¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#6841Mensaje

No recuerdo lo de Tchouameni, pero joder no sé qué le vieron a mi ídolo :facepalm: .

Lo que me fastidia es que le hemos visto partidos dominador, con hambre, activo, con llegada, dando pases bastante decentes, recuperando balones etc...

Pero el tipo ha ido involucionando de una manera muy extraña. Parece que ha perdido las ganas de correr, que se dedica a trotar y a ocupar un espacio del campo y au.

Y oye, algo de culpa tb tendrá el inútil del entrenador por no ponerle las pilas o decirle lo que tiene que hacer.
Caravan

#6842Mensaje

ramones escribió: Jue Dic 05, 2024 12:13 pm ¿Y por qué no Vivian? Me parece un pedazo de central y mejor que todos los franceses y africanos que suenan, que serán "generacionales" (nueva palabra para detectar imbéciles) pero son más malos que la carne de pescuezo.
Vivian, Joselu, Nacho, Zubimendi... a veces ese tipo de jugador te hace una plantilla mucho más competitiva que acumular estrellitas sin ton ni son. La famosa "clase media". Pero aquí lo que gustan son los cromitos y si no es un top1-2 mundial en su puesto te dirán que son unos paquetes.

Yo es que lo tengo clarísimo, en invierno me traía a Miguel Gutiérrez, un Vivian/Laporte y algún LD de Primera División como Aramburu de la Real o Juanlu del Sevilla... pero también tengo claro que la Dinojunta no hará nada y así hasta que termine de reventar la plantilla y tirar la temporada.
CarlJohnson

#6843Mensaje

Pero cromitos de que?
Quien es Chumino? Con quien ha empatado ese paquete? Que un demente pague 100 millones por ese muerto no lo convierte en estrella.
Wilmots

#6844Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Dic 05, 2024 1:26 pm Pero cromitos de que?
Quien es Chumino? Con quien ha empatado ese paquete? Que un demente pague 100 millones por ese muerto no lo convierte en estrella.
Tchouameni es tan malo que no sabe ni entrar duro. Cada vez que entra a un rival está a punto de lesionarle gravemente.

Es un cono que no tiene nivel ni para dar patadas.

Es una broma que lo tenga el Madrid en plantilla.
Real Raul7

#6845Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Dic 03, 2024 7:48 am
JudeBell escribió: Mar Dic 03, 2024 7:31 am
Real Raul7 escribió: Mar Dic 03, 2024 1:00 am Me gustaria cambiar a chuameni por Ryan Gravenberch, defiende muy bien y juega muy vertical siempre vuscando a los delanteros.
Claro, en el Liverpool son gilipollas O_o
Con Klopp en el Banquillo, ese trueque se haria seguramente, ya que El Aleman daba lo mismo o mas por fichar Aurelio quando estaba en el Monaco, y a tenido que apostar por el Holandes.
Arne Slot no creo, però ahora esta de moda el Gravenbech ese ,que hasta ayer nadie del foro lo conocia ahora es la reincarnacion de Riikaard.
Foro Real Madrid en su maximo espledor.
Se vale soñar, que pensas que el Pepino Perez va a abrir la cartera por un nueve o laterales? o que se va de compras por un medio de campo como Kroos?

Todos sabemos que nos va a traer al nuevo Gravesen.
JudeBell

#6846Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 05, 2024 1:29 pm
Tchouameni es tan malo que no sabe ni entrar duro. Cada vez que entra a un rival está a punto de lesionarle gravemente.

Algún día te arrepentirás de estas lamentables declaraciones :sisi:
AbsolutaLeyenda

#6847Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 05, 2024 1:29 pm

Imagen
Doren

#6848Mensaje

Estoy seguro de que la secretaría técnica (Florentino) atenderá las indicaciones de los expertos y buscará sustituir a Tchouameni por otro centrocampista, con más potencia y musculatura que el francés.
JudeBell

#6849Mensaje

Le habéis pillado manía porque es más guapo, más fuerte y más negro que vosotros.
Wakandel

#6850Mensaje

Intercambio con el Arsenal de Tchouameni +20 millones por Saliba.
Alaba rescisión.
Rodrygo venta por 80 kilos al City de Pep.
Jugadores libres: Kimmich, Tah, Alexander Arnold y Davies
Fin de contrato salen: Vallejo, Cafucas, Lukita Modric.
Mendy venta por 15 kilos a Arabia.
Fran García venta por 10 al Bournemouth.
Fichaje de Miguel Gutierrez por 8 kilos.
Osimhen 75 kilos fichaje.
Lukebakio 40 kilos fichaje.

Plantilla:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Alexander Arnold, Carvajal, Saliba, Militao, Tah, Rudiger, Asencio, Davies y Miguel Gutierrez.
Medios: Kimmich, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Valverde, Arda Guler, Chema.
Extremos: Brahim, Vinicius, Mbappe, Lukebakio
Delanteros: Endrick y Osimhen.

