3566Mensaje

"... parece según tú, hay una cantidad de jugadoras ingente de una calidad extraordinaria dispuestas a ser fichadas por Florentino y esperando con los brazos abiertos a que las llamemos, y me dá a mi que no hay tantas jugadoras buenas y menos desesperadas por fichar por el Tacón."

No, beethoven. Sí es verdad que hay muy buenas jugadoras "por ahí". No una cantidad "ingente", pero sí es cierto que hay buenas jugadoras que no pertenecen a clubes con más nivel y más caché que el Madrid y con los que sería relativamente fácil (eso lo pienso yo, pero luego a lo mejor no es así) negociar. Me refiero a clubes como el Freiburg, el Turbine Potsdam, el Linköping o similares. Supongo que, desde mi desconocimiento, siempre será más fácil negociar con alguno de estos clubes a hacerlo con el Manchester City, el Chelsea, el Bayern Munich o el PSG femeninos.

Pero lo que no he dicho es que estas jugadoras estén deseando venir al Real Madrid. Las jugadoras de un club como los que he nombrado al principio seguro que están deseando ir a un club en el que jueguen Champions (el sueño de cualquier jugadora de fútbol femenino), en el que puedan luchar por ganar sus campeonatos nacionales, etc.

¿Mejor al Real Madrid que al Manchester City, por ejemplo?

Pues no. Cualquier jugadora de fútbol femenino preferirá mil veces fichar antes por el Manchester City que por el Tacón o Real Madrid, como prefieras llamarlo.

La historia del Real Madrid femenino es que se generaron muchas expectativas cuando el Real Madrid anunció que entraba en el fútbol femenino. Y cuando el Madrid fichó a Asllani, Jakobsson, Thaisa, etc., te puedo asegurar que estas jugadoras ficharon por el Tacón pensando que el Real Madrid estaba detrás.

Pero, viendo el panorama, sí te puedo decir que, por lo que yo leo, la luz de la estrella llamada Real Madrid femenino se está apagando. Lo del Real Madrid en el fútbol femenino ha sido como una estrella fugaz o como la traca final de una sesión de fuegos artificiales. Mucho ruido, muchas luces, pero en unos segundos la cosa se apaga del todo y sólo queda el silencio.

No sé si sigues lo que se publica por ahí sobre el Real Madrid femenino. Pero vivimos en un mundo globalizado, donde todos nos enteramos de lo que pasa en el último rincón, y nos enteramos en segundos. En los medios internacionales que hablan del Tacón (y no hablan del Tacón por ser el Tacón; hablan del Tacón por ser el Real Madrid, que es lo que llama la atención a nivel internacional, porque el Tacón sin el Real Madrid no le interesa a nadie), lo hacen en un sentido en el que dejan constancia de lo decepcionante que está siendo la entrada del Real Madrid (repito, no del Tacón) en el fútbol femenino.

Y te hablo de periódicos ingleses, de prensa sueca que se publica en inglés, etc.

En Suecia, por ejemplo, Asllani y Jakobsson tienen mucha presencia mediática. Y es rara la semana en la que no aparece ningún artículo sobre ambas. ¿Y sabes lo que dicen? Que la experiencia está siendo un tanto decepcionante. Asllani repite casi como una autómata que hay que tener paciencia, pero se la nota desmoralizada y desmotivada. Quizá su bajo rendimiento tenga que ver con algo de eso, independientemente de que el entrenador del Tacón no la está utilizando correctamente.

Y eso se lee, las jugadoras y sus representantes no son tontos, y saben lo que está pasando. ¿Qué interés puede tener ahora mismo una jugadora importante a nivel europeo para venir al Tacón? Escaso. Seguro que el pasado verano, después del anuncio de que el Madrid entraba en el fútbol femenino, sí. Ahora mismo... casi mejor que no. Y el menguante interés por el Real Madrid femenino puede iluminar todavía un poco por la imagen del Real Madrid como club masculino, y que en el mundo del fútbol el Real Madrid le suena a todo el mundo. Pero para nada por la situación y los resultados de su sección femenina.

