Me podría valer si ese "alguien" por Modric es realmente bueno y empezamos a jugar a algo.degas escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:48 pm Es que hay gente que juega mucho al FIFA. Pero todo apunta a TAA por Lucas, Asencio por Vallejo y a alguien por Modric. Y ya.
No esperéis nada salvo que se venda/ceda a Arda, Ceballos o se ceda a Endrick.
A eso hay que contarle que este año hay mundualito, menos tiempo para fichar.
Ese alguien va a ser Nico Paz, porque para relevar a Modric, que está siendo suplente este año, no te puedes pretender traer a un titular Vitinha.ramones escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:11 pmMe podría valer si ese "alguien" por Modric es realmente bueno y empezamos a jugar a algo.degas escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:48 pm Es que hay gente que juega mucho al FIFA. Pero todo apunta a TAA por Lucas, Asencio por Vallejo y a alguien por Modric. Y ya.
O mandar a Rodrygo al banquillo como primer suplente de Vinicius-Mbappe, pero eso no solo "mata" a Rodrygo (me preocupa menos) pero sobre todo a Endrick, al que mandas de cuarto delantero (esto sí me preocupa bastante más)
Tah esta más cerca de Bcn, si venden a Araujo o Eric García.
Tah lento y ahí están Alibaba y sus 40 lesiones y el empanao de ChuminoCentraltotal escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 8:30 pmTah esta más cerca de Bcn, si venden a Araujo o Eric García.
Ahí tendrá hueco.
El Madrid no lo contempla le ve lento para la Liga y para defender a campo abierto.
Lateral izquierdo, Miguel Gutierrez o nada.
Sonó Milos Kerkez pero acabará en otro club de la Premier.
Alaba ex futbolista. Pero con su ficha alta..y si el no se quiere ir...CarlJohnson escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 10:08 pmTah lento y ahí están Alibaba y sus 40 lesiones y el empanao de ChuminoCentraltotal escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 8:30 pmTah esta más cerca de Bcn, si venden a Araujo o Eric García.
Ahí tendrá hueco.
El Madrid no lo contempla le ve lento para la Liga y para defender a campo abierto.
Lateral izquierdo, Miguel Gutierrez o nada.
Sonó Milos Kerkez pero acabará en otro club de la Premier.![]()
![]()
Valverde, Tchouameni y Camavinga titulares nos garantizan la misma mierda que esta temporada. Y a mí Valverde me encanta, de hecho es mi jugador favorito. Pero un equipo debe tener roles complementarios.redondo escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:14 pmEse alguien va a ser Nico Paz, porque para relevar a Modric, que está siendo suplente este año, no te puedes pretender traer a un titular Vitinha.ramones escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:11 pmMe podría valer si ese "alguien" por Modric es realmente bueno y empezamos a jugar a algo.degas escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:48 pm Es que hay gente que juega mucho al FIFA. Pero todo apunta a TAA por Lucas, Asencio por Vallejo y a alguien por Modric. Y ya.
Ahora mismo tienes a Valverde, Camavinga, Tchouameni con vitola de titulares o semi titulares, y Ceballos de suplente complemento. Modric tenía a priori un papel residual respecto a ellos.
O se va uno de esos 3 primeros o no vendrá nadie para ser titular.
El mediocmapo del año que viene, prácticamente al 90% será el mismo que el de este año cambiando a Modric por Nico Paz o exactamente el mismo tras renovar Modric.
Es que el que nos vendría realmente bien es Mac Allister, no Arnold.
No me canso de repetirlo. Nuestra más clamorosa carencia está en la creación de juego.redondo escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:41 amEs que el que nos vendría realmente bien es Mac Allister, no Arnold.
Para el puesto de medio jugón solo tenemos a Ceballos el año que viene, pero para el puesto de lateral, además de la recuperación de Carvajal y de la polivalencia de Valverde, puedes repescar a Álex Jiménez que lo está petando en Milán (ojo no acabe en la Selección, se habla poco de él) o subir a Fortea.
Yo del Liverpool me traía antes, por este orden, a Mac Allister y a Konaté, antes que a Arnold.