Plantilla de 25, con puestos doblados de verdad y que permite, sin ser una grandísima inversión, luchar por todo de verdad.

Ya para el año que viene se iría por Wirtz con todo.
JudeBell

#6851Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 08, 2024 9:41 pm Intercambio con el Arsenal de Tchouameni +20 millones por Saliba.
Alaba rescisión.
Rodrygo venta por 80 kilos al City de Pep.
Jugadores libres: Kimmich, Tah, Alexander Arnold y Davies
Fin de contrato salen: Vallejo, Cafucas, Lukita Modric.
Mendy venta por 15 kilos a Arabia.
Fran García venta por 10 al Bournemouth.
Fichaje de Miguel Gutierrez por 8 kilos.
Osimhen 75 kilos fichaje.
Lukebakio 40 kilos fichaje.

Plantilla:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Alexander Arnold, Carvajal, Saliba, Militao, Tah, Rudiger, Asencio, Davies y Miguel Gutierrez.
Medios: Kimmich, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Valverde, Arda Guler, Chema.
Extremos: Brahim, Vinicius, Mbappe, Lukebakio
Delanteros: Endrick y Osimhen.

Plantilla de 25, con puestos doblados de verdad y que permite, sin ser una grandísima inversión, luchar por todo de verdad.

Ya para el año que viene se iría por Wirtz con todo.
Saliba por Tchouameni+20 :facepalm: .

El 99% del foro te dirá que para hacer ese trueque hace falta poner otros 80 millones más. Yo, que soy más inteligente, te diré que son ellos los que tendrían que pagar :oops: .

Lukebakio tiene 27 años, Donde lo vas a colocar? Gastar 40 para un suplente? Quién va a jugar por la derecha?.

Y lo de traerte a Saliba y Tah el mismo verano es ciencia ficción.
Wakandel

#6852Mensaje

Mbappe tiene 14 meses menos que Lukebakio. No es un drama tener 27 años y fichar por 4. Está claro que el Madrid no va a vender ni a Tchouameni, ni a Rodrygo ni a nadie. Como mucho una cesión de Endrick, fichaje de Davies y Arnold, reconversión de Alaba en mediocampista y poco más. No van a traer un 9, ni va a venir Wirtz, ni van a ir a por Tah gratis, tampoco Kimmich. Y, como no hay un duro por la nefasta planificación del estadio... el post lo dice bien claro. "¿Cuál sería tu plantilla?".

Yo ficho a Saliba, Miguel Gutiérrez, Arnold, Davies, Tah, Kimmich, Baena, Osimhen, Wirtz y Lukebakio. Largo a Luka Modric, Lucas Vázquez, Mendy, Fran García, Valverde, Tchoaumeni, Rodrygo Goes, Alaba y Vallejo. Cesión de Arda y Endrick.
JudeBell

#6853Mensaje

Wakandel escribió: Lun Dic 09, 2024 8:49 am Mbappe tiene 14 meses menos que Lukebakio. No es un drama tener 27 años y fichar por 4. Está claro que el Madrid no va a vender ni a Tchouameni, ni a Rodrygo ni a nadie. Como mucho una cesión de Endrick, fichaje de Davies y Arnold, reconversión de Alaba en mediocampista y poco más. No van a traer un 9, ni va a venir Wirtz, ni van a ir a por Tah gratis, tampoco Kimmich. Y, como no hay un duro por la nefasta planificación del estadio... el post lo dice bien claro. "¿Cuál sería tu plantilla?".

Yo ficho a Saliba, Miguel Gutiérrez, Arnold, Davies, Tah, Kimmich, Baena, Osimhen, Wirtz y Lukebakio. Largo a Luka Modric, Lucas Vázquez, Mendy, Fran García, Valverde, Tchoaumeni, Rodrygo Goes, Alaba y Vallejo. Cesión de Arda y Endrick.
A Álaba que leches le van a reconvertir a su edad, llevo leyendo lo de Álaba medio los 4 años que lleva aquí y el tipo ya ni se acordará de jugar en el medio.Es verdad que tras la lesión es donde menos se le notarían sus carencias físicas, pero si vuelve va a jugar de central que es donde le necesitamos.

Lo de Lukebakio es imposible por edad y por precio. El Madrid no ficha a tipos de 27 años que no son cracks por 40 kilos. Ya deberíais saber cuál es la política de fichajes.

Tops mundiales, jugadores libres, jugadores en último año de contrato de alto nivel o jóvenes con potencial gran futuro.

