El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.

Usuario sin avatar

1181Nota Lun May 22, 2023 11:57 am

Ayer Roures se encargó de ocultar las agresiones a Vinicius y al público que le insultaba:

Imagen

Si tenían que expulsar a jugadores, tenían que haber expulsado antes al portero del Valencia y quien agarra por el cuello a Vinicius, pero Roures cortó esa parte.


Y los árbitros del Varcelona de Negreira falseando el acta:

El acta arbitral, de no recoger nada de los insultos racistas por “un error informático” a sí hacerlo

https://as.com/futbol/primera/el-acta-a ... hacerlo-n/

Avatar de Usuario

1182Nota Lun May 22, 2023 12:01 pm

en la Negreira Ligi, aca La Liga, las imágenes de las que dispone el VAR, se las ofrece ROURES, accionista del FC Barcelona.
"La empresa que decide las imágenes del VAR de la Liga es Mediapro, cuyo propietario es Jaume Roures, que avaló 30 millones a Laporta y que tiene 100 millones invertidos en el FC Barcelona. Todo para elegir el fotograma adecuado"

Esto solo pasa aquí, en la LIGA, compra de un Vicpresidente del CTA durante 18 años, 7 millones de euros, RACISMO, manipulación imágenes, Mediapro-Barcelona,

Ver para creer, pu.. circo indecente.

La Liga, CSD, RFEFP, todos tocándose el nabo y esperándo que un juez decida dentro de 10 años archivar el caso Negreira.

Usuario sin avatar

1183Nota Lun May 22, 2023 12:03 pm

Le van a caer 3 partidos por defenderse de una provocación, de un tipo que le intenta hacer casi una llave tipo Yabusele, de otro que parecía que quería matarlo...y eso en un partido donde ha tenido
que sufrir todo tipo de insultos.

Usuario sin avatar

1184Nota Lun May 22, 2023 4:54 pm

tito Florentino escribió:Ayer Roures se encargó de ocultar las agresiones a Vinicius y al público que le insultaba:

Imagen

Si tenían que expulsar a jugadores, tenían que haber expulsado antes al portero del Valencia y quien agarra por el cuello a Vinicius, pero Roures cortó esa parte.


Y los árbitros del Varcelona de Negreira falseando el acta:

El acta arbitral, de no recoger nada de los insultos racistas por “un error informático” a sí hacerlo

https://as.com/futbol/primera/el-acta-a ... hacerlo-n/

De Burgos Bengoetxea se merece una querella por falsear el acta del partido. :sisi:

Avatar de Usuario

1185Nota Lun May 22, 2023 9:41 pm

Usuario sin avatar

1186Nota Lun May 22, 2023 10:04 pm

La RFEF cesa a seis árbitros VAR: Iglesias Villanueva, el de Mestalla, es uno de ellos

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 45-nt.html


¿Alguien ha mirado en el coche de Rubiales?

Rubiales: "No garantizo que me puedan meter un kilo de cocaína en el coche"

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3411217/

Usuario sin avatar

1187Nota Mié May 24, 2023 7:46 pm

Ignacio Iglesias Villanueva, cesado después de sesgar las imágenes del VAR de la tangana de Vinicius en Valencia, fue ascendido por Negreira en 2010. Retirado en 2019 pasó al VAR.

Su hermano Javier Iglesias Villanueva ha sido ascendido por Medina Cantalejo este año a Primera. Hará carrera porqué se ha portado bien con el Varcelona de Negreira:
https://es.besoccer.com/arbitro/partido ... ueva-38834

Varcelona vs Osasuna 1-0
Varcelona vs Getafe 1-0

Otros partidos:

Valencia vs Osasuna 1-0
Sevilla vs Mallorca 2-0
Gerona vs Valencia 1-0
Mallorca vs Sevilla 0-1

Almería vs Español 3-1
Español vs Villarreal 0-1

Usuario sin avatar

1188Nota Jue May 25, 2023 11:12 am

La corrupta RFEF de Rubiales reconociendo que manipulan las imágenes del VAR proporcionadas por Roures:

El tiro en el pie que se pega la Federación con la manipulación del VAR (y lo cambia todo)

El Comité de Competición reconoció que Iglesias Villanueva "le hurtó una parte determinante de los hechos" a De Burgos Bengoetxea durante el Valencia-Real Madrid y abre la veda sobre el uso de las imágenes

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_3635922/

Usuario sin avatar

1189Nota Jue May 25, 2023 11:26 am

tito Florentino escribió:La corrupta RFEF de Rubiales reconociendo que manipulan las imágenes del VAR proporcionadas por Roures:

