¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#7901Mensaje

Yo no sé donde veis hueco para tantos.

Ojalá que saliera alguno más pero yo ahora mismo solo veo:

Salidas seguras (prácticamente 100%): Vallejo.
Salidas probables(a un 70/80%): Lucas Vázquez.
Salidas posibles (50%, es decir, son una posibilidad): Alaba, Mendy, Fran G., Ceballos, Modric, Arda (cedido).

Todos los demás veo prácticamente imposible que se muevan.

Teniendo en cuenta eso ya tienes "atados" a los relevos de los que salen fijo y casi fijo: Asencio (por Vallejo) y Arnold, según parece (por Lucas).

A partir de ahí para que llegue gente nueva vas a tener que desprenderte de gente que no parece tan seguro que vaya a salir, y mucho me temo que no va a haber mas movimiento que ese.
degas

#7902Mensaje

Es que hay gente que juega mucho al FIFA. Pero todo apunta a TAA por Lucas, Asencio por Vallejo y a alguien por Modric. Y ya.

No esperéis nada salvo que se venda/ceda a Arda, Ceballos o se ceda a Endrick.

A eso hay que contarle que este año hay mundualito, menos tiempo para fichar.
ramones

#7903Mensaje

degas escribió: Lun Abr 14, 2025 4:48 pm Es que hay gente que juega mucho al FIFA. Pero todo apunta a TAA por Lucas, Asencio por Vallejo y a alguien por Modric. Y ya.

Me podría valer si ese "alguien" por Modric es realmente bueno y empezamos a jugar a algo.
redondo

#7904Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 14, 2025 5:11 pm
degas escribió: Lun Abr 14, 2025 4:48 pm Es que hay gente que juega mucho al FIFA. Pero todo apunta a TAA por Lucas, Asencio por Vallejo y a alguien por Modric. Y ya.

Me podría valer si ese "alguien" por Modric es realmente bueno y empezamos a jugar a algo.
Ese alguien va a ser Nico Paz, porque para relevar a Modric, que está siendo suplente este año, no te puedes pretender traer a un titular Vitinha.

Ahora mismo tienes a Valverde, Camavinga, Tchouameni con vitola de titulares o semi titulares, y Ceballos de suplente complemento. Modric tenía a priori un papel residual respecto a ellos.

O se va uno de esos 3 primeros o no vendrá nadie para ser titular.

El mediocmapo del año que viene, prácticamente al 90% será el mismo que el de este año cambiando a Modric por Nico Paz o exactamente el mismo tras renovar Modric.
enzyme90

#7905Mensaje

El Real Madrid no tendría equilibrio para nada y Courtois no daría abasto, de hecho encajaríamos bastantes goles, con Arnold o Carvajal de LTD (sobre todo el 1º), si se implementan 3 puntas + Bellingham de centrocampista, Ceballos u otro medio organizador/armador más un medicentro defensivo. Solo lo veo viable con el 4-3-1-2, quitando a un punta y asignando a Bellingham la posición de mediapunta detrás de dos puntas. Es condición sine qua non para apuntalar el eje quitar un punta, añadir un mediocentro más y adelantar a Bellingham, a una demarcación donde Brahim también brillaría mucho. No obstante, hay que tener un plan B donde Brahim parta más desde la derecha.
Última edición por enzyme90 el Lun Abr 14, 2025 5:26 pm, editado 1 vez en total.
degas

#7906Mensaje

Si ganas una Champions jugando así y jugando más o menos bien, mejor que este año, que Jude esté ahí, es básico. Pero para eso Rodrygo o Vinicius tienen que hacer las maletas.

O fichar a un entrenador con huevos para rotar.
redondo

#7907Mensaje

degas escribió: Lun Abr 14, 2025 5:19 pm Si ganas una Champions jugando así y jugando más o menos bien, mejor que este año, que Jude esté ahí, es básico. Pero para eso Rodrygo o Vinicius tienen que hacer las maletas.