Nunca nos gastaremos 40 kilos en un tipo de ese nivel, de esa edad y sabiendo que no tiene margen de crecimiento y que probablemente sea más suplente o revulsivo que otra cosa. Si costara 15 o 20 no te digo que no, y aún así tengo dudas.
CarlJohnson

#6854Mensaje

Mi plantilla hasta final de temporada si no se ficha nada:

Courtois(Lunin)

Fede(Fortea)-Asencio(Jacob)-Rudiger-Fran(Yousef)

Cebollas(Chema)-Camavinga(Manuel Angel)

Brahim(Gonzalo)-Guler(Modric)-Vini(Muñoz)

Belli(Endrick)

Lucas, Vallejo, Limitao, Álaba, Mendy, Chumino, Mbappe y Rodrigo no deben jugar mas
JudeBell

#6855Mensaje

Está nervioso el culerdo :meparto:
Cajuntornado

#6856Mensaje

A mí no me disgusta Lukebakio como revulsivo, pero no saldría barato aunque no saldría por 40 kilos con la tiesura económica que tiene el Sevilla. El problema es que es un jugador que defiende muy poco, pero es un jugador muy diferente a lo que tenemos y con mucho gol para jugar en banda.
redondo

#6857Mensaje

Dos cosas tengo claras para la plantilla del año que viene:

Mbappe, Vini y Bellingham seguirán los 3, y si queremos que saquen su mejor versión eso pasa por un esquema en el que ninguno de los tres defienda la banda (cosa que hasta ahora ha sido difícil de encajar) porque no podemos ser competitivos con una autopista en defensa.

Partiendo de esa premisa:

1 - Los únicos esquemas que permiten eso para mí son el 4-4-2 en rombo o el 5-2-1-2.
2- Tenemos en principio más perfiles para el 5-2-1-2, que además es un esquema mucho más adaptado al fútbol actual que el rombo, que intentamos poner el año pasado sin éxito.
3- Xabi Alonso es el entrenador perfecto para ese esquema porque es el que usa en el Leverkusen (o similar)

Bajas: Lucas V., Alaba, y cesión de Endrick.
Altas: Asencio*, Fortea*, Laporte, Miguel G., Álvaro R.*

--------------------------------------------------------Courtois (Lunin)---------------------------------------------------------------------
----------Militao (Asencio)--------------Tchouameini (Rudiger)------------Laporte (Mendy)------------------------
------Carvajal (Fortea)-----Valverde (Ceballos)----Camavinga (Chema)-----Miguel G. (Fran García)--
-------------------------------------------------------------Bellingham (Arda)-----------------------------------------------------------
---------------------------------------Mbappe (Álvaro R.)------------Vinicius (Brahim)---------------------------------
villamil

#6858Mensaje

redondo escribió: Mié Dic 11, 2024 6:13 pm Dos cosas tengo claras para la plantilla del año que viene:

Mbappe, Vini y Bellingham seguirán los 3, y si queremos que saquen su mejor versión eso pasa por un esquema en el que ninguno de los tres defienda la banda (cosa que hasta ahora ha sido difícil de encajar) porque no podemos ser competitivos con una autopista en defensa.

1 - Los únicos esquemas que permiten eso para mí son el 4-4-2 en rombo o el 5-2-1-2.
2- Tenemos en principio más perfiles para el 5-2-1-2, que además es un esquema mucho más adaptado al fútbol actual que el rombo, que intentamos poner el año pasado sin éxito.
3- Xabi Alonso es el entrenador perfecto para ese esquema porque es el que usa en el Leverkusen (o similar)

--------------------------------------------------------Courtois (Lunin)---------------------------------------------------------------------
----------Militao (Asencio)--------------Tchouameini (Rudiger)------------Laporte (Mendy)------------------------
------Carvajal (Fortea)-----Valverde (Ceballos)----Camavinga (Chema)-----Miguel G. (Fran García)--
-------------------------------------------------------------Bellingham (Arda)-----------------------------------------------------------
---------------------------------------Mbappe (Álvaro R.)------------Vinicius (Brahim)---------------------------------
El LD un poco flojo con el chaval Fortea y un Carvajal que a saber cómo vuelve con su edad (ojalá como un toro).
skan

#6859Mensaje

¿Cómo se llama la web (o el programa) que usáis a veces para dibujar alineaciones?
redondo

#6860Mensaje

villamil escribió: Mié Dic 11, 2024 6:24 pm
redondo escribió: Mié Dic 11, 2024 6:13 pm Dos cosas tengo claras para la plantilla del año que viene:

El LD un poco flojo con el chaval Fortea y un Carvajal que a saber cómo vuelve con su edad (ojalá como un toro).
Lo he pensado, pero es una posición delicada, porque a ver cómo compatibilizas a Carvajal con un Alexander Arnold por ejemplo. La gestión de la titularidad sería complicada.

En cambio con esos dos, más la ayuda de Valverde (en el medio hay más opciones con Ceballos y la polivalencia de Tchouameini), pues lo veía bien cubierto así.

Lógicamente si el diagnóstico con Carvajal es complicado, iría a por un Arnold o P.Porro o Frimpong.
Responder