¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
DivinaLocura

#7141Mensaje

Zell escribió: Dom Feb 02, 2025 10:34 am A mí pocos jugadores me dan tanto asco como Baena. Espero que la directiva nunca se lo plantee siquiera.
No quita que es muy bueno.
Wilmots

#7142Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Feb 02, 2025 1:13 pm
Zell escribió: Dom Feb 02, 2025 10:34 am A mí pocos jugadores me dan tanto asco como Baena. Espero que la directiva nunca se lo plantee siquiera.
ADN culerdo
Wakandel

#7143Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 02, 2025 1:21 pm
ADN culerdo
Figo tb lo tenía... se puede reconvertir.
Zell

#7144Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 02, 2025 1:26 pm
Wilmots escribió: Dom Feb 02, 2025 1:21 pm
ADN culerdo
Figo tb lo tenía... se puede reconvertir.
No tiene nada que ver. ¿Querrías a un Raúl García en tu equipo? ¿A un jugador antideportivo sin valores de ningún tipo que solo se dedicase a eso?

Y eso sin entrar en sus antecedentes con Valverde y por lo que ya merecería que le hubiesen partido la pierna en una entrada.

Así que no, gracias.
JudeBell

#7145Mensaje

Baena ni gratis. Además si viniese aquí lo expulsarían cada semana por cerdo.

Querer fichar a un anti debería ser delito.
Centraltotal

#7146Mensaje

Baena si se va del Villarreal, se va al Atlético, que lo quiere y siempre hacen negocios entre esos equipos.

Le pega mucho ese equipo además y su entrenador.
JudeBell

#7147Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Feb 02, 2025 2:55 pm Baena si se va del Villarreal, se va al Atlético, que lo quiere y siempre hacen negocios entre esos equipos.

Le pega mucho ese equipo además y su entrenador.
Pues sí, y le han descuento. Por 50 se lo llevan.

Con lo que sacarán por Griezmann que se va a EEUU y la ficha tan alta que liberan, pueden pagar lo de Baena.
CarlJohnson

#7148Mensaje

Fuera: Mendy, Lucas, Vallejo, Limitao, Alibaba, Chumi, Modric, Rodrygo y Vini

Dentro: Arnold, Miguel, Bastoni, Huijsen, Rodri, Paz, Mcallister y Wirtz
Doren

#7149Mensaje

Doren escribió: Mar Jun 04, 2024 4:52 pm Demasiada euforia veo.
Espero que el club vea la realidad.
Espero que sepan que Carvajal y Mendy necesitan recambios de garantía.
Espero que vean que Militao y Rudiger no son compatibles, juntos forman una defensa muy discreta, y uno de los dos pierde el 70% de su potencial al pasar a jugar al perfil zurdo.
Espero que vean las dificultades de los centrales para sacar el balón jugado, y como ese "grave problema" lo resolvía Kroos metiendose entre ellos...quien lo hará ahora??...Tchouameni?? :facepalm:
Espero que vean que Modric es un exfutbolista, que Valverde-Thouameni es una pareja para tirarse de los pelos, que son jugadores, además de Camavinga, que dan energía pero no fútbol.
Espero que vean que los de arriba brillan cuando reciben baones en ventaja, cuando la pelota circula, cuando se mueve al equipo rival, y eso no lo podemos hacer con el actual centro del campo.
En fin, esto no me gusta, y no me suelo equivocar....solo espero que este verano se corrijan cosas
Mirad. Este mensaje mio es del 4 de junio....JUNIO!!!
No se podía saber... :facepalm:
Lo sabe un Don Nadie que tuvo que dejar el fútbol con 16 años porque se rompió la pierna, y no lo sabe nadie en la dirección del club más importante del mundo... Es brutal!
Wilmots

#7150Mensaje

No entiendo como Florentino ha tirado este mercado de invierno 🙄
madridistaaatope

#7151Mensaje

pedro porro
laporte
cucurella
Zubimendi
Rodri

así españolizamos al equipo y se acabaron los problemas en defensa y en medio campo
Última edición por madridistaaatope el Mar Feb 04, 2025 12:05 am, editado 1 vez en total.
degas

#7152Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 11:36 pm No entiendo como Florentino ha tirado este mercado de invierno 🙄
Negligente. Con dos cedidos, aunque fuera para la rotación, nos valía. Ahora con LV de LD toda la temporada.
Caravan

#7153Mensaje

Ha tirado este y los 3 mercados anteriores. Yo empiezo a pensar que quizás sea cierto eso que dicen muchos de que no hay un duro.