Dices que daría igual, que no pasa nada si el Tacón descendiese a 2ª División. No coincido contigo en absoluto. Para empezar, eso significaría que estas dos jugadoras abandonarían el Tacón, junto con Thaisa. Y si finalmente se consumase el descenso, el Real Madrid femenino jugaría contra los "Castilla" del Barcelona, del At. Madrid, contra el Parquesol, el Peluquería Mixta Friol, etc. Y contra el segundo equipo, contra las jugadoras casi juveniles del Madrid CFF. Y estoy convencido que en el despacho de D. Alfredo Ulloa la risa que se iban a echar se escucharía hasta en el Bernabeu.

Y no sé si los socios querrían mantener una sección en esas condiciones. Una sección que, además, sería claramente deficitaria, aunque también es verdad que en 2ª División las jugadoras prácticamente no cobran y la gran mayoría son amateurs, chicas que van al instituto y cuando salen de clase quedan una hora para entrenar y dar unas patadas a un balón. No sé si el Real Madrid está para esas cosas.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#3567Mensaje

El problema es creer que el Tacon es mas de lo que es, el Madrid ha entrado muy tarde en el futbol femenino y va a llevar un tiempo ser competitivos. Y hemos visto muchas veces en el futbol masculino que los equipo hechos a base de dinero no son la mejor solucion, City y PSG tenian mucho dinero pero los comienzos fueron dificiles. El Madrid tiene que hacer un proyecto a medio o largo plazo creando una identidad propia y no pensar en solucionarlo todo a golpe de talonario.

Y sobre los socios no te preocupes por dos motivos, primero se lleva tiempo pidiendo una seccion femenina y no la van a quitar por el primer reves. Y segundo la asamble de socios compromisarios hace lo que dice Florentino y otra cosa no, pero admitir que se ha equivocado no lo hara ni muerto.
jaizkibel

#3568Mensaje

Exile escribió:El problema es creer que el Tacon es mas de lo que es, el Madrid ha entrado muy tarde en el futbol femenino y va a llevar un tiempo ser competitivos. Y hemos visto muchas veces en el futbol masculino que los equipo hechos a base de dinero no son la mejor solucion, City y PSG tenian mucho dinero pero los comienzos fueron dificiles. El Madrid tiene que hacer un proyecto a medio o largo plazo creando una identidad propia y no pensar en solucionarlo todo a golpe de talonario.

Y sobre los socios no te preocupes por dos motivos, primero se lleva tiempo pidiendo una seccion femenina y no la van a quitar por el primer reves. Y segundo la asamble de socios compromisarios hace lo que dice Florentino y otra cosa no, pero admitir que se ha equivocado no lo hara ni muerto.
Completamente de acuerdo. Cuando miras al Tacón piensas en Real Madrid y resulta que hay que pensar en el Tacón más como piensas en la Ponferradina o el Mirandés. Un equipo que está ahí, que da sus satisfacciones en el pueblo a sus seguidores, pero no puedes pensar que ninguno de estos equipos está para mucho más. Desde luego, no para pelear por los títulos o salir a Europa.

Otra cosa:
1196832077972430849 Equipo competitivo = equipo que pelea por los títulos = equipo que crea afición y una afición ilusionada = seguimiento en redes sociales y una audiencia muy alta en TV = los patrocinadores están interesados en dejarse ver en las camisetas, en la publicidad del partido, etc. = entra dinero y se cubre, si no completamente, al menos una parte importante del presupuesto del club.

Inventor de la receta = Olympique de Lyon, campeón eterno de la Champions.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#3569Mensaje

Exile escribió:El problema es creer que el Tacon es mas de lo que es, el Madrid ha entrado muy tarde en el futbol femenino y va a llevar un tiempo ser competitivos. Y hemos visto muchas veces en el futbol masculino que los equipo hechos a base de dinero no son la mejor solucion, City y PSG tenian mucho dinero pero los comienzos fueron dificiles. El Madrid tiene que hacer un proyecto a medio o largo plazo creando una identidad propia y no pensar en solucionarlo todo a golpe de talonario.

Y sobre los socios no te preocupes por dos motivos, primero se lleva tiempo pidiendo una seccion femenina y no la van a quitar por el primer reves. Y segundo la asamble de socios compromisarios hace lo que dice Florentino y otra cosa no, pero admitir que se ha equivocado no lo hara ni muerto.
Está claro que los comienzos son difíciles, pero mira el Varsa, en todas las secciones menores (aparte de fútbol y baloncesto, dónde es más complicado) que crea tira de chequera y te forma un equipo fichando a los mejores jugadores de los mejores equipos.

