¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Si
32
28%
No
60
53%
Aun es pronto para saberlo
21
19%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#101Mensaje

...
Última edición por hector gp el Lun Nov 01, 2021 1:31 pm, editado 1 vez en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#102Mensaje

Pues Haaland no se, pero Mbappe Vinicius si parece factible.

Ya si eso los comparamos el año que viene cuando jueguen juntos.

Eso sí, me encantaría que por una vez no haga falta tirar mierda a uno para defender a otro y podamos ver las cosas positivas de ambos aunque uno nos guste más que el otro.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#103Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues Haaland no se, pero Mbappe Vinicius si parece factible.

Ya si eso los comparamos el año que viene cuando jueguen juntos.

Eso sí, me encantaría que por una vez no haga falta tirar mierda a uno para defender a otro y podamos ver las cosas positivas de ambos aunque uno nos guste más que el otro.
Eso que dices es muy importante, aquí somos muy dados a eso. Yo creo que no hay porqué comparar, ahora sí, creo que si viene Mbappé, porque sea libre, que no se le dé nada al PSG y su sueldo sea una cosa equiparable a su nivel, porque de otra manera, yo sí que iría a por Haaland, porque teniendo a Vinicius, que no digo que sea mejor que Mbappé, pero sería más útil un goleador como el noruego. Lo importante, es que venga quien venga, le vaya muy bien,porque su suerte es la nuestra. HALA MADRID.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#104Mensaje

somoselmadrid escribió:
realmadridistavk escribió:Pues Haaland no se, pero Mbappe Vinicius si parece factible.

Ya si eso los comparamos el año que viene cuando jueguen juntos.

Eso sí, me encantaría que por una vez no haga falta tirar mierda a uno para defender a otro y podamos ver las cosas positivas de ambos aunque uno nos guste más que el otro.
Eso que dices es muy importante, aquí somos muy dados a eso. Yo creo que no hay porqué comparar, ahora sí, creo que si viene Mbappé, porque sea libre, que no se le dé nada al PSG y su sueldo sea una cosa equiparable a su nivel, porque de otra manera, yo sí que iría a por Haaland, porque teniendo a Vinicius, que no digo que sea mejor que Mbappé, pero sería más útil un goleador como el noruego. Lo importante, es que venga quien venga, le vaya muy bien,porque su suerte es la nuestra. HALA MADRID.
Yo por mi que vengan los dos, ahora, sería una sacada tremenda hacerlo y somos conscientes de lo difícil que es fichar uno solo, como para fichar los dos el mismo verano.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#105Mensaje

Ya están empezando a comparar en la radio, la tele, youtube… a Vinicius con Mbappé.

Durante todo este tiempo se decía que Mbappé era muy superior en todo. Ahora ya están empezando a decir que Vinicius es mejor en unas cosas y Mbappé en otras.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#106Mensaje

Una pregunta que me despierta mucha curiosidad.

Poned en una coctelera el salario, la competitividad, la actitud, el liderazgo, el gol, la generación de oportunidades, la capacidad de aparecer en los partidos importantes y la capacidad de desequilibrio.

¿A día de hoy os quedáis con Mbappe o con Vinicius?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#107Mensaje

Un botijo escribió:Una pregunta que me despierta mucha curiosidad.

Poned en una coctelera el salario, la competitividad, la actitud, el liderazgo, el gol, la generación de oportunidades, la capacidad de aparecer en los partidos importantes y la capacidad de desequilibrio.

¿A día de hoy os quedáis con Mbappe o con Vinicius?
Si nos guiamos por esta temporada, Vinicius. Y es de necios decir lo contrario.

Mbappé es un finalizador y no está en su mejor momento, mientras que Vinicius se genera a sí mismo y a sus compañeros 4-5 ocasiones de gol por partido, como mínimo.

Ya si encima hablamos de salario y actitud pues no hay discusión
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#108Mensaje

Stiffmeister escribió:
Un botijo escribió:Una pregunta que me despierta mucha curiosidad.

Poned en una coctelera el salario, la competitividad, la actitud, el liderazgo, el gol, la generación de oportunidades, la capacidad de aparecer en los partidos importantes y la capacidad de desequilibrio.

¿A día de hoy os quedáis con Mbappe o con Vinicius?
Si nos guiamos por esta temporada, Vinicius. Y es de necios decir lo contrario.

Mbappé es un finalizador y no está en su mejor momento, mientras que Vinicius se genera a sí mismo y a sus compañeros 4-5 ocasiones de gol por partido, como mínimo.

Ya si encima hablamos de salario y actitud pues no hay discusión
Sí, pero la cosa está en ver si esta versión de 3 meses de Vini va a ser la de siempre, y este bajón de Mbappe va a ser su nuevo nivel de ahora en adelante, que no lo creo. A día de hoy Mbappe sigue estando por delante aunque tenga números y sensaciones un poco más bajas porque falta la confirmación de ambos, si dentro de 1 año, cuando ya haya terminado esta temporada y haya transcurrido la mitad de la siguiente se sigue con el mismo patrón de estos meses entonces ya podemos dar un veredicto más real, mientras tanto la cosa debe seguir como siempre: Mbappe crack mundial, Vinicius de los que mejores condiciones tiene y si mejora de manera permanente entonces ya ahí lo catalogamos de crack.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#109Mensaje

El techo de Vinicius no esta claro para mi, hay jugadas que hace que esta sólo al alcance de uno o otro jugador en el mundo, pero también en ciertos lances falla controles, pases o disparos obvios, es aun muy cielo y infierno, con todo eso no olvidamos que iba a gol por partido con las inferiores de Brasil y mismo en el Castilla.

