¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#7521Mensaje

Wakandel escribió: Jue Mar 13, 2025 9:35 pm
Centraltotal escribió: Jue Mar 13, 2025 9:28 pm
JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 9:23 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 9:09 pm No vería mal su regreso y tampoco el de Nico, además de Ederson se nos queda una media apañada.
Tendrían que salir dos. Modric y quien más? En la media sobra gente.

Camavinga, Chumino, Ceballos, Fede, Nico, Ederson, Jude...
A no ser que Fede se quedara de lateral y Jude jugara arriba, pero ese caso se daría si saliera Vini y entonces llegaría algún otro crack.
Ceballos al Betis no lo descartes...ahí lo dejo.

Aunque esta jugando más, el año pasado casi se va e insiste con él y al le tira volver
Ceballos no se va a ir al Betis, al menos por ahora. Se irían Modric y Arda Guler.
Modric aunque se quede ya ni lo cuento y además si no fichamos a un lateral derecho, tendríamos que rotar con Valverde con Carvajal durante la temporada. Por eso recuperaría a Nico y fichó a Ederson. Y en las salidas yo personalmente no renuevo a Lucas y buscaria una cesión para Arda Güler muy a mi pesar.
madridistaaatope

#7522Mensaje

a Nico Williams
Arg23

#7523Mensaje

Lo que pida Xabi Alonso.
JudeBell

#7524Mensaje

Hablan de Dalot en una web.

Si te lo venden baratillo es un buen parche para ambos laterales. Entre lesiones de Mendy y que Fede a veces juegue en el medio, un tipo así no estaría mal.

Yo lo de Arnold no lo acabo de ver, es un fichaje de mucho riesgo.
Centraltotal

#7525Mensaje

Arnold ya está fichado y firmó en enero. :sisi:
_Jesus_

#7526Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 13, 2025 10:32 pm Arnold ya está fichado y firmó en enero. :sisi:
Ojalá sea así.
_Jesus_

#7527Mensaje

Por cierto voy a soltar un facto, el mediocentro ideal para él Barca es Altimira del Betis. Es un clon con Busquets y de hecho se mueve por más zonas del campo, la evolución de este chico es espectacular.
amormerengue33

#7528Mensaje

Viendo el buen nivel de valverde de lateral y que ya vuelve carvajal la otra temporada, entonces si viene arnold sera un gran complemento tambien para jugar en el medio contra equipos con grandes extremos y asi el fede jugara de lateral contra ellos, y mientras contra equipos nivel medio bajo de la liga o champions alli si arnold de lateral.

Osea lo que urge es un lateral izquierdo porque con los cojos de mendy y fran no se puede seguir jugando, y ayer se vio vs el patetico que ambos fueron un desastre junto al lucas vazquez que ni un pase bueno hacian.
_Jesus_

#7529Mensaje

No se renueva a Lucas, eso sería bueno para el Madrid.
CARLOSSOY

#7530Mensaje

Yo creo que hay que fichar un central joven mas alla de la irrupcion de Asencio y un centrocampista al que no le pese la posesion del balon,tenga temple y distribuya bien(imposible Vitinha pero el ideal sin duda)en el lateral izquierdo tambien y en derecho y si saliera Vinicius un 9 sin falta pasando Mbappe a la izquierda,cesion de Guler y Endrick.
CARLOSSOY

#7531Mensaje

Por poner nombres orientativos a lo expuesto antes seria algo asi como Saliba,Alexander Arnold,Grimaldo,Vitinha,Gyokeres,esos refuerzos nos mejorarian como equipo,pero vamos de esos como mucho va a venir Arnold.
Wilmots

#7532Mensaje

Iría a por Vitinha y un central
xsq3

#7533Mensaje

El problema es encontrar al Vitinha fichable. Todos los de ese perfil tienen contrato en grandes equipos: Vitinha, Mac Allister, Barella, Enzo Fernández, Fabián...

Los únicos centrocampistas fichables para mí están a un nivel inferior a los nombrados o tienen un perfil no tan organizadores: Zubimendi, Ederson, Reijnders...

Para mí es la posición más importante de fichar para el año que viene, pero no veo en el mercado opciones factibles. Qué opináis?
italiamadridista

#7534Mensaje

Ederson (60),Nico Paz,(8), Miguel Gutierrez(12),TAA.(GRATIS con prima de fichaje de 80/90 en 5 anos de contrato como Mbappe , osea 18 kilos al ano)
90 kilos de desembildo y plantilla cerrada.
Si Vini se va.
Wirtz 120/150
Huijsen 55/60
Bajas
Modric,Fran/Mendy,Lucas,Vallejo ,Ceballos( si pide regresar al Betis)
Plantilla 2025/26
Porteros
Courtois,Lunin ,Fran
Defensa
Asencio,Rudiger,Militao,Fran/Mendii,Gutierrez,TAA.Carvajal,Alaba,Martinez

Centrocampistas
Nico Paz,Giuler,Bellingham,Ederson,Camavinga, Tchouameni,Valverde,Brahim,Ceballos(si se queda)
Delanteros
Mbappe,Vinicius,Endrick,Rodrigo,Gonzalo.
JudeBell

#7535Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Mar 14, 2025 6:32 pm Ederson (60),Nico Paz,(8), Miguel Gutierrez(12),TAA.(GRATIS con prima de fichaje de 80/90 en 5 anos de contrato como Mbappe , osea 18 kilos al ano)
Si Vini se va.
Wirtz 120/150
Huijsen 55/60
Bajas
Plantilla 2025/26
Porteros
Courtois,Lunin ,Fran
Defensa

