¡¡Se puede ganar la Liga!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Ignoren al troll.
¿A cuál de ellos?
El troll es una masa informe, recurrente y sin cara y ojos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#102Mensaje

Le_Tissier escribió:
marcoasensio escribió:
Le_Tissier escribió:Cuánto daño han hecho Mourinho, Florentino y sus periodistas palmeros a nuestro Madrid...

Así nos quiere Florentino. En primera fila en Cibeles cuando ganamos, y cuando no, culpando a los árbitros para no culparle a él.

Qué pena ver en qué hemos convertido el club y su señorío.
Quitate la venda de los ojos anda, que por culpa de aficionados como tú no solo nos perjudican si no que se nos considera los favorecidos
Tenemos distintos grados de exigencia futbolística. Yo le requiero al Presidente que el Real Madrid muestre en el campo, con su juego, la grandeza de la Institución. Estos ojos sí la han visto, y se parece muy poco a lo de ahora...

Lo que digan unos periodistas a sueldo en Twitter o en el Sálvame futbolero televisivo nocturno o radiofónico mañanero, para culpar a los árbitros, a la conspiración judeomasónica o a quien sea, de que haya un lider que está mejor que nosotros, y encima con menos, no afecta a mi criterio lo más mínimo.

Hemos sustituido aplaudir al equipo en tardes de gloria por retwittear precisamente a los palmeros de turno. Pero cada cual es libre de escoger su opción.
El nivel de futbol en el campo no tiene que ver con que, gracias a la actitud prepotente que creemos debemos mostrar de que tenemos que barrer al rival en cada partido, tengamos la frente tan alta que nos dejemos robar la cartera. Hay gente que no son de la prensa, o la gente de lagalerna, que demuestra con datos y con informacion, lo que ha estado pasando desde que llego Villar. No son teorias, son numeros claros, y son declaraciones reales, incluidas el vicepresidente del Barcelona cuando Laporta, admitiendo que ayudar a Villar les dio ayudas arbitrales. Eso son hechos, como es un hecho que las imagenes que nos llegan a la tv y las que le llegan al VAR estan a cargo del mismismo Roures (no voy a ser yo quien explique ahora quien es Roures)

El futbol ha cambiado y no es facil volver a una liga sin mucha emocion donde el Madrid iba paseandose ganando por goleadas en casi cada campo

Por no hablar de la prensa tanto de Madrid como de Barcelona, dime tu a mi cuando ves hablar del VAR excepto cuando hay una decision a nuestro favor (incluso aunque sea justa)
Yo creo que cualquier madridista cosas como la patada de Luis Suarez a Varane y robandole el balon que propicio un gol de Messi, con las imagenes de El Dia Despues (estos tambien estan pagados por Florentino?) mostrando al linier avisando que era falta, y el arbitro ignorandole. Cosas surrealistas que marcan partidos y ligas. Hay una larga lista:
https://www.lagalerna.com/el-rosco-del-clasico-atraco/
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#103Mensaje

Exigencia futbolística es una acepción bastante vaga por otra parte.
¿Cual sería el espejo en el que mirarnos para poner como referente de esa expresión? ¿La quinta del Buitre, por decir algún referente en nuestro club? ¿El Milán de Sachi, por decir otro? ¿La farsa de Guardiola? Y por otra parte cuando hablamos de esos referentes, si es que son válidos... ¿Tomamos en consideración todos los partidos? ¿Sólo los que se ganaron?.
Al respecto de la liga... Creo que es fundamental llegar a los últimos 10 o 12 partidos con no más de 6 puntos de desventaja, ya que es a partir de entonces donde todos los equipos se están jugando el pan y la sal, tanto por arriba como por abajo. El que por aquel entonces esté más fuerte se llevará el gato al agua.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#104Mensaje

Exigencia es que nuestro proyecto de futuro no dependa de las renovaciones de jugadores de 34 o 35 años... y que encima nos las vendan como un éxito si se consiguen.

Luego, si no ganamos títulos, ya si eso retuiteamos a los periodistas palmeros del Presidente, que de madridistas tienen poco, y nos quedamos a gusto culpando a los árbitros.

Así nos quieren, y así nos tienen...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Le_Tissier escribió:Exigencia es que nuestro proyecto de futuro no dependa de las renovaciones de jugadores de 34 o 35 años... y que encima nos las vendan como un éxito si se consiguen.

Luego, si no ganamos títulos, ya si eso retuiteamos a los periodistas palmeros del Presidente, que de madridistas tienen poco, y nos quedamos a gusto culpando a los árbitros.

Así nos quieren, y así nos tienen...
Vaya cuñao todomalista.

Ahora va a resultar que FlorenTimo se ha equivocado alguna vez.

El mejor Presidente de este universo y otros. Sin exagerar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#106Mensaje

Le_Tissier escribió:Exigencia es que nuestro proyecto de futuro no dependa de las renovaciones de jugadores de 34 o 35 años... y que encima nos las vendan como un éxito si se consiguen.

Luego, si no ganamos títulos, ya si eso retuiteamos a los periodistas palmeros del Presidente, que de madridistas tienen poco, y nos quedamos a gusto culpando a los árbitros.

Así nos quieren, y así nos tienen...
Si los jugadores merecen la renovación, y se llega a un acuerdo con ellos, es justo que se valore positivamente tenga la edad que tengan.
Si no ganamos títulos, pues habrá que exigir la responsabilidad de quien no haya hecho correctamente su trabajo.
No sé adonde quieres ir a parar.
El hecho de que durante varios años de Villarato el ganar una liga se haya convertido en misión casi imposible por las circunstancias que las rodearon, y que supongo habrás tenido el detalle de comprobar por ti mismo, no significa, o yo al menos no lo veo así, una eximente de las responsabilidades sobre el terreno de juego. Sí que considero que para que el Madrid pudiera ganar la liga tenía que dar mucho más de lo que han tenido que dar otros que han jugado con red durante todos esos años.
Responder