El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.

421Nota Jue Feb 13, 2020 7:32 pm

Noticia gorda desde Italia, la federación italiana pide oficialmente el "challenge" para los equipos y parece que hay buenas posibilidades que la FIFA vaya a aceptar, y además pide que el árbitro vaya al "on field review" aún cuando haya solamente una mínima duda de que se pueda haber equivocado
Ojalá, ojalá...

Usuario sin avatar

422Nota Jue Feb 13, 2020 8:28 pm

forzainter escribió:Noticia gorda desde Italia, la federación italiana pide oficialmente el "challenge" para los equipos y parece que hay buenas posibilidades que la FIFA vaya a aceptar, y además pide que el árbitro vaya al "on field review" aún cuando haya solamente una mínima duda de que se pueda haber equivocado
Ojalá, ojalá...

No lo verán nuestros ojos en España.

423Nota Jue Feb 13, 2020 8:35 pm

forzainter escribió:Noticia gorda desde Italia, la federación italiana pide oficialmente el "challenge" para los equipos y parece que hay buenas posibilidades que la FIFA vaya a aceptar, y además pide que el árbitro vaya al "on field review" aún cuando haya solamente una mínima duda de que se pueda haber equivocado
Ojalá, ojalá...

Quizás con el tiempo ocurra, pero ahora me parece que bastante caos existe con la implantación del VAR. Primero éste tiene que asegurarse y hoy por hoy hay demasiada confusión. Pero quien sabe!

424Nota Jue Feb 13, 2020 8:45 pm

thewelshdragon escribió:
Ojalá, ojalá...

No lo verán nuestros ojos en España.

El protocolo es único, será un experimento que si va bien se aplicará a todos los países

Usuario sin avatar

425Nota Jue Feb 13, 2020 8:47 pm

Ojalá, ojalá...

Federación italiana no española,pero si la FIFA acepta deberian de aceptarlo y aprobarlo para el resto de Europa por obligación.

Recordemos todoss...que el VAR en España está en manos equivocadas,ya no son las reglas o leyes,si no las personas,por eso deberian de aprobarlo y aceptarlo por obligación para toda Europa.

Usuario sin avatar

426Nota Sab Feb 15, 2020 11:34 pm

Usuario sin avatar

427Nota Mar Feb 18, 2020 10:16 am

para el Levante vs Real Madrid, Hernández Hernández y Cuadra Fernández, O_o O_o :oops:

428Nota Sab Feb 22, 2020 11:14 pm

Una jornada más... pero no , no hay corrupción arbitral a favor de los Culerdos, :roll:

429Nota Sab Feb 22, 2020 11:55 pm

La diferencia es que en partidos complicados al Varsa le dan su ayudita, y a nosotros lo de hoy.

• Autor:_Jesus_
  • 30163 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

430Nota Dom Feb 23, 2020 12:02 am

Acepto que los últimos 3 partidos del Madrid es un desastre. Y lo gracioso es que el Farsa sus últimos 3 partidos sale por victoria. El robazo al Betis, gol anulado al Geta y expulsión. Esos detalles se notan.

431Nota Dom Feb 23, 2020 12:06 am

No falla.

432Nota Dom Feb 23, 2020 12:09 am

hitzeko escribió:No falla Hernandez Hernandez .

=D>

Usuario sin avatar

433Nota Dom Feb 23, 2020 12:10 am

yo hablo de robos a favor del barsa porque eso no tieen que ver con nuestros resultados

y hable de robo al madrid incluso cuando ganamos.

lo de hoy y lo del celta no me deja con ganas de hablar mas, tenemos un 9 que lleva 2 goles en 12 partidos y el segundo goelador es serio ramos.

434Nota Dom Feb 23, 2020 12:15 am

Los próximos 300 kilos los invertimos aquí en vez de en Mbappe.

Usuario sin avatar

435Nota Dom Feb 23, 2020 12:35 am

vujadin escribió:Los próximos 300 kilos los invertimos aquí en vez de en Mbappe.

no se trata de eso.

al barsa le favorecen y a nosotros nos perjudican, esto es impepinable

dicho esto, viendo el nivel que tenemos nosotros, protestar por el arbitro es querer ganar la liga siendo el menos malo, que oye tambien suma titulo y es mejor ganar la liga dando pena que perderla dando pena.

pero a mi no llena esto, yo quiero ver un buen madrid, a mi este madrid con una delantera mediocre nivel albacete me quita las ganas de seguir protestando por los arbitrajes

Usuario sin avatar

436Nota Dom Feb 23, 2020 12:36 am

vujadin escribió:Los próximos 300 kilos los invertimos aquí en vez de en Mbappe.

Saldría más rentable eso seguro.

437Nota Dom Feb 23, 2020 12:39 am

Nos han robado y ni tengo ganas de protestar.
Así está el nivel señores :facepalm:

• Autor:zam
  • 86094 Mensajes
  • Huelva

438Nota Dom Feb 23, 2020 12:44 am

VARzema y VARzard fallando manos a manos. VARamos dormido en el gol de Morales.

• Autor:Capa
  • 18247 Mensajes

439Nota Dom Feb 23, 2020 12:46 am

zam escribió:VARzema y VARzard fallando manos a manos. VARamos dormido en el gol de Morales.

VARzidane en el banquillo .
VARcelo ....

440Nota Dom Feb 23, 2020 12:49 pm

Lo hemos hablado varias veces.

Iban a hacer lo posible para que llegásemos por detrás al Clásico, pero queda mucho.
Anterior

Volver a Actualidad del Club