O fichar a un entrenador con huevos para rotar.
O mandar a Rodrygo al banquillo como primer suplente de Vinicius-Mbappe, pero eso no solo "mata" a Rodrygo (me preocupa menos) pero sobre todo a Endrick, al que mandas de cuarto delantero (esto sí me preocupa bastante más)

Si por mi fuera vendería a Vinicius, por cuestiones deportivas y extradeportivas, y si la idea es la de jugar con 2 puntas y Bellingham por detrás replicando algo parecido a con lo que empezamos el año pasado, alternaría a Endrick y Rodrygo para combinar con Mbappe, con Gonzalo como cuarta alternativa.

Otra alternativa sería aprovechar la salida de Vini para jugar con Bellingham y Mbappe de puntas de lanza y montar un equipo más equilibrado por detrás con gente con capacidad ofensiva pero también trabajo (wirtz, brahim, guler o nico paz, rodrygo, y los pivotes que ya tenemos).

En definitiva, algo así:

Valverde------Tchouameni-------Ceballos----
----------------Bellingham--------------------
--Rodry/Endrick----------Mbappe------------

O algo así:

-Brahim----------Valverde------Tchouameni----------Wirtz
----------------------------Bellingham--------------------------
-----------------------------Mbappe-------------------------------
Centraltotal

#7908Mensaje

El único central que podía venir este verano era Huijsen, y ya no vendrá, porque no quieren pagar su cláusula y no han movido un dedo, cosa que varios clubes ya ha hecho y si pagan su cláusula.

Este año no vendrá ningún central, aguantarán con los que tenemos, y con los de la cantera.

En 2026 el objetivo es Saliba del Arsenal, ese es el que quieren.
Si en 2026 le pone un precio no muy de locos el Arsenal se fichará, y si no se puede o piden mucho en 2027 gratis.

Ya lo dicen varios medios, hoy Mario Cortegana, Fabrizio Romano lo dijo etc
Gandalf

#7909Mensaje

Ni Huijsen, Ni Tah ni ninguno? Tampoco un LI en condiciones?

Otro año con Militao a ver qué tal está y Alaba con su nivel. Tenemos lo que merecemos. :facepalm:

Si es por dinero sobran mínimo Vini, Rodrygo, o los dos.
Centraltotal

#7910Mensaje

Gandalf escribió: Lun Abr 14, 2025 7:54 pm Ni Huijsen, Ni Tah ni ninguno? Tampoco un LI en condiciones?

Otro año con Militao a ver qué tal está y Alaba con su nivel. Tenemos lo que merecemos. :facepalm:

Tah esta más cerca de Bcn, si venden a Araujo o Eric García.
Ahí tendrá hueco.

El Madrid no lo contempla le ve lento para la Liga y para defender a campo abierto.

Lateral izquierdo, Miguel Gutierrez o nada.
Sonó Milos Kerkez pero acabará en otro club de la Premier.
CarlJohnson

#7911Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 14, 2025 8:30 pm
Gandalf escribió: Lun Abr 14, 2025 7:54 pm Ni Huijsen, Ni Tah ni ninguno? Tampoco un LI en condiciones?

Ahí tendrá hueco.

El Madrid no lo contempla le ve lento para la Liga y para defender a campo abierto.

Tah lento y ahí están Alibaba y sus 40 lesiones y el empanao de Chumino :meparto: :meparto:
Centraltotal

#7912Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Abr 14, 2025 10:08 pm
Centraltotal escribió: Lun Abr 14, 2025 8:30 pm

Ahí tendrá hueco.

Tah lento y ahí están Alibaba y sus 40 lesiones y el empanao de Chumino :meparto: :meparto:
Alaba ex futbolista. Pero con su ficha alta..y si el no se quiere ir...
Otra cosa es llegar a un acuerdo con el o tenga esa oferta que se dice de Arabia.
ramones

#7913Mensaje

redondo escribió: Lun Abr 14, 2025 5:14 pm
ramones escribió: Lun Abr 14, 2025 5:11 pm

Ese alguien va a ser Nico Paz, porque para relevar a Modric, que está siendo suplente este año, no te puedes pretender traer a un titular Vitinha.

