Con Florentino: Ser entrenador? O delantero centro.

Las noticias de última hora.
Responder

Qué es más difícil con Florentino?

Ser entrenador
2
40%
Ser delantero centro
3
60%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

La lista de entrenadores que han fracasado en este ciclo de Florentino es enorme. Comenzando con Pellegrini e incluso pasando por Ancelotti que ganando la anhelada Champions salió por la de atrás.

Y el tema del delantero centro más de lo mismo.

Quien lo tiene más difícil: el que le acepta dirigir el equipo? o el que llega como delantero centro con la ilusión de jugar.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#2Mensaje

Lo de Ancelotti me cuesta verlo como fracaso luego de ganar la tan ansiada décima y de la forma en que lo logro. Lo cual no deja de hacer que la lista sea muy amplia, Pellegrini, Benitez, Lopetegui, Garcia Remón, Lopez Caro, Camacho, Solari... Buff, demasiados nombres.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Coincido. Para mi Ancelotti lo hizo muy bien. El nivel de juego estuvo altísimo. Había coherencia.

Pero precisamente ese es el punto:
Florentino lo largó mal.

Ahora, la lista de delanteros que no han visto oportunidad no son muchos:
Borja, Mariano, Chicharito.

Los que si son muchos son los que no han venido por lo que ya se sabe.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4Mensaje

Hombre ser entrenador es un chollazo. No profesionalmente pero si económicamente.
Le das la razón en todo, le dices que Karim es el mejor y que contigo va a ser titular hasta que se quiera retirar, y solo eso te garantiza que te haga un contrato de 3 años... Luego no lo cumples, pero lo cobras...

Sin embargo, ser delantero, como no te llames Karim es una putada. Si eres top buscate la vida en otro club, y si eres un paquete puedes tener opciones de estar en el banquillo, aunque si sales y empiezas a destacar, tu futuro en el club corre peligro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5Mensaje

Entrenador. Haces 2 partidos buenos y te renueva.

Yo creo que si ganamos al Valladolid 0-10 renueva a Solari otros 20 años.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

También en ambos casos el requerimiento últimamente es no tener experiencia:

Solari y ZZ son un partido en primera.
Borja Mayoral igual.


Lo de Florenrino es que no hay por donde.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#7Mensaje

chapa escribió:Lo de Ancelotti me cuesta verlo como fracaso luego de ganar la tan ansiada décima y de la forma en que lo logro.
Una manera de verlo, diferente pero compatible, es que es imposible manter un ciclo ganador de ninguna duración decente vista la gestión de Florentino.

El "ciclo" de Zidane, el mas largo que hemos tenido desde hace mucho, escasamente duró año y medio. Ancelotti pudo hacer algo bueno durante un año. No ha habido un entrenador en el Real Madrid que pueda tener mas de dos temporadas sin que comiencen los problemas, problemas que suelen originar de la gestión deportiva. Visto que los entrenadores generalmente no regresan a los equipos luego de ser cesados, eso se convierte en un problema serio a largo plazo. Lo vemos ahora, que realmente no existen buenos candidatos para el RM.
Última edición por IkerQuesadillas el Vie Mar 08, 2019 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8Mensaje

Delantero: 2 partidos buenos, 4 goles en 4 partidos y eres carne de banquillo por dejar al melón en evidencia.
Entrenador es mucho, muuuuuucho más fácil: Amo, bale es su mejor fichaje y benzemierda el mejor 9 del universo conocido. Con sólo eso, a cobrar y ver pasar la vida.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Imagen

Imagen
Responder