En el caso del fútbol sala ha sido bestial como ha ido llevándose los mejores jugadores de El Pozo, Interviú...

Si el Madrid va a crear otra sección ya tiene directamente la exigencia de contratar a l@s mejores, y más si el Varsa es uno de nuestros rivales.
Si no, para quedar en los puestos de abajo no es necesario crear más secciones.

Y no es cuestión de lo que yo diga, es cuestión de prestigio, no estamos para seguir perdiéndolo y aumentando el del Varsa.

Para muestra está el repaso que le dieron al Tacón en el primer partido...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3570Mensaje

Pero yo lo único que digo es que el Tacón es el Tacón, no es el Real Madrid.......todavía no.
El año que viene será Real Madrid y veremos entonces si se fichan buenas jugadoras para dar el salto de calidad que merece cualquier sección que lleve el nombre Real Madrid.
Y yo personalmente pienso que va a ser así.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3571Mensaje

beethoven escribió:Pero yo lo único que digo es que el Tacón es el Tacón, no es el Real Madrid.......todavía no.
El año que viene será Real Madrid y veremos entonces si se fichan buenas jugadoras para dar el salto de calidad que merece cualquier sección que lleve el nombre Real Madrid.
Y yo personalmente pienso que va a ser así.
siempre y cuando siga en primera y florentino no pierda el interes para mi son dos condiciones indispensables para que el tacon pase a formar parte de nuestra estructura
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#3572Mensaje

viking1 escribió:
beethoven escribió:Pero yo lo único que digo es que el Tacón es el Tacón, no es el Real Madrid.......todavía no.
El año que viene será Real Madrid y veremos entonces si se fichan buenas jugadoras para dar el salto de calidad que merece cualquier sección que lleve el nombre Real Madrid.
Y yo personalmente pienso que va a ser así.
siempre y cuando siga en primera y florentino no pierda el interes para mi son dos condiciones indispensables para que el tacon pase a formar parte de nuestra estructura
El Tacon va a ser el Madrid el año que viene, eso es seguro. Y Florentino no va a perder el interes por que nunca lo ha tenido, como en el baloncesto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3573Mensaje

viking1 escribió:
beethoven escribió:Pero yo lo único que digo es que el Tacón es el Tacón, no es el Real Madrid.......todavía no.
El año que viene será Real Madrid y veremos entonces si se fichan buenas jugadoras para dar el salto de calidad que merece cualquier sección que lleve el nombre Real Madrid.
Y yo personalmente pienso que va a ser así.
siempre y cuando siga en primera y florentino no pierda el interes para mi son dos condiciones indispensables para que el tacon pase a formar parte de nuestra estructura
Florentino seguramente tenga el mismo interés en el fútbol femenino que el 90% de los socios y simpatizantes del Real Madrid y me atrevo a decir que del fútbol en general..........escaso.
El Real Madrid femenino futuro no obedece a un interés de Floren o de los socios por tener una sección femenina por el mero hecho de tenerla, sino mas bien se había convertido en una obligación moral ante el hype feminista.
Yo me alegro de que se haya creado y creo que por pura necesidad se irá haciendo un equipo cada vez más competitivo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3574Mensaje

beethoven escribió:
viking1 escribió:
beethoven escribió:Pero yo lo único que digo es que el Tacón es el Tacón, no es el Real Madrid.......todavía no.
El año que viene será Real Madrid y veremos entonces si se fichan buenas jugadoras para dar el salto de calidad que merece cualquier sección que lleve el nombre Real Madrid.
Y yo personalmente pienso que va a ser así.
siempre y cuando siga en primera y florentino no pierda el interes para mi son dos condiciones indispensables para que el tacon pase a formar parte de nuestra estructura
Florentino seguramente tenga el mismo interés en el fútbol femenino que el 90% de los socios y simpatizantes del Real Madrid y me atrevo a decir que del fútbol en general..........escaso.
El Real Madrid femenino futuro no obedece a un interés de Floren o de los socios por tener una sección femenina por el mero hecho de tenerla, sino mas bien se había convertido en una obligación moral ante el hype feminista.
Yo me alegro de que se haya creado y creo que por pura necesidad se irá haciendo un equipo cada vez más competitivo.
lo primero que no descienda y lo segundo que la seccion tenga un proyecto a corto medio o largo plazo pero un proyecto
jaizkibel

#3575Mensaje

Personalmente, paso ya de hablar del Tacón. La dirección del Tacón no habla, no comenta, no dice nada... No hay conferencias de prensa, las jugadoras tiene prohibido hablar...

