¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4801Mensaje

Vini ,courtois ,Valverde camavinga touchameni , Rodrygo ,nacho ,Ceballos ,militao,alaba

El resto o venta o no se les renueva
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#4802Mensaje

Quiero ver a Florentimo y sus palmeros fuera del club. Lacra a la pu.. calle
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#4803Mensaje

j30madr escribió:Vini ,courtois ,Valverde camavinga touchameni , Rodrygo ,nacho ,Ceballos ,militao,alaba

El resto o venta o no se les renueva
Yo a Alaba no le pondría en la terna de intocables la verdad.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#4804Mensaje

Poco movimiento hay, no lo entiendo.

Se sabe desde hace años que en 2023 acaban contrato 8 futbolistas. ¿Quién va a venir? ¿Qué gestiones se han estado haciendo? ¿Qué criterio hay para las renovaciones?
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4805Mensaje

Sephiroth escribió:Poco movimiento hay, no lo entiendo.

Se sabe desde hace años que en 2023 acaban contrato 8 futbolistas. ¿Quién va a venir? ¿Qué gestiones se han estado haciendo? ¿Qué criterio hay para las renovaciones?
Hay que ver quieb va a ser el entrenador pq si traes futbolistas que lo le gusten ...

Y las ofertas de renovacion ya están ,asensio menos dinero pero más años ( se lo piensa ) Ceballos pide bastante ,el Madrid se lo piensa ,kroos parece que ha decidido quedarse ,Modric sin oferta del club ,nacho parece que va mejor la renovación ,mariano se va si o si ,
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4806Mensaje

Fichados Fran García y brahim ( darlo por fichado )

Renovaciones : mariano fuera ,asensio menos dinero del que cobra ahora pero más años , Ceballos pide mucho parece que está fuera ,nacho pinta mejor ahora la renovación ,kroos ha decidido quedarse 1 año ,Modric no ha recibido oferta pq el club no lo tiene claro


Bajas : hazard si se puede ( salvo lo quiera el próximo entrenador ) mendy para sacar dinero , Vallejo ,mariano , odriozola


Altas : depende del entrenador ,pero ya están Fran García ,brahim , y se fichará delantero ,no suena ningún ld pq se cuenta con Carvajal lv ,y se quiere un medio bellingham y se rumorea que plan b bernardo silva ,el chaval del celta
Última edición por j30madr el Mar Mar 21, 2023 10:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#4807Mensaje

j30madr escribió:
Sephiroth escribió:Poco movimiento hay, no lo entiendo.

Se sabe desde hace años que en 2023 acaban contrato 8 futbolistas. ¿Quién va a venir? ¿Qué gestiones se han estado haciendo? ¿Qué criterio hay para las renovaciones?
Hay que ver quieb va a ser el entrenador pq si traes futbolistas que lo le gusten ...

Y las ofertas de renovacion ya están ,asensio menos dinero pero más años ( se lo piensa ) Ceballos pide bastante ,el Madrid se lo piensa ,kroos parece que ha decidido quedarse ,Modric sin oferta del club ,nacho parece que va mejor la renovación ,mariano se va si o si ,

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4808Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
Sephiroth escribió:Poco movimiento hay, no lo entiendo.

Se sabe desde hace años que en 2023 acaban contrato 8 futbolistas. ¿Quién va a venir? ¿Qué gestiones se han estado haciendo? ¿Qué criterio hay para las renovaciones?
Hay que ver quieb va a ser el entrenador pq si traes futbolistas que lo le gusten ...

Y las ofertas de renovacion ya están ,asensio menos dinero pero más años ( se lo piensa ) Ceballos pide bastante ,el Madrid se lo piensa ,kroos parece que ha decidido quedarse ,Modric sin oferta del club ,nacho parece que va mejor la renovación ,mariano se va si o si ,

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Oye si ,si tiene personalidad pedirá fichajes o recomedará
Última edición por j30madr el Mar Mar 21, 2023 10:37 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#4809Mensaje

Sephiroth escribió:Poco movimiento hay, no lo entiendo.

Se sabe desde hace años que en 2023 acaban contrato 8 futbolistas. ¿Quién va a venir? ¿Qué gestiones se han estado haciendo? ¿Qué criterio hay para las renovaciones?


O el club está tieso o lo está la directiva.


Son unos negligentes que van a lleva a la ruina al equipo, o directamente barcelonistas. Ves cómo se ha movido Laporta en Barcelona y lo que está haciendo el Madrid, SUPUESTAMENTE con más dinero, y es para tirarse de los pelos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#4810Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
Sephiroth escribió:Poco movimiento hay, no lo entiendo.

