_Jesus_ escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:45 am
A mi claro que me gustaría fichar a Musiala, Wirtz, Bastoni y un montón de jugadores, pero eso es imposible. Yo lo que haría es hacer caja con Lunin, Tchoumeni, Rodrygo y Brahim, porque Lucas Vázquez, Vallejo, Alaba, Modric y algún que otro no van a dejar dinero. Y Vini me lo plantearía si llegara una oferta muy loca de 250 kilos para arriba, pero en teoría con Rodrygo, Brahim, Tchoumeni y Lunin creo que podemos sacar entorno a 200 kilos, no?
Fichajes
Huijsen 60
Ederson 60
Joan 30
Rocco Reitz 20
Mastantuono 45
Arnold
Militao
Carvajal
Y repesco a un canterano de relleno tipo Álvaro o Latasa (jugadores muy altos y para colgar balones).
La defensa con Huijsen y Militao + Asencio y Rüdiger, esta bien. El lateral derecho Carvajal y Arnold, mil veces mejor que con Lucas. Mendy volverá y con Fran me apaño, incluso Camavinga puede jugar de lateral. En la media Camavinga puede jugar de pivote, Rocco Reitz y por delante Ederson, Güler (para mi tiene que acabar jugando ahí) y Valverde aunque el pajarito podría jugar en la banda como antes y también Mastantuono, luego por el lado izquierdo Vini y hasta Mbappe, de 9 Mbappe, Endrick y Álvaro o Latasa. Y en la portería si vendemos a Lunin y con el belga que cumplirá 33 años ahora, pues Joan y en 2 años será nuestro portero titular. Y si vendemos a Vini, entonces me traigo un lateral izquierdo, Rodrigo Mora y un 9 top.
Rocco 20? Ederson 60? Los veo muy baratos. Y en el lateral necesitamos algo mucho mejor. No pueden ser nuestros laterales del año que viene Mendy y Fran García. Mínimo debe salir 1.
Mastantuono tiene pinta de venir este verano...
Ederson leí que lo habían tasado en unos 60 kilos, mira que me encanta pero más no pago ehh. Y Rocco hay equipos de Italia que están ahí detrás como la Roma que sabe fichar muy bien en Alemania y de hecho de la Bundesliga ficharon en su día a Rüdiger, así que ahora mismo Rocco por lo que he leído esta en unos 20 kilos su cláusula.
Centraltotal escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:27 pm
Los representantes de Tah han iniciado negociaciones con el Bayern.
Lo quiere y presiona Kompanynpara ficharlo.
El Bcn tiene un acuerdo con el, pero tiene problemas con el fair play financiero y hay dudas.
Xabi Alonso esa interesado en Tah para el Real Madrid
@Plettigoal
El Real Madrid ya tiene el cupo de viejos que acaban contrato con Rudiger, Alaba y Mbappe.
Yo creo que hay 3 fichajes claros por peticion de Xabi
- Zubimendi
- Huijsen
- Caseres
Luego esta como oportunidad de mercado e intitucional
- Alexander Arnold
Y si hay ventas fuertes como Rodrygo y el técnico presiona puede que venga Wirtz.
Más alla de ello seria algo como Nico, Miguel, algo muy barato y que encaje en los planes del club. No veo que vayan a por otros diferentes este mismo verano, lo de Konate, Saliba, etc es para cuando queden libres.
Wakandel escribió: ↑Vie May 09, 2025 5:53 pm
Teniendo en cuenta el límite de los extracomunitarios y que TAA lo es (vaya p...).
Ahora mismo tendríamos a TAA y Endrick, por lo que solo quedaría libre una plaza, que le daría a Ederson. Pero eso descartaría a Antony, por ejemplo, si sale Rodrygo (que tiene que salir). Estoy empezando a pensar que no es buena idea el fichaje de TAA y que habría fichado a Álex Jiménez en su lugar.
MI pajiplantilla radical...
Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: Álex Jiménez, Valverde, Tah, Rudiger, Asencio, Huijsen, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Grimaldo.
Medios: Tchouameni, Ederson, Reijnders, Ceballos, Guler, Mastantuono, Bellingham.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Brahim, Antony.
Delanteros: Haaland y Gonzalo.
Once inicial: Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Ederson, Reijnders, Bellingham y Guler; Mbappe y Haaland.
Lo dices como si faltaran plazas.
Ocupamos 2 de 3, y creo que Endrick tendrá su nacionalidad en unos dos años como pasó con Vini y Boñygo. No es para tanto
Las plazas extracomunitarias están para usarse, y ni siquiera suenan futbolistas que vayan a ocuparlas. No es un tema que me preocupe
Y Mastantuono, según transfermarkt, tiene la italiana
Sí que faltan. con TAA y Endrick solo cabría 1 más. Y eso que Mastantuono tiene pasaporte italiano, que le hace más fichable. Y, sobre todo, teniendo en cuenta que Endrick no es titularísimo indiscutible. Solo faltaría que TAA tampoco lo fuera, porque entonces vaya mierda de planificación.
Pajiplantilla tras la siesta de 2h:
Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Asencio, Tah, Álvaro Carreras y Fran García;
Medios: Tchouameni, Ederson, Ceballos, Bellingham, Guler, Valverde, Mastantuono, Rocco Reitz.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Brahim Díaz y Antony.
Delanteros: Sesko y Gonzalo.
Altas: Joan (25), TAA (0), Tah (0), Álvaro Carreras (50), Ederson (65), Mastantuono (40), Rocco Reitz (30), Antony (45), Sesko (80) para un total de 335 millones.
