CARLOSSOY escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 5:33 pm
Por poner nombres orientativos a lo expuesto antes seria algo asi como Saliba,Alexander Arnold,Grimaldo,Vitinha,Gyokeres,esos refuerzos nos mejorarian como equipo,pero vamos de esos como mucho va a venir Arnold.
Grimaldo tiene 29 años. Creo que el lateral zurdo debe ser Álvaro Carreras o, en su defecto, Miguel Gutiérrez. Pero prefiero a Álvaro Carreras sin duda.
Yo creo que, por situación económica, los fichajes deberían ser
- Si se vende a Vini en 300 kilos: TAA, Huijsen, Isak/Gyokeres, Álvaro Carreras, Ederson, Wirtz, Sancho/Jamie Gittens.
- Si no se vende a Vini: TAA, Tah, Kimmich, Gonçalo Ramos/Darwin Núñez, Álvaro Carreras.
Plantilla con vini:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Álvaro Carreras, Mendy.
Medios: Kimmich, Camavinga, Chumino, Valverde, Bellingham, Ceballos.
Extremos: Vini, Rodrygo, Mbappe, Brahim.
Delanteros: Endrick, Gonçalo Ramos/Darwin.
Plantilla sin Vini:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran G.
Defensas: TAA, Carvajal, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Huijsen, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Camavinga, Chumino, Ederson, Valverde, Ceballos, Bellingham, Wirtz;
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Sancho/Gittens, Endrick.
Delantero: Isak.
Lo que a mí me gustaría:
- Fichar a TAA, Tah, Álvaro Carreras, Miguel Gutierrez, Kimmich, Baena, Wirtz, Isak, Jadon Sancho/Antony.
- Vender a Arda Guler, Vinicius Junior y dar salida a Lucas, Vallejo, Mendy, Fran García, Alaba y Modric.
Porteros: Courtois, Lunin, Fran G.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Rudiger, Militao, Asencio, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez;
Medios: Kimmich, Ceballos, Camavinga, Valverde, Chumino, Baena, Wirtz, Bellingham;
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Sancho/Gittens.
Delanteros: Isak y Bobby Endrick.