Ahora mismo tienes a Valverde, Camavinga, Tchouameni con vitola de titulares o semi titulares, y Ceballos de suplente complemento. Modric tenía a priori un papel residual respecto a ellos.

O se va uno de esos 3 primeros o no vendrá nadie para ser titular.

El mediocmapo del año que viene, prácticamente al 90% será el mismo que el de este año cambiando a Modric por Nico Paz o exactamente el mismo tras renovar Modric.
Valverde, Tchouameni y Camavinga titulares nos garantizan la misma mierda que esta temporada. Y a mí Valverde me encanta, de hecho es mi jugador favorito. Pero un equipo debe tener roles complementarios.

Nos faltan dos peloteros. Uno puede ser Ceballos titular, que como hemos visto esta temporada es imprescindible. Si el otro es Nico Paz por mi perfecto pero no para jugar minutos residuales.
Luis Molowny

#7914Mensaje

La hoja de ruta del Real Madrid para la defensa: Konaté acaba contrato con el Liverpool en 2026, Saliba con el Arsenal en 2027.

El Real Madrid hará oferta en 2025 y 2026 y sino los intentará fichar libres en 2026 y 2027.
Gandalf

#7915Mensaje

He leído también sobre McAllister del Liverpool.

Si fichamos a TAA, después de las dos finales de Champions que les hemos ganado en unos pocos años no los veo negociando con nosotros por ningún jugador.
redondo

#7916Mensaje

Gandalf escribió: Mar Abr 15, 2025 7:22 pm He leído también sobre McAllister del Liverpool.

Si fichamos a TAA, después de las dos finales de Champions que les hemos ganado en unos pocos años no los veo negociando con nosotros por ningún jugador.
Es que el que nos vendría realmente bien es Mac Allister, no Arnold.

Para el puesto de medio jugón solo tenemos a Ceballos el año que viene, pero para el puesto de lateral, además de la recuperación de Carvajal y de la polivalencia de Valverde, puedes repescar a Álex Jiménez que lo está petando en Milán (ojo no acabe en la Selección, se habla poco de él) o subir a Fortea.

Yo del Liverpool me traía antes, por este orden, a Mac Allister y a Konaté, antes que a Arnold.
ramones

#7917Mensaje

redondo escribió: Mié Abr 16, 2025 11:41 am
Gandalf escribió: Mar Abr 15, 2025 7:22 pm He leído también sobre McAllister del Liverpool.

Es que el que nos vendría realmente bien es Mac Allister, no Arnold.

Para el puesto de medio jugón solo tenemos a Ceballos el año que viene, pero para el puesto de lateral, además de la recuperación de Carvajal y de la polivalencia de Valverde, puedes repescar a Álex Jiménez que lo está petando en Milán (ojo no acabe en la Selección, se habla poco de él) o subir a Fortea.

Yo del Liverpool me traía antes, por este orden, a Mac Allister y a Konaté, antes que a Arnold.
No me canso de repetirlo. Nuestra más clamorosa carencia está en la creación de juego.

Laterales, centrales, tenemos la posibilidad de repescar a unos cuantos y muy buenos (Miguel, Gila, Alex) o canteranos (Diego Aguado, Jacobo, Valdepeñas, Fortea)
Centraltotal

#7918Mensaje

Está sonando Tah en varios medios, el central del Leverkusen que acaba contrato, para el Madrid.
Por petición de Xabi Alonso.

Lo tenía medio hecho el Bcn.
skan

#7919Mensaje

Saliba, Wirtz y Huijsen
Wakandel

#7920Mensaje

Pajiplantilla al descanso.

POrteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Tah, Militao, Rudiger, Alaba, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Ederson, Zubimendi, Ceballos, Camavinga, Rocco Reitz, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Valverde, Brahim, Nico Williams
Delanteros: Endrick y Gyokeres.

Bajas: Joan García, Lucas, Vallejo, Mendy, Fran García, Tchouameni, Modric, Arda Guler, Rodrygo, Vinicius.
Altas: TAA, Tah, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez, Ederson, Zubimendi, Rocco Reitz, Wirtz, Nico Williams y Gyokeres.
Responder