Final Champions League 2021/22. Liverpool - Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61Mensaje

Si perdemos seria un batacazo ... no he visto nunca al Madrid perder una final de CL, seguro que haria una pausa de futbol algunos meses si hay derrota :facepalm:

Tuan41 escribió:Yo salvo que nos den una paliza tremenda estilo Milán al Barcelona de 1994 estaré de buen humor y satisfecho de la temporada pase lo que pase. Y en un buen día sin errores de concentración y con Vini y Benzema inspirados podemos ganar. Gran parte de los jugadores de ellos son los mismos a los que eliminamos en 2021.
De Buen humor? en serio? O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62Mensaje

Kylian4Erling escribió:Es imposible estar contento si pierdes una final de Champions, por más que se hayan cumplido las expectativas que teníamos a principio de año.
Nadie habla de contento o triste ya que es es absurdo: O ganas o pierdes, no hay más. Si gano, superfeliz y si pierdo, pués cenaré y dormiré como un angelito porque me espero ambas posibilidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-) 8-) 8-)
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#63Mensaje

Siempre se suele decir que de los finalistas y segundos nadie se acuerda que pasan a la historia los campeones pero esta Champions aún perdiendola creo que para la gente del fútbol se recordará más como la Champions de las remontadas imposibles del Madrid que la Champions del Liverpool (si no hay goleada tipo 4-0 o así en la final) que recordemos telita el camino del Pool ,Villareal-Benfica-Inter.

No hay presión ,si perdemos se habrá hecho una buena temporada y si ganamos será la mejor Champions de la historia.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#64Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si perdemos seria un batacazo ... no he visto nunca al Madrid perder una final de CL, seguro que haria una pausa de futbol algunos meses si hay derrota :facepalm:

Tuan41 escribió:Yo salvo que nos den una paliza tremenda estilo Milán al Barcelona de 1994 estaré de buen humor y satisfecho de la temporada pase lo que pase. Y en un buen día sin errores de concentración y con Vini y Benzema inspirados podemos ganar. Gran parte de los jugadores de ellos son los mismos a los que eliminamos en 2021.
De Buen humor? en serio? O_o
Si se pierde dignamente y compitiendo pues claro. Tampoco hay que esperar que se gane siempre.

Obviamente si ganamos me iré de fiesta y después mi señora se enterara que hemos ganado. Xd
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#65Mensaje

Luxemo escribió:Siempre se suele decir que de los finalistas y segundos nadie se acuerda que pasan a la historia los campeones pero esta Champions aún perdiendola creo que para la gente del fútbol se recordará más como la Champions de las remontadas imposibles del Madrid que la Champions del Liverpool (si no hay goleada tipo 4-0 o así en la final) que recordemos telita el camino del Pool ,Villareal-Benfica-Inter.

No hay presión ,si perdemos se habrá hecho una buena temporada y si ganamos será la mejor Champions de la historia.
Hombre éso del triste perdedor, pero del Madrid ganador de 13 CCLL siempre las miradas estarán sobre nosotros. Todos quieren ganar al mejor de la historia. Con nosotros no va ese dicho porque la jugamos y, normalmente, la ganamos pero hay una ley de las probabilidades que siempre dicta sentencia y estata vez, toco madera, puede que nos toque "besar" la lona ya que no siempre se puede ganar porque si es así que el Pool se ahorre el ir a Paris. 8-) 8-) 8-)
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#66Mensaje

Yo espero que se gane, el varapalo en caso de derrota sería gordo después de haber hecho algo único y de la manera en que se hizo, esta champions sería histórica. Encima que sería ya ka número 14 y la 5° para muchos de nuestros jugadores, pocos han llegado a eso.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#67Mensaje

Fabinho tiene muy complicado llegar a la final
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#68Mensaje

Mejor, y si Luis Díaz y Salah tienen una indigestión en una cena con Virgil pues todavía mejor. Que se pongan buenos el 29 todos
thewelshdragon
Mensajes: 7385
Registrado: Dic-2016

