Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 2:55 pm
Baena si se va del Villarreal, se va al Atlético, que lo quiere y siempre hacen negocios entre esos equipos.
Le pega mucho ese equipo además y su entrenador.
Pues sí, y le han descuento. Por 50 se lo llevan.
Con lo que sacarán por Griezmann que se va a EEUU y la ficha tan alta que liberan, pueden pagar lo de Baena.
Doren escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 4:52 pm
Demasiada euforia veo.
Espero que el club vea la realidad.
Espero que sepan que Carvajal y Mendy necesitan recambios de garantía.
Espero que vean que Militao y Rudiger no son compatibles, juntos forman una defensa muy discreta, y uno de los dos pierde el 70% de su potencial al pasar a jugar al perfil zurdo.
Espero que vean las dificultades de los centrales para sacar el balón jugado, y como ese "grave problema" lo resolvía Kroos metiendose entre ellos...quien lo hará ahora??...Tchouameni??
Espero que vean que Modric es un exfutbolista, que Valverde-Thouameni es una pareja para tirarse de los pelos, que son jugadores, además de Camavinga, que dan energía pero no fútbol.
Espero que vean que los de arriba brillan cuando reciben baones en ventaja, cuando la pelota circula, cuando se mueve al equipo rival, y eso no lo podemos hacer con el actual centro del campo.
En fin, esto no me gusta, y no me suelo equivocar....solo espero que este verano se corrijan cosas
Mirad. Este mensaje mio es del 4 de junio....JUNIO!!!
No se podía saber...
Lo sabe un Don Nadie que tuvo que dejar el fútbol con 16 años porque se rompió la pierna, y no lo sabe nadie en la dirección del club más importante del mundo... Es brutal!
Ha tirado este y los 3 mercados anteriores. Yo empiezo a pensar que quizás sea cierto eso que dicen muchos de que no hay un duro.
Es que no me puedo creer que un club como el Madrid pueda tirar la temporada en pocas semanas con una defensa nivel Conference por no querer fichar a nadie o al menos buscar un par de cesiones.
Precisamente el año que tienes una de las mejores delanteras de tu historia, has dejado al equipo vendido en defensa y casi que en el mediocampo también.
Wilmots escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 11:36 pm
No entiendo como Florentino ha tirado este mercado de invierno
pues entiendo que no ha podido encontrar nada bueno bonito y sobre todo BARATO
Y para que Ancelotti siente a un capitán de la plantilla o a un jugador de peso, le tienen que traer un jugador de campanillas....el tema de los rangos Carletto lo cumple a rajatabla. De hecho en la cantera hay jugadores infinitamente mejores en defensa y no los usa. Ya hemos visto lo que ha pasado con Asencio. No hay cosa que le joda mas a un jugador q que venga un chaval y le quite el puesto.
Y para que Ancelotti siente a un capitán de la plantilla o a un jugador de peso, le tienen que traer un jugador de campanillas....el tema de los rangos Carletto lo cumple a rajatabla. De hecho en la cantera hay jugadores infinitamente mejores en defensa y no los usa. Ya hemos visto lo que ha pasado con Asencio. No hay cosa que le joda mas a un jugador q que venga un chaval y le quite el puesto.
Pero si tienes a Rafa Marin que te pagaron 12 millones y estaban buscándole cesión o incluso tienes la opción de recompra.
Tienes a Mario Gila que es 50% propiedad del Madrid todavía.
Esos son los fáciles. Por favor, que no tienes ni un central sano en la plantilla.
Rivaldo escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 1:09 pm
Me gustaria que ficharan a Gonzalo "Berbatov" Petit un chico de 18 años que mide 1.89 que esta jugando actualmente el sudamericano Sub 20.
Juega de enganche o como segundo delantero, es de esos delanteros armadores como Benzema, me gusta al menos para el Castilla y ver su evolucion.
Si le dices a Florentino que es como Karim lo ficha rapido-
Yo sinceramente me la jugaria con un 4-4-2
L. Vaquez. Asencio. Jacobo. Mendy
Thoumeni.
Bellingham. Ceballos.
Valverde. Mbappe. Vinicius.
Este tiene que ser el once pero de mañana y de toda la temporada… esto de jugar con 4 arriba no puede ser. En el banquillo tendrias a Rodrygo, Brahim, Camavinga… y luego alz promesas Guler y Endric.
Pero si tienes a Rafa Marin que te pagaron 12 millones y estaban buscándole cesión o incluso tienes la opción de recompra.
Tienes a Mario Gila que es 50% propiedad del Madrid todavía.
Esos son los fáciles. Por favor, que no tienes ni un central sano en la plantilla.
Gila ya ha dicho que en esta tesitura no vuelve ni loco al Real Madrid (lógico, por otra parte). Si sigue así yo lo veo en el Mundial y traspasado a un grande italiano o a la Premier.