Centrocampistas
Nico Paz,Giuler,Bellingham,Ederson,Camavinga, Tchouameni,Valverde,Brahim,Ceballos(si se queda)
Delanteros
Pero cuánta prima quieres darle a Arnold, insensato O_o ?.
18 netos al año con la prima? Te has vuelto loco o qué? Ese cobrará unos 12/13 con prima, el Madrid no va a pagar más por un defensa por muy bueno que sea.
Trueman2

#7536Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Mar 14, 2025 6:32 pm Ederson (60),Nico Paz,(8), Miguel Gutierrez(12),TAA.(GRATIS con prima de fichaje de 80/90 en 5 anos de contrato como Mbappe , osea 18 kilos al ano)
Si Vini se va.
Wirtz 120/150
Huijsen 55/60
Bajas
Plantilla 2025/26
Porteros
Courtois,Lunin ,Fran
Defensa

Centrocampistas
Delanteros
Ederson no creo que lo vendan por 60 , pediran mucho mas por lo demas para mi perfecto , me gusta
italiamadridista

#7537Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 14, 2025 6:42 pm
Si Vini se va.
Wirtz 120/150
Huijsen 55/60
Bajas
Plantilla 2025/26
Porteros
Courtois,Lunin ,Fran
Defensa

Centrocampistas
Delanteros
Pero cuánta prima quieres darle a Arnold, insensato O_o ?.
18 netos al año con la prima? Te has vuelto loco o qué? Ese cobrará unos 12/13 con prima, el Madrid no va a pagar más por un defensa por muy bueno que sea.
Tienes razon, el precio de TAA seria 60 kilos si se tendria que fichar, asi que si le damos 30 /35 kilos de prima serian 7 kilos de prima mas 6/7 de ficha 13 al ano.
Però el discurso no cambia con meno de 100 kilos, fichas dos laterales y dos centrocampistas, y equilbras la plantilla donde hace falta, encima repescas dos canternos y contentas los racistas porque dos de esos 4 son blancos....y ninguno de los 4 es Frances.
italiamadridista

#7538Mensaje

Trueman2 escribió: Vie Mar 14, 2025 7:00 pm
Si Vini se va.
Wirtz 120/150
Huijsen 55/60
Bajas
Plantilla 2025/26
Porteros
Courtois,Lunin ,Fran
Defensa

Centrocampistas
Delanteros
Ederson no creo que lo vendan por 60 , pediran mucho mas por lo demas para mi perfecto , me gusta
no creo que Percassi pida mas a Bergamo se habla de 60 kilos, y si el jugador quere venir no habra ningun problema, el Atalanta es un Club que vende, caro, però vende, al maximo seran 60 mas 10 por presencias,goles, titulos, però no mas.
xsq3

#7539Mensaje

Por cierto, hablan muy bien de Kerkez, el lateral izquierdo de 21 años del Bournemouth de Iraola. Parece que el Liverpool está muy interesado en el fichaje. Yo solo lo he visto por videos y se ve muy completo, muy potente y con gran capacidad de sumarse al ataque. Hablan de unos 40M. Una operación dinero + Fran G (Iraola ya tuvo a Fran en el Rayo y tengo entendido que es de su agrado) podría ser interesante.
Wakandel

#7540Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Mar 14, 2025 5:33 pm Por poner nombres orientativos a lo expuesto antes seria algo asi como Saliba,Alexander Arnold,Grimaldo,Vitinha,Gyokeres,esos refuerzos nos mejorarian como equipo,pero vamos de esos como mucho va a venir Arnold.
Grimaldo tiene 29 años. Creo que el lateral zurdo debe ser Álvaro Carreras o, en su defecto, Miguel Gutiérrez. Pero prefiero a Álvaro Carreras sin duda.

Yo creo que, por situación económica, los fichajes deberían ser

- Si se vende a Vini en 300 kilos: TAA, Huijsen, Isak/Gyokeres, Álvaro Carreras, Ederson, Wirtz, Sancho/Jamie Gittens.
- Si no se vende a Vini: TAA, Tah, Kimmich, Gonçalo Ramos/Darwin Núñez, Álvaro Carreras.

Plantilla con vini:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Álvaro Carreras, Mendy.
Medios: Kimmich, Camavinga, Chumino, Valverde, Bellingham, Ceballos.
Extremos: Vini, Rodrygo, Mbappe, Brahim.
Delanteros: Endrick, Gonçalo Ramos/Darwin.

Plantilla sin Vini:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran G.
Defensas: TAA, Carvajal, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Huijsen, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Camavinga, Chumino, Ederson, Valverde, Ceballos, Bellingham, Wirtz;
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Sancho/Gittens, Endrick.
Delantero: Isak.

Lo que a mí me gustaría:

- Fichar a TAA, Tah, Álvaro Carreras, Miguel Gutierrez, Kimmich, Baena, Wirtz, Isak, Jadon Sancho/Antony.
- Vender a Arda Guler, Vinicius Junior y dar salida a Lucas, Vallejo, Mendy, Fran García, Alaba y Modric.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran G.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Rudiger, Militao, Asencio, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez;
Medios: Kimmich, Ceballos, Camavinga, Valverde, Chumino, Baena, Wirtz, Bellingham;
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Sancho/Gittens.
Delanteros: Isak y Bobby Endrick.
Responder