#69Mensaje

Los que hemos vivido las decepciones de la Quinta del Buitre y la bromita de las Champions en blanco y negro, valoramos muchísimo llegar a la final. Si se gana, felicidad, y si se pierde, pues felicitar al contrario. Alguna final tocará perder, y ojo, también nos tocará, esperemos que muy tarde, que nos aplasten en una final como le pasó al Barsa en su día o a la propia Juve contra nosotros.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#70Mensaje

el liverpool es el favorito :mrgreen: :mrgreen:
BroxCJ
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2016

#71Mensaje

Se gane o se pierda el 28M, esta Champions será recordada por lo que hemos vivido, sinceramente, los que hemos vivido todas desde 1998, no nos supondría un trauma no ganarla este año, ya que además, el camino hasta la final ha sido apoteósico....

Otra cosa, sería poder decir que "el último baile" de Benzema, Marcelo, Kroos, Casemiro.....con 5 Champions!! (en 8 años) les haría tan inmortales cómo a la de DiStefano & Cia.....

PD: Lo que se está perdiendo CR7 (y SR4) por su ego.....por creerse más que el club....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

1525150166986149890
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#73Mensaje

delta74 escribió:el liverpool es el favorito :mrgreen: :mrgreen:
¿Con un día con Courtois, Vini, Rodrygo y Karim "on Fire"? No creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#74Mensaje

Tienen el plus de la Venganza y la Historia.

Tarde o temprano perderemos una final. Hay que estar preparados. La última vez el Liverpool era más fuerte, pero Salah se lesionó, y Bale se inventó un golazo.

Tengamos fe, pq si ganamos la 14, será la Champions de la FE.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#75Mensaje

Puede volver Karius para este partido?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#76Mensaje

Stiffmeister escribió:Puede volver Karius para este partido?
Mientras esté Benzemá, me da igual. Aunque Karius no piense lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#77Mensaje

Dientesdesable escribió:Tienen el plus de la Venganza y la Historia.

Tarde o temprano perderemos una final. Hay que estar preparados. La última vez el Liverpool era más fuerte, pero Salah se lesionó, y Bale se inventó un golazo.

Tengamos fe, pq si ganamos la 14, será la Champions de la FE.
Coincido totalmente con tu lectura. Muy acertada.

Quiero hacer hincapié en un dato objetivo. Las apuestas dan favorito al Liverpool. Cuota 1'50. El Madrid, 2'60. La pasta no miente.

Creo que todos (equipo y afición) estamos cómodos con este papel. Ellos llevan el peso (revancha y tal, Salah diciendo bravuconadas), nosotros parecemos los de la potra (lo somos). Nuestro equipo se mantiene centrado.

Y si hay que perder en esta ocasión, será la primera vez que toda una generación (o varias, la última es de 1981) vea perder una final de Champions. Sin presión. A lo nuestro. Vamos a por todas.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#78Mensaje

Viendo como ha sido el camino lo bonito seria culminarlo con la champions, no somos favoritos pero en este tipo de situaciones nos solemos mover bien.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#79Mensaje

Cuanto más lo pienso más clara veo la importancia del flanco izquierdo del Madrid (Mend10s, Kroos y Vini) contra el flanco derecho del Pool (TAA, Henderson, Salah), y mi conclusión es siempre la misma:

Como Ancelotti no ponga a un tío ayudando al tractor y a Mend10s a las presiones que van a ser sometidos, el Madrid las va a pasar p... Creo que Casemiro va a tener que tener siempre un ojo puesto en su izquierda, pero es necesario, por lo menos, otro centrocampista.

Lo mismo le ataña a Klopp, que sabrá bien que en defensa TAA necesitará de muchas ayudas, quizá de Fabinho o Keita si el primero no llega en estado de salud ideal. Su ventaja es tener a un central dominante y muy inteligente que une a todo el equipo, incluso en jugadas de transición rápidas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#80Mensaje

Puede ganar cualquiera. No es un drama perder, alguna vez toca.


Pero después de un camino tan heroico, fastidiaría mucho quedarnos en la orilla.


Al menos, el Liverpool es el rival menos odioso de todos los posibles. Con eliminar a los clubes del petróleo ya hemos cumplido de sobra.
Cerrado