Bajas: Lunin (20), Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (10), Camavinga (60), Modric (0), Rodrygo (80), Vini (220) para un total de 380 millones.
Stiffmeister escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:08 pm
Lo de Carreras es súper pajiplantilla. No tiene ni pies ni cabeza. No quisieron pagar 20-30 por Davies, ni de coña pagan 40-50 por un ex Cadete
No lo he leído, simplemente vi a Acerbi y veo que no eres un culé irredento como muchos otros por aquí.
Está claro que hay 2 opciones. La primera es que haya dinero, y la segunda es que Florentino haya dejado las cuentas tiritando.
En el caso de que haya dinero o se venda por valor de mucho dinero: Fichar a Carreras, TAA, Huijsen, Tah, Ederson, Mastantuono y Sesko.
Claramente, para hacer esto hay que vender a VINI. Sería Carreras por Mendy, TAA por Lucas, Huijsen por Vallejo, Tah por Alaba, Ederson por Camavinga, Mastantuono por Modric y Sesko por MBappe que pasa a la izquierda. También daría salida a Rodrygo en ese caso. Jugaría un 4-4-2 con Sesko y Mbappe arriba, con laterales super ofensivos y en el medio del campo jugarían Ederson/Chumino, Bellingham/Guler, Valverde/Ceballos y Guler/Ceballos.
En el caso de que estemos tiesos o no haya ventas importantes: Miguel Gutierrez, TAA, Tah, Joan Martínez, Chema, Mastantuono y Gonzalo. Fichajes por unos 50 kilos en total.
También dependerá de cómo vaya a jugar el Madrid.
Si juega 3-5-2 y no vende a Vini, está claro que no habrá fichajes gordos arriba y que los 2 de arriba serán Vini y Mbappe, con laterales super ofensivos.
En un 3-5-2 tienen que venir centrales fuertes y rápidos. Me valdrían Tah e incluso Araujo, que quizá se quiera venir viendo lo mal que le están tratando. Habría que buscar un 9 alto SUPLENTE, que puede ser Woltemade (alemán). También tendríamos que fichar a Grimaldo y a ÁLvaro Carreras.
En un 3-5-2 los fichajes podrían ser Joan García, Tah, Araujo, TAA, Álvaro Carreras, Grimaldo, Ederson, Javi Guerra, Mastantuono, Nico Paz y Woltemade. Las salidas serían Lunin, Tchouameni, Camavinga, Lucas, Vallejo, Alaba, Mendy, Fran García, Modric y Rodrygo Goes.
La plantilla sería:
Porteros: Courtois, Joan García y Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Militao, Rudiger, Tah, Araujo, Álvaro Carreras, Grimaldo;
Medios: Ederson, Valverde, Ceballos, Guler, Nico Paz, Bellingham, Javi Guerra y Mastantuono.
Atacantes: Vini, Mbappe, Brahim, Endrick, Woltermade.
En coste.
Altas: Joan (25), TAA (0), Tah (0), Araujo (40), Álvaro Carreras (50), Grimaldo (25), Ederson (65), Nico Paz (10), Javi Guerra (30), Mastantuono (45), Woltermade (25) para un total de 315 millones de euros.
Bajas: Lunin (20), Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (10), Fran García (10), Camavinga (70), Tchouameni (80), Modric (0), Rodrygo Goes (100) para un total de 280 millones.
Lo de Carreras es súper pajiplantilla. No tiene ni pies ni cabeza. No quisieron pagar 20-30 por Davies, ni de coña pagan 40-50 por un ex Cadete
Creo que tirarán por la opción Grimaldo. Carreras me parece más interesante por tema de edad, pero Grimaldo también es bueno. Creo que un lateral izquierdo puede ser más fundamental que un derecho SI SE VA VINI, ya que Mbappe tiende a irse más alejado y un lateral de calidad puede abrir huecos a Mbappe.
Es que, por esa regla de 3, la plantilla va a ser:
Courtois, Lunin, Fran González.
TAA, Carvajal, Militao, Asencio, Rudiger, Alaba, Tah/Joan Martínez, Mendy y Miguel Gutiérrez;
Camavinga, Tchouameni, Valverde, Ceballos, Bellingham, Guler, Mastantuono.
Vini, Mbappe, Brahim, Endrick y Gonzalo.
Es que, por esa regla de 3, la plantilla va a ser:
Courtois, Lunin, Fran González.
TAA, Carvajal, Militao, Asencio, Rudiger, Alaba, Tah/Joan Martínez, Mendy y Miguel Gutiérrez;
Camavinga, Tchouameni, Valverde, Ceballos, Bellingham, Guler, Mastantuono.
Vini, Mbappe, Brahim, Endrick y Gonzalo.
Y creo que me muero directamente.
Es indispensable que haya un organizador/generador de juego: Vitinha, Rodri o MacAllister.
Creo que tirarán por la opción Grimaldo. Carreras me parece más interesante por tema de edad, pero Grimaldo también es bueno. Creo que un lateral izquierdo puede ser más fundamental que un derecho SI SE VA VINI, ya que Mbappe tiende a irse más alejado y un lateral de calidad puede abrir huecos a Mbappe.
Me parecería rarísimo que el Madrid apueste por Grimaldo. Un jugador culé, 30 años, que hay que pagar traspaso, teniendo a Miguel Gutiérrez. El nivel tampoco es el del año pasado ni mucho menos, eso era insostenible.