Es que no me puedo creer que un club como el Madrid pueda tirar la temporada en pocas semanas con una defensa nivel Conference por no querer fichar a nadie o al menos buscar un par de cesiones.

Precisamente el año que tienes una de las mejores delanteras de tu historia, has dejado al equipo vendido en defensa y casi que en el mediocampo también.
BerT

#7154Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 11:36 pm No entiendo como Florentino ha tirado este mercado de invierno 🙄
pues entiendo que no ha podido encontrar nada bueno bonito y sobre todo BARATO

Y para que Ancelotti siente a un capitán de la plantilla o a un jugador de peso, le tienen que traer un jugador de campanillas....el tema de los rangos Carletto lo cumple a rajatabla. De hecho en la cantera hay jugadores infinitamente mejores en defensa y no los usa. Ya hemos visto lo que ha pasado con Asencio. No hay cosa que le joda mas a un jugador q que venga un chaval y le quite el puesto.
luismi33

#7155Mensaje

BerT escribió: Mar Feb 04, 2025 12:28 am

Y para que Ancelotti siente a un capitán de la plantilla o a un jugador de peso, le tienen que traer un jugador de campanillas....el tema de los rangos Carletto lo cumple a rajatabla. De hecho en la cantera hay jugadores infinitamente mejores en defensa y no los usa. Ya hemos visto lo que ha pasado con Asencio. No hay cosa que le joda mas a un jugador q que venga un chaval y le quite el puesto.
Pero si tienes a Rafa Marin que te pagaron 12 millones y estaban buscándole cesión o incluso tienes la opción de recompra.
Tienes a Mario Gila que es 50% propiedad del Madrid todavía.

Esos son los fáciles. Por favor, que no tienes ni un central sano en la plantilla.
JudeBell

#7156Mensaje

Es que Nada mejoraba al gran Chumino y Álaba no se había lesionado todavía.

Qué raro que los jugadores se lesionen eh, qué cosas. Y sobre todo un tipo que llevaba 13 meses sin competir.

No pasa nada por jugarse la temporada con 0 de los centrales que empezaron la liga. Aquí no hay negligencia, no señor...
Rivaldo

#7157Mensaje

Me gustaria que ficharan a Gonzalo "Berbatov" Petit un chico de 18 años que mide 1.89 que esta jugando actualmente el sudamericano Sub 20.

Juega de enganche o como segundo delantero, es de esos delanteros armadores como Benzema, me gusta al menos para el Castilla y ver su evolucion.
CARLOSSOY

#7158Mensaje

Rivaldo escribió: Mar Feb 04, 2025 1:09 pm Me gustaria que ficharan a Gonzalo "Berbatov" Petit un chico de 18 años que mide 1.89 que esta jugando actualmente el sudamericano Sub 20.

Juega de enganche o como segundo delantero, es de esos delanteros armadores como Benzema, me gusta al menos para el Castilla y ver su evolucion.
Si le dices a Florentino que es como Karim lo ficha rapido-
Zeus17

#7159Mensaje

Yo sinceramente me la jugaria con un 4-4-2
L. Vaquez. Asencio. Jacobo. Mendy
Thoumeni.
Bellingham. Ceballos.
Valverde. Mbappe. Vinicius.

Este tiene que ser el once pero de mañana y de toda la temporada… esto de jugar con 4 arriba no puede ser. En el banquillo tendrias a Rodrygo, Brahim, Camavinga… y luego alz promesas Guler y Endric.
thewelshdragon

#7160Mensaje

luismi33 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:03 pm
BerT escribió: Mar Feb 04, 2025 12:28 am

Pero si tienes a Rafa Marin que te pagaron 12 millones y estaban buscándole cesión o incluso tienes la opción de recompra.
Tienes a Mario Gila que es 50% propiedad del Madrid todavía.

Esos son los fáciles. Por favor, que no tienes ni un central sano en la plantilla.
Gila ya ha dicho que en esta tesitura no vuelve ni loco al Real Madrid (lógico, por otra parte). Si sigue así yo lo veo en el Mundial y traspasado a un grande italiano o a la Premier.
Responder