Se sabe desde hace años que en 2023 acaban contrato 8 futbolistas. ¿Quién va a venir? ¿Qué gestiones se han estado haciendo? ¿Qué criterio hay para las renovaciones?
Hay que ver quieb va a ser el entrenador pq si traes futbolistas que lo le gusten ...

Y las ofertas de renovacion ya están ,asensio menos dinero pero más años ( se lo piensa ) Ceballos pide bastante ,el Madrid se lo piensa ,kroos parece que ha decidido quedarse ,Modric sin oferta del club ,nacho parece que va mejor la renovación ,mariano se va si o si ,

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Oye si ,

La última vez que Florentino hizo caso de un entrenador fue con José Mourinho.

Es que vamos a recuperarle?


El Madrid fichará para el banquillo a una marioneta que trague con los delirios de la directiva, nada más. Su opinión cuenta menos que las de quienes escribimos en este foro.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4811Mensaje

Angry,Modric vino pq Mou lo pidió,camavinga por Zidane ,
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#4812Mensaje

j30madr escribió:Angry,Modric vino pq Mou lo pidió,camavinga por Zidane ,

Camavinga vino porque el Madrid hizo el ridículo con Mbappe y era el único a mano para fichar.

De venir Mbappe, Camavinga no hubiera sido fichado. Lo mismo aplica a Tchoumeni, jugador fichado de nuevo por la negativa de Mbappe.


Florentino actúa a golpe de pollazo, a él le importa un carajo el entrenador, por eso justo ficha a tíos dóciles que traguen con sus desmanes.

La única excepción: Mou.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4813Mensaje

Ya la verdad, me da exactamente igual. Ya estoy en la fase, ganada a pulso, en el que el futbol me importa una mierda y cada vez aún más. Y como yo miles que ya estamos hartos de este deporte y mi terapia es entrar en este foro y leer muchos comentarios que abren los ojos ante tantas tontunas. En serio, el futbol se está muriendo y ellos mismos, los que tendrían que mantenerlo, están cavando la fosa para enterrarlo. Por lo pronto, el Farsa mediante el conducto recto y responsable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: está a años luz de nosotros, arruinados y todo, tiende a quedarse sólo en esta liga. Que les aproveche e indigeste. Asco de deporte y país. Y nosotros aún preguntando qué equipo queremos Que el domingo nos follar... descaradamente tres de los árbitros que aún siguen cobrando del equipo independentista ¿Ha pasado algo? ¿Ha protestado el club? No luego estas conforme y la conformidad es de miserables como esta directiva anclada en el tiempo y mientras los lobitos empresarios siguen chupando de la teta del Madrid. ¿Cómo se puede estar tan ciegos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4814Mensaje

Si viene tuchel ,que tiene personalidad algo que pida le traerán ,no es Ancelotti
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4815Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Angry,Modric vino pq Mou lo pidió,camavinga por Zidane ,

Camavinga vino porque el Madrid hizo el ridículo con Mbappe y era el único a mano para fichar.

De venir Mbappe, Camavinga no hubiera sido fichado. Lo mismo aplica a Tchoumeni, jugador fichado de nuevo por la negativa de Mbappe.


Florentino actúa a golpe de pollazo, a él le importa un carajo el entrenador, por eso justo ficha a tíos dóciles que traguen con sus desmanes.

La única excepción: Mou.
Pues este venga Mou
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4816Mensaje

j30madr escribió:Si viene tuchel ,que tiene personalidad algo que pida le traerán ,no es Ancelotti
O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4817Mensaje

Ender escribió:Ya la verdad, me da exactamente igual. Ya estoy en la fase, ganada a pulso, en el que el futbol me importa una mierda y cada vez aún más. Y como yo miles que ya estamos hartos de este deporte y mi terapia es entrar en este foro y leer muchos comentarios que abren los ojos ante tantas tontunas. En serio, el futbol se está muriendo y ellos mismos, los que tendrían que mantenerlo, están cavando la fosa para enterrarlo. Por lo pronto, el Farsa mediante el conducto recto y responsable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: está a años luz de nosotros, arruinados y todo, tiende a quedarse sólo en esta liga. Que les aproveche e indigeste. Asco de deporte y país. Y nosotros aún preguntando qué equipo queremos Que el domingo nos follar... descaradamente tres de los árbitros que aún siguen cobrando del equipo independentista ¿Ha pasado algo? ¿Ha protestado el club? No luego estas conforme y la conformidad es de miserables como esta directiva anclada en el tiempo y mientras los lobitos empresarios siguen chupando de la teta del Madrid. ¿Cómo se puede estar tan ciegos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender a mi no me van a quitar a mi real Madrid ,no tengo muchas aficiones y es una parte importante