El tiro en el pie que se pega la Federación con la manipulación del VAR (y lo cambia todo)

El Comité de Competición reconoció que Iglesias Villanueva "le hurtó una parte determinante de los hechos" a De Burgos Bengoetxea durante el Valencia-Real Madrid y abre la veda sobre el uso de las imágenes

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_3635922/


Y este año ha sido espectacular en manipulación del VAR, una liga horrenda con todos los equipos jugando mal, donde nadie hubiese superado los 75 puntos para ser campeón, han inflado al barsa ayudandolo para que tenga 10 puntos más.
La competición ha sido amañada toda.

Usuario sin avatar

1190Nota Dom May 28, 2023 8:48 am

Los árbitros del Varcelona de Negreira permiten a los rivales ir a la caza de los jugadores del Real Madrid, a Acuña le debían haber expulsado al menos dos veces ayer en Sevilla:

Imagen

Usuario sin avatar

1191Nota Mar May 30, 2023 5:44 pm

Medié Jiménez, González González, Iglesias Villanueva, Pérez Pallas, Ocón Arraiz y Areces Franco han hecho público un comunicado.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 498_0.html
David Medié Jiménez, José Luis González González, Ignacio Iglesias Villanueva, David Pérez Pallas, Daniel Ocón Arraiz y Víctor Areces Franco fueron los árbitros suspendidos el pasado lunes 22 de mayo. El grave error desde el VAR no gustó nada en el Comité Técnico de Árbitros, lo que provocó que se les apartase rápidamente de sus funciones.

El "error" de cortar la tangana y poner solo la imagen de Vinicius apartando de un manotazo a Hugo Duro, que lo estaba agarrando para separarle del portero Mamardashvili que se había abalanzado sobre él, no sería el motivo de apartarlos:

Comunicado de los árbitros

"A raíz de las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación desde el pasado 22 de Mayo de 2023 en referencia a nuestra situación laboral, y dada la absoluta distorsión e inexactitud de la información publicada, nos vemos en la obligación de emitir el presente comunicado para aclarar lo siguiente:

1. Es totalmente falso que hayamos sido cesados en nuestras funciones como
árbitros asistentes de video (VAR), a causa de los incidentes ocurridos en el partido disputado el pasado 21 de mayo de 2023, entre el Valencia CF y el Real Madrid CF, como así se ha pretendido hacer ver a la luz pública.

2. Hasta la fecha del presente comunicado, nadie de la REF nos ha comunicado la extinción de nuestra relación laboral, ni la decisión de proceder a nuestro cese o despido, por lo que nuestros contratos de trabajo continúan en vigor.
Por esta misma razón, es rotundamente falso que hayamos demandado a la
REF por despido improcedente, como asimismo se ha publicado.

3. Sí es cierto, por el contrario, que el pasado lunes 22 de mayo de 2023 ninguno de nosotros fuimos designados para ejercer las labores de VAR en los partidos correspondientes a la jornada 37 de Primera División y 42 de Segunda División, todo ello sin recibir explicación alguna por parte de la REF, y en una decisión sin precedentes desde que se implantó el VAR en el fútbol español.

4. Conviene aclarar que esta inédita decisión de la REF de eliminarnos conjunta y unanimemente de las designaciones, no responde de ninguna manera a errores técnicos acontecidos durante el transcurso de la temporada, ni a
cualquier tipo de incidente ocurrido en el mencionado partido disputado entre el Valencia CF y el Real Madrid CF.

5. Muy al contrario, dicha decisión no es más que una censurable e injustificada represalia frente a nosotros, por el mero hecho de haber interpuesto, hace escasas semanas, una papeleta de conciliación previa a la vía judicial frente a la REF, en reclamación de determinados derechos laborales que entendemos
nos asisten como trabajadores.

6. Desde la fecha en que decidimos interponer dicha papeleta de conciliación, la
REF ha iniciado una actuación orquestada que tiene como evidente fin señalarnos, castigarnos y sancionarnos, por la única razón de haber reclamado nuestros derechos laborales, para lo cual se ha iniciado una campaña de progresivo desgaste personal y profesional hacia nosotros, no sólo privándonos de ejercer nuestra profesión, sino a través de otras conductas que serán expuestas en el momento y lugar oportuno.

