¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#841Mensaje

Mediolleno escribió:A quien os recuerda este jugador fintándo y filtrando pases? Me es muy familiar el
Siempre lo han comparado un tanto a Karim,tiene un estilo similar pero tambien vivimos en la era de las comparaciones.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#842Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Mediolleno escribió:A quien os recuerda este jugador fintándo y filtrando pases? Me es muy familiar el
Siempre lo han comparado un tanto a Karim,tiene un estilo similar pero tambien vivimos en la era de las comparaciones.
Es más lento que el caballo del malo, solo hay que verle cualquier rato en un partido para comprobarlo.

Es más Kanouté que Karim.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#843Mensaje

VandelayINC escribió:
CARLOSSOY escribió:
Mediolleno escribió:A quien os recuerda este jugador fintándo y filtrando pases? Me es muy familiar el
Siempre lo han comparado un tanto a Karim,tiene un estilo similar pero tambien vivimos en la era de las comparaciones.
Es más lento que el caballo del malo, solo hay que verle cualquier rato en un partido para comprobarlo.

Es más Kanouté que Karim.
Fijate que a mi Kanoute no me parecia nada malo tampoco,pero yo creo que si tiene mas de Karim,aunque Karim opino que con su estilo realmente es unico.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#844Mensaje

CARLOSSOY escribió:
VandelayINC escribió:
CARLOSSOY escribió:
Mediolleno escribió:A quien os recuerda este jugador fintándo y filtrando pases? Me es muy familiar el
Siempre lo han comparado un tanto a Karim,tiene un estilo similar pero tambien vivimos en la era de las comparaciones.
Es más lento que el caballo del malo, solo hay que verle cualquier rato en un partido para comprobarlo.

Es más Kanouté que Karim.
Fijate que a mi Kanoute no me parecia nada malo tampoco,pero yo creo que si tiene mas de Karim,aunque Karim opino que con su estilo realmente es unico.
Al contrario, un muy buen jugador. Me refería al tema de la velocidad.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#845Mensaje

Hazard se queda ha dicho Ancelotti, no lo quiere ni DIos, o el no se quiere ir que se vive muy bien en Madrid Cada vez esta mas cerca la renovacion de Asensio este verano jajajaja me parto si es que estaba claro como dijimos algunos el fichaje sera el estadio que se lleva toda la pasta
Este veranon no viene ni perry
Y encima como ganemos la Champions menos, diran que para que si ganamos
Los arboles no nos dejan ver el bosque
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#846Mensaje

Fichando a Mbappe justo la delantera es lo mejor cubierto dele equipo. Es más, de largo la mejor delantera del mundo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#847Mensaje

Segun Ekrem Konur.

Vamos a ofrecer al Dortmund 10 kilos por Moukoko.

Y se le ofrecería un contrato hasta 2026.

Hay 6 equipos interesados en él.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#848Mensaje

Courtois
Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Camavinga
Rodrygo Mbappe Benzema Vinicius
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#849Mensaje

JZCrack escribió:Courtois
Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Camavinga
Rodrygo Mbappe Benzema Vinicius
Pudiendo pasar al 4/4/2
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#850Mensaje

Rudiger
Bernardo Silva
Mbappe

----------------- Courtois ------------------
Carvajal --- Rudiger -- Alaba --- Mendy
--- Valverde - Camavinga - Bernardo ---
-- Vinicius ---- Benzema ---- Mbappe ---


--------------- Lunin -----------------
Vazquez - Militao - Vallejo - cantera
---- Modric - Casemiro -- Kroos ---
- Rodrygo - Moukoko/Jovic - Hazard/Asensio

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#851Mensaje

Mediolleno escribió:Fichando a Mbappe justo la delantera es lo mejor cubierto dele equipo. Es más, de largo la mejor delantera del mundo.

Por un año así. Año de Mundial.


Espero que sea verdad lo de Fabían en 2023. Ese chaval en Madrid podría hacerlo muy bien.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#852Mensaje

Mediolleno escribió:Fichando a Mbappe justo la delantera es lo mejor cubierto dele equipo. Es más, de largo la mejor delantera del mundo.
Habra que ver el nivel de Vini jugando de ED.
Mr_Modric

#853Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:Fichando a Mbappe justo la delantera es lo mejor cubierto dele equipo. Es más, de largo la mejor delantera del mundo.
Habra que ver el nivel de Vini jugando de ED.
Intercambiaran bandas. Vinicius se moverá más y entrará por el centro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#854Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:Fichando a Mbappe justo la delantera es lo mejor cubierto dele equipo. Es más, de largo la mejor delantera del mundo.
Habra que ver el nivel de Vini jugando de ED.

Tú preocúpate por el nivel de Haaland y Ferrán Torres.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#855Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:Fichando a Mbappe justo la delantera es lo mejor cubierto dele equipo. Es más, de largo la mejor delantera del mundo.
Habra que ver el nivel de Vini jugando de ED.

Tú preocúpate por el nivel de Haaland y Ferrán Torres.
Tu preocupate de jugar al FIFA 22 con tu idolo Mbappé el Bale de Bondy que se va a quedar en Paris a lo mejor O_o

Un ataque Mbappé Vini Benzema no me parece compatible para nada, otra tonteria de flopentino, ah y Rodrygo es mejor jugando por la Izquierda tambien, como Hazard, gran planificacion de la plantilla :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#856Mensaje

Vinicius tiene que jugar fijo en la izquierda.


Es con diferencia el menos adaptable de arriba. Sería RIDÍCULO cambiar su posición.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#857Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vinicius tiene que jugar fijo en la izquierda.


Es con diferencia el menos adaptable de arriba. Sería RIDÍCULO cambiar su posición.
Parece raro, pero la realidad es que no lo hemos visto. En sus épocas en que no anotaba un gol ni al arcoiris, yo sugerí varias veces lo de usarlo por derecha.

Ahora que es un tío de 20 goles por temporada, se sentiría criminal moverlo de esa posición
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#858Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vinicius tiene que jugar fijo en la izquierda.


Es con diferencia el menos adaptable de arriba. Sería RIDÍCULO cambiar su posición.
se iran moviendo los 3 de arriba ,
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#859Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vinicius tiene que jugar fijo en la izquierda.


Es con diferencia el menos adaptable de arriba. Sería RIDÍCULO cambiar su posición.
Con el pastizal que vamos a pagar por el, Mbappé jugara donde le gusta mas (en la Izquierda)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#860Mensaje

Es por la manera de jugar y la naturaleza de sus regates. Sus movimientos no son los de un extremo por el lado natural. Ahí Rodrygo incluso es bastante mejor, a Vinicius se le ve incomodísimo.

En cambio, los dos franceses pueden hacer de falso extremo derecho, o en el caso de Mbappe, de extremo derecho y no desentonar en absoluto.

Vinicius debe estar pegado a la izquierda. Mal empezamos si cortamos su progresión con componendas que desnaturalizan sus movimientos y tampoco mejoran a los otros.
Responder