No permiten la entrada al campo de gente que no sea socia...

¿El Tacón es una secta o algo así? Porque si no lo es, se le parece mucho.

Y como no estoy dispuesto a hacer propaganda de gente que no quiere que se hable de ellos ni a perder más tiempo con ellos/as, pues muy bien. Silencio total por mi parte sobre todo lo que tenga que ver con el Tacón. Que les vaya bien y que bajen o no bajen, que hagan lo que quieran y que el Real Madrid haga lo que quiera con la sección.

Además, la próxima jornada el Tacón juega contra la Real Sociedad, un equipo que se merece mis simpatías y afecto mucho más de lo que se lo pueda merecer el Tacón.

Así que a otras cosas.

Por ejemplo, que este fin de semana hay partidos interesantes en Europa.

En la Liga inglesa, los tres favoritos (Chelsea, Manchester City y Arsenal) tienen partido relativamente fáciles y lo normal es que los tres ganen y mantengan su pugna por el liderato. El más llamativo, aunque sólo por el nombre es:

Arsenal vs. Liverpool

Pero es sólo por el nombre de las secciones masculinas, que nos condiciona un poco a la hora de hacer una valoración. Pero en chicas el Liverpool es un desastre y es el colista con muchas papeletas para bajar a 2ª División.

En Francia, tanto el Olympique Lyon como el PSG juegan fuera de casa, pero también contra rivales asequibles. Contra el Soyaux y el Stade Reims, respectivamente. Pasa lo mismo que en la Liga inglesa: lo normal es que los dos ganen su partido.

Es en Alemania donde quizá pueda haber más interés.

El sábado, partido de Liga, juegan:

Wolfsburg vs. Bayern Munich

Y mañana viernes:

Frankfurt vs. Hoffenheim

Y también el domingo, no exactamente porque vayan a pelear por un puesto en la cabeza de la tabla, pero sí un partido interesante porque enfrenta a dos equipos de potencial parecido situados un escalón por debajo de los dos grandes de la Liga alemana. En la Liga alemana los dos grandes son Wolfsburg, sobre todo, y luego el Bayern Munich. Un escalón por debajo estarían el Hoffenheim, Turbine Potsdam, Frankfurt, Freiburg y Essen.

Bueno, pues juegan:

Essen vs. Freiburg

Seguro que habrá goles, fútbol vistoso y diversión.

Recordad que en la Bundesliga la clasificación actual está así:

1. Wolfsburg, 27 pts
2. Hoffenheim, 24 pts
3. Bayern Munich, 21 pts
4. Essen, 16 pts
5. Frankfurt, 16 pts
6. Turbine Potsdam, 12 pts

...

Eso quiere decir que si el Wolfsburg vence al Bayern le dejaría 9 puntos atrás. Muy complicado de superar esa desventaja.

Pero es que si el Hoffenheim vence al Frankfurt (otro partido que seguro que va a ser divertido de ver), también le pasaría a sacar una ventaja de 6 puntos.

Eso significa que el Bayern Munich podría quedarse fuera de la próxima Champions, porque se quedaría un tanto descolgado.

Veremos.
Última edición por jaizkibel el Jue Nov 21, 2019 9:50 pm, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#3576Mensaje

Por cierto, el Wolfsburg vs. Bayern Munich del sábado, si alguien está interesado, podrá verlo en directo en este enlace:

https://www.ndr.de/sport/live/index.html

(espero que funcione, porque anunciado está)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3577Mensaje

El otro dia ley la cuenta de twitter de "exclusivas Real Madrid" el interes del Real Madrid en cuatro jugadoras.
Segun la cuenta es informacion y no opinion. Yo desconozco la fiabilidad, ya que la sigo hace poco tiempo.

Esto es lo que comentaba:
Para enero vendria Denya Castellanos. Noticia ya leida en todos sitios. Ella el fin de semana pidio que se le hiciesen preguntas por twitter. Muchas preguntas fueron si iba a venir al Real Madrid, y contesto que ahora acaba de empezar el Nacional de la NCAA y cuando acabe dira su destino. (que es Europa parece bastante seguro)

La otra serie Katheleen Souza, que ya se intento fichar al principio de temporada y Pedro Martinez Losa no la dejo.
Curiosamente, hace fue titular las 5 primeras jornadas y lleva cuatro que es suplente y en la ultima jornada ni siquiera ha sido convocada ¿?

