pepex31 escribió: ↑Jue Feb 22, 2024 12:55 am
Neymar en la pole. Nunca le agradeceremos lo suficientemente al jeque que no nos lo quisiera vender cuando llegamos a ofrecer cerca de 200 millones de euros. En toda su carrera solo ha tenido una buena temporada y mucho antes de los 30 ya era un exfutbolista.
Insisto. Sale a gol o asistencia de gol por partido en el Barcelona. ¿Una temporada buena? Puede que mi televisor se vea distinto al vuestro, pero los fríos datos no cambian.¿de qué coño estamos hablando? Neymar en el negreiras fue un superclase, y además eficiente.
Xetorg escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 10:52 pm
Maicon tras el triplete con el Inter.
Nos pidieron una locura y no llegó a hacerse.
Tras el año del triplete fue de mal en peor.
Por Adriano también fuimos pero era imposible.
Floro dimitió porque como director deportivo ultra recomendó su fichaje y dijo que si no le hacían caso en algo tan obvio no era necesario seguir.
Al poco fue lo del padre de Adriano y el fin de su carrera
Maicon no se recuperó tras intentar seguir las galopadas de un joven espigado, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Gareth Bale. Hasta en el telediario de la 1 echaron aquel episodio.
Stiffmeister escribió: ↑Jue Feb 22, 2024 12:41 am
Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...
Francia es un campo minado de muertazos con prensa
Hay más paquetes en Francia que en la central de Amazon
Hubiera condicionado mucho el futuro del Madrid los siguientes 10 años.
Todo depende de cuando se le hubiese fichado, debería haber salido antes del Valencia. Como complemento hubiese sido muy bueno, como 9 del Madrid para una década no creo.
Hubiera condicionado mucho el futuro del Madrid los siguientes 10 años.
Todo depende de cuando se le hubiese fichado, debería haber salido antes del Valencia. Como complemento hubiese sido muy bueno, como 9 del Madrid para una década no creo.
En 2006-2007-2008 hubiera sido la bomba. En el Barcelona lo hizo muy bien pero tuvo la lesión en el Mundial de Clubes de 2011 y su trayectoria allí ya terminó. Incluso en el Atlético el año de la Liga de 2014 y final de la Champions lo hizo bien.
pepex31 escribió: ↑Jue Feb 22, 2024 12:55 am
Neymar en la pole. Nunca le agradeceremos lo suficientemente al jeque que no nos lo quisiera vender cuando llegamos a ofrecer cerca de 200 millones de euros. En toda su carrera solo ha tenido una buena temporada y mucho antes de los 30 ya era un exfutbolista.
Eso fue un bulo de los medios. El Madrid nunca fue a por él, cuando estaba en el PSG.
Es más, emitió hasta un comunicado:
“El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta por Neymar Jr, jugador del Paris Saint Germain, al que se le ha vinculado con el club blanco durante todo el mercado de fichajes.
Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...
Todos esos se habían pedido en este foro (salvo Pogba), junto a muchos otros como Ndombelé, Van de Beek, Lukaku, Jadon Sancho, Antony o Upamecano.
Y muchos insultos recibieron los dirigentes del Madrid porque se “dejaron escapar”
Todos esos se habían pedido en este foro (salvo Pogba), junto a muchos otros como Ndombelé, Van de Beek, Lukaku, Jadon Sancho, Antony o Upamecano.
Y muchos insultos recibieron los dirigentes del Madrid porque se “dejaron escapar”
Me recuerdo lo de Ndombele, cuando en el foro un par de foreros lo pedían. No sabia ni quien era y me fui a ver sus videos y busque sus estadísticas. Tenia dos goles, los 2 en el mismo partido. Cuando mencione este dato, un forero me insultó, nada que mi doña no me haya dicho, pero si me causó mucha gracia.