A diferencia de Kylian que esta formado como jugador ya hace algun tiempo, en algunos quesitos creo que hasta llego a tocar su techo, Vini te da margem para mucho más (y para mucho menos también). Yo no pongo mi mano para decir quién será mejor en dos años para ser honesto, pero hoy Mbappe es más confiable, al menos ofensivamente. Y la tendencia es que Mbappe continue siendo mejor también. Pero Vini parece querer desafiar eso esa temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12563
Registrado: Dic-2017

#110Mensaje

Todavía estáis con este hilo?
Tranquilos, si van a estar los dos aquí y Haaland también.
VHM será el tridente blanco de la próxima década :fiesta: :fiesta:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#111Mensaje

1457054952791101443 Yo dice que era tema de dos años hasta Vini superar a Hazard... y la verdad es que teria sido en menos tiempo si no viene Zidane con su Tiki Taka jugar Hazard en un pedestal.

Si viene los dos Haaland y Mbappe, no veo Mbappe aceptando la banda derecha así de buen grado, una temporada quizas, despues seria banda izquierda o, mínimo, de 9 al estilo de Benzema, que creo que aceptaria ese rol en médio plazo.

A mi me gustaria ver a evolucion de Vini como extremo izquierdo, ya llega de Rodrygo, que es un extremo izquierdo, jugando por la derecha, ahora que Vini esta finalmente si saliendo seria el peor que le pasaria, hasta para Brasil que esta con un monton de extremos derechos de buena calidad y bastante más por venir.

Es Hazard otra vez en su carrera, a diferencia que Mbappe es mejor que Hazard y es bastante más joven. Es por eso que no descarto Vinicius marcar un Robben o Robinho, si el francés pone un clausula que jugará en la izquierda.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#112Mensaje

Al final me parece a mí que mbappe no va a venir... Entre que vini se está saliendo y que a él no creo que le haga ninguna gracia jugar por la derecha... Al final renovará e iremos a por el noruego, al tiempo!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#113Mensaje

Zeus17 escribió:Al final me parece a mí que mbappe no va a venir... Entre que vini se está saliendo y que a él no creo que le haga ninguna gracia jugar por la derecha... Al final renovará e iremos a por el noruego, al tiempo!!
Si termina llegando el Noruego tampoco es que sea tan catastrófico escenario eh O_o
Tiene que llegar uno de los 2 sí o sí, y si es los 2 mucho mejor :sisi:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#114Mensaje

Cesar04 escribió:
Zeus17 escribió:Al final me parece a mí que mbappe no va a venir... Entre que vini se está saliendo y que a él no creo que le haga ninguna gracia jugar por la derecha... Al final renovará e iremos a por el noruego, al tiempo!!
Si termina llegando el Noruego tampoco es que sea tan catastrófico escenario eh O_o
Tiene que llegar uno de los 2 sí o sí, y si es los 2 mucho mejor :sisi:




Pues yo no sé ya que decirte la verdad, simeore me costó mucho decidirme por uno de los dos pero ante las dos o tres lesiones que ha tenido seguidas con nuestra suerte en estos fichajes.... Casi que me quedo con mbappe me da algo de miedo esto de haland, espero que no vuelva a lesionarse el chico peeeeeeeero es raro que con 20 años este ya así...
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#115Mensaje

La parte buena es que con esta de la lesión si precio no debería subir, no hablo ya de bajar, y la parte mala es que seguro que los ingleses y el PSG vienen con un dineral al que nosotros no nos podremos ni acercar. Yo intuyo que Mbappe esta cerca, y Haaland, en el aire.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

Que el RM iguale económicamente a clubes Estados, es mérito de Florentino.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#117Mensaje

No voy a ser hipócrita si Mbappe viene celebraré como el que más sus goles y trofeos pero a mi me ha demostrado que ha jugado en parte con el club y si llega a renovar con el PSG o ficha por otro equipo ya la cruz será de por vida

Sigo pensando que es más alto el techo de Vini que de Mbappe pero por ejemplo Haaland me parece aún más bicho y normalmente los campeonatos sobre todo las Ligas se ganan con jugadores como él de mínimo gol por partido
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#118Mensaje

Zeus17 escribió:Al final me parece a mí que mbappe no va a venir... Entre que vini se está saliendo y que a él no creo que le haga ninguna gracia jugar por la derecha... Al final renovará e iremos a por el noruego, al tiempo!!
Precisamente el q va a jugar por la derecha es el propio Mbappé
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#119Mensaje

Arg23 escribió:
Zeus17 escribió:Al final me parece a mí que mbappe no va a venir... Entre que vini se está saliendo y que a él no creo que le haga ninguna gracia jugar por la derecha... Al final renovará e iremos a por el noruego, al tiempo!!
Precisamente el q va a jugar por la derecha es el propio Mbappé
Sería lo más adecuado por la única y sencilla razón que es igual de bueno en ambos lados, eso de que es mejor en la izquierda no es cierto, sus registros goleadores y de otros apartados como desborde son iguales, otra cosa es si dice que le gusta más en X lado porque su idolo ahí jugaba y cosas así, pero hablando pragmáticamente, con rendimiento, va de lujo en ambos. Esto de Mbappe no lo tiene Vini, y estando los 2 si dejamos al ego de lado deberían ir Vini a la izquierda y Mbappe a la derecha. Ya si empezamos con que si el lider del proyecto tiene que jugar donde él quiera entonces puede que coincida con que esa opción no sea la más benéfica para el equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#120Mensaje

Cuando Vinicius meta 30 goles por temporada vemos. Mientras tanto no.
Responder