Estas dos, dice que estan bastante seguras para enero.

La tercera serie Vero Boquete. Aunque tiene un año mas con Utah Royals, ella siempre suele poner una clausula en sus contratos por si recibe una oferta de España. O podria hacer lo que hacen otras, venirse hasta final de temporada y luego volver a Utah.

Y la cuarta seria la mas espinosa. Vendria en verano para la proxima temporada y seria Megan Rapinoe.
Ya lo he dicho otras veces, lo veo bastante dificil siendo una "Allocated player", pero se rumorea el cambio generacional que Andonovski quiere hacer en la seleccion USA. Ya ha dado alguna muestra en los partidos amistosos ultimos.
USA juega a finales de enero el clasificatorio para Tokio 2020, hay veremos que hace el seleccionador.
Porque Rapinoe ya tiene 34 años, y ¿que pasaria si el proximo marzo la federacion USA hace la lista de las "Allocated players" de 2020 y Rapinoe no esta?.

Dudo que quisiese quedarse en la NWSL, pasando de cobrar entre 200.000 y 300.000 dolares a cobrar solo, como maximo 50.000 dolares. Y eso contando que le pagen el salario maximo, a una jugadora que el año pasado solo jugo 6 partidos de liga

En fin, que si la informacion fuese cierta, no estaria nada mal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3578Mensaje

Katheleen, Deyna y Megan, de golpe... :fiesta: :fiesta: no nos podríamos quejar, aunque también faltaría otro par de defensas.

Una delantera Jackobsson-Megan-Deyna suena bien, de centro del campo mi novia Asllani y otras 2.

Tenemos que permanecer en 1ra, sino todo se va a la mierda.
jaizkibel

#3579Mensaje

Frajamart escribió:
Como siempre, un placer leerte.

Sobre lo que apuntas... cambiaría Rapinoe por alguna de las chicas alemanas. Si Rapinoe es delantera, cambiaría Rapinoe por Klara Bühl con los ojos cerrados. Rapinoe tiene ya treinta y muchos. Bühl tiene 18 y todo por hacer. Rapinoe tiene fecha de caducidad temprana y con Bühl tendrías una de las mejores delanteras europeas para muchos años (comparable en poco tiempo a Hansen, del Barcelona).

Kathleen Sousa, efectivamente, sonó mucho el pasado verano. Termina su contrato en el Girondins al final de esta temporada y ya se había escrito que debe tener algún tipo de preacuerdo con el Real Madrid y estaba fichada para la temporada que viene, viniendo gratis.

Si viene en Enero... no lo sé. No sé hasta qué punto es fiable esa cuenta de twitter que apuntas. En cualquier caso, si viene en Enero, habría que ver qué se hace con Daiane, porque el mes que viene el PSG viene con la factura: o pagas y te la quedas o vuelve al PSG.

Ya he comentado muchas veces que a mí personalmente Daiane me convence sólo a medias y que todo dependería del precio de su traspaso, de lo que exija el PSG. Porque si exige mucho hay muchas alternativas más baratas por ahí. Y mucho más si efectivamente viniese Kathleen Sousa.

Me sigue faltando un 9 de las buenas. Y si hay un cambio en la defensa (entra Sousa y se va Daiane), me sigue faltando una central más y cambiar a las dos laterales.

Y por cierto, enhorabuena al Tacón por su victoria sobre mis chicas (la Real).

Lo fastidiado es que ahora parece que al Huelva también la da por salir de la zona de descenso. Habrá que ver qué hacen mañana el Sevilla y el Betis. Pero sí es cierto que el Tacón parece que empieza a funcionar algo mejor.
jaizkibel

#3580Mensaje

Ah, y ayer en la Liga alemana... partidazo de los buenos.

Ya dije que estos partidos de los "segundos" equipos de la Bundesliga eran divertidísimo para la gente que guste de ver goles, fútbol fresco, transiciones rápidas...

Frankfurt, 2
Hoffenheim, 2

A ver si encuentro un enlace con el resumen del partido.
Responder