7. Tanto es así que, a pesar de disponer de especialistas en Video arbitraje como lo somos todos los Árbitros Asistentes de Video (VAR) que recibimos formación continua y específica de la REF para ello, se ha optado por designar a árbitros con menor experiencia y un largo periodo de tiempo sin ejercer como VAR para las trascendentales últimas jornadas de Liga.

8. La descrita actuación resultó confirmada y ratificada en el día de ayer, al no designarnos nuevamente la REF para la jornada 38 de Primera División y los playoff de ascenso en Segunda División, en una nueva muestra de represalia que tiene como única y evidente finalidad que desistamos de nuestros derechos laborales.

9. A pesar de todo ello, no nos resignarnos a aceptar ni cederemos ante las flagrantes represalias que venimos sufriendo por el simple ejercicio de un derecho. Antes al contrario, como consecuencia de los hechos descritos, y considerando la gravedad de los mismos, en el día de hoy hemos procedido a la interposición de la correspondiente demanda en materia de tutela de derechos fundamentales frente a la REF.

10. Por último, queremos agradecer las numerosas muestras de apoyo y cariño que nos han transmitido nuestros compañeros y compañeras de profesión, motivadas por todo lo sucedido en las últimas semanas. Estamos plenamente
orgullosos de pertenecer a este gran colectivo humano.

Es una decisión sin precedentes desde que se implantó en el sistema en el fútbol español. Sacarnos conjunta y unánimemente de las designaciones no responde a errores técnicos durante la temporada ni a cualquier tipo de incidente ocurrido en el mencionado partido», se expedieron los colegiados y continuaron: «Muy al contrario, dicha decisión no es más que una censurable e injustificada represalia frente a nosotros, por el mero hecho de haber interpuesto, hace escasas semanas, una papeleta de conciliación previa a la vía judicial frente a la RFEF, en reclamación de determinados derechos laborales que entendemos nos asisten como trabajadores".

Usuario sin avatar

1192Nota Mar May 30, 2023 5:45 pm

Y algunos diciendo que el Real Madrid es quién controla la RFEF del corrupto Rubiales y habían apartado a los árbitros del VAR por petición suya. :evil:

Terremoto en la RFEF: los árbitros VAR niegan que fueran despedidos por el Valencia-Madrid

Los árbitros denunciaron que la Federación Española de Fútbol no los designa desde entonces "como represalia" por interponer una papeleta de conciliación contra esta

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3655875/

Avatar de Usuario

  • Autor:Ender
  • 24589 Mensajes
  • El Mundo

1193Nota Mar May 30, 2023 8:04 pm

tito Florentino escribió:Los árbitros del Varcelona de Negreira permiten a los rivales ir a la caza de los jugadores del Real Madrid, a Acuña le debían haber expulsado al menos dos veces ayer en Sevilla:

Imagen

Está clarísimo, hay un VAR para el Madrid y otro más benevolente y "considerado" va en el paquete sorpresa a Negreira o sustituto, para el Farsa, Valencia y Sevilla. Son los más favorecido esta temporada. Peter Lim no hará fichajes pero en el CTA se tiene que estar gastando un pastón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

1194Nota Dom Jun 04, 2023 10:14 pm

Hasta el final dando por c... :evil:

Con un poco de suerte el corrupto Rubiales y todo su séquito de ladrones en el CTA de Medina Cantalejo y el VAR de Clos Gómez no empezarán la próxima temporada. :sisi:

Equipo arbitral

Principal: Díaz de Mera (Comité castellanomanchego).

VAR: Muñiz Ruiz (Comité gallego).


Minuto 9

Díaz de Mera pitó un penalti inexistente de Toni Kroos. De espaldas al balón y sin querer jugar con la mano.

Minuto 59

Patadón sobre Vinicius Júnior que era merecedor de cartulina y que se fue al limbo. La falta rozó la naranja.

Minuto 61

Se tragó un penalti clamoroso por empujón sobre Vini Jr, que protestó mucho, y dejó otro de sus sellos en el partido en dicha acción arbitral que pudo suponer el 1-1 y se fue al limbo.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... o-al-limbo

Usuario sin avatar

1195Nota Lun Jun 05, 2023 3:52 pm

Arriba este hilo, que casi se nos olvida que el VARcelona ha robado durante 20 año, ladrones y mafiosos, que paguen!

Usuario sin avatar

1196Nota Mié Jun 07, 2023 1:53 pm

Sin VAR hubieramos ganado la liga, porque cada vez que se utilizó fué para perjudicarnos, manipulandolo.

https://as.com/futbol/primera/asi-habri ... -el-var-n/
Anterior

Volver a Actualidad del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sanpedrano y 57 invitados