Que se vayan a la mierda ellos
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4818Mensaje

Ahora mismo confirmadas las llegadas de F.García y de Brahim (que la doy por cerrada), la plantilla está así:

Courtois Lunin
Carva Odriozola L.Vázquez Militao Nacho Vallejo Rudiger Alaba Mendy F.García
Tchouameini Camavinga Kroos Ceballos Modric Valverde
Asensio Brahim Benzema Hazard Rodrygo Vinicius Mariano

Puede haber algun otro caso mas dudoso (mendy, l.vázquez, asensio, ceballos, nacho), pero es evidente que como mínimo los subrayados, por overbooking en su posición, por falta de rendimiento actual, o por su bajo nivel, sobran ahora mismo en la plantilla.

Y de la misma forma es evidente que hay una carencia importante en la posición de 9, donde solo tenemos a Benzema, y un campo de mejora grande en ambos laterales también. Otras posiciones como los extremos o el mediocampo podrían reforzrse con cedidos repescados o canteranos, pero todo lo que no pase por cubrir el 9 seguro, y en segundo lugar mejorar los laterales, sería un verano tirado a la basura.

Yo me traía cedido con opción de compra a Vlahovic o un 9 rematador de ese perfil (cedido a la espera de Haaland).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4819Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:Ya la verdad, me da exactamente igual. Ya estoy en la fase, ganada a pulso, en el que el futbol me importa una mierda y cada vez aún más. Y como yo miles que ya estamos hartos de este deporte y mi terapia es entrar en este foro y leer muchos comentarios que abren los ojos ante tantas tontunas. En serio, el futbol se está muriendo y ellos mismos, los que tendrían que mantenerlo, están cavando la fosa para enterrarlo. Por lo pronto, el Farsa mediante el conducto recto y responsable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: está a años luz de nosotros, arruinados y todo, tiende a quedarse sólo en esta liga. Que les aproveche e indigeste. Asco de deporte y país. Y nosotros aún preguntando qué equipo queremos Que el domingo nos follar... descaradamente tres de los árbitros que aún siguen cobrando del equipo independentista ¿Ha pasado algo? ¿Ha protestado el club? No luego estas conforme y la conformidad es de miserables como esta directiva anclada en el tiempo y mientras los lobitos empresarios siguen chupando de la teta del Madrid. ¿Cómo se puede estar tan ciegos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender a mi no me van a quitar a mi real Madrid ,no tengo muchas aficiones y es una parte importante

Que se vayan a la mierda ellos
No te enteras de nada. Ya te lo han quitado y te han dejado sólo con la sombra de lo que fue hasta hace poco. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#4820Mensaje

redondo escribió:Ahora mismo confirmadas las llegadas de F.García y de Brahim (que la doy por cerrada), la plantilla está así:

Courtois Lunin
Carva Odriozola L.Vázquez Militao Nacho Vallejo Rudiger Alaba Mendy F.García
Tchouameini Camavinga Kroos Ceballos Modric Valverde
Asensio Brahim Benzema Hazard Rodrygo Vinicius Mariano

Puede haber algun otro caso mas dudoso (mendy, l.vázquez, asensio, ceballos, nacho), pero es evidente que como mínimo los subrayados, por overbooking en su posición, por falta de rendimiento actual, o por su bajo nivel, sobran ahora mismo en la plantilla.

Y de la misma forma es evidente que hay una carencia importante en la posición de 9, donde solo tenemos a Benzema, y un campo de mejora grande en ambos laterales también. Otras posiciones como los extremos o el mediocampo podrían reforzrse con cedidos repescados o canteranos, pero todo lo que no pase por cubrir el 9 seguro, y en segundo lugar mejorar los laterales, sería un verano tirado a la basura.

Yo me traía cedido con opción de compra a Vlahovic o un 9 rematador de ese perfil (cedido a la espera de Haaland).
¿Qué opináis de la vía Lukaku?

Supuestamente, el Inter no va a pagar la cláusula. Tiene contrato con el Chelsea pero la relación no funciona según dicen.

¿Una cesión de pago? Pongamos, no sé, entre 15 y 25 millones.

¿Es conveniente? ¿Sería útil? ¿Es viable o es fútbol ficción?
Responder