DESPIDO Ancelotti

Las noticias de última hora.

Debe ser cesado hoy ANCELOTTI?

Si
33
73%
No
12
27%

Votos totales: 45

Wilmots

#41Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 03, 2025 10:51 pm Hay 3 ronceritos con 4 cuentas cada uno.
3 x 4 = 12
Has tenido que sacar la calculadora, reconócelo Oso Culerdo

😁
LeonKennedy

#42Mensaje

Personalmente, pienso que es ilógico que Ancelotti deba irse. Y no lo digo por su rendimiento como DT esta temporada, que está siendo nefasto.

Pero en líneas generales, un club como el Madrid debe ser gerenciado de una forma seria, como si se tratara de una empresa. Cuando una empresa está en crisis, no se les ocurre como primera solución despedir inmediatamente al CEO o al COO. Este es por lo general el último recurso y no el primero a disposición.

Lo que pienso que el club debe hacer son dos cosas:

1. Convocar a Ancelotti y otras personas más en la dirección deportiva para tomar las medidas necesarias a fin de poder minimizar el daño de la actual situación. Pero esto lo tienen que resolver tanto Ancelotti por su parte así como Pérez Rodríguez porque ellos están a cargo de todo.

2. Asumir que Ancelotti tiene que irse a fin de temporada, sea cual sea el resultado de los torneos, y comenzar a preparar las cosas para la temporada 25/26 con un nuevo proyecto deportivo desde ahora mismo.
Blanco Polar

#43Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 10:54 pm
Blanco Polar escribió: Lun Feb 03, 2025 10:51 pm Hay 3 ronceritos con 4 cuentas cada uno.
3 x 4 = 12

😁
¿Wilmong no sabe que hay calculadoras en PCs, tablets y móviles? Incluso Alexa está disponible para vagos.
Wilmong saca la calculadora pero no tiene pilas.
Ay Wilmong,
Wilmots

#44Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 03, 2025 11:13 pm
3 x 4 = 12

😁
¿Wilmong no sabe que hay calculadoras en PCs, tablets y móviles? Incluso Alexa está disponible para vagos.
Ay Wilmong,
Con los dedos también puedes sumar 15 Champions? 😝
amormerengue33

#45Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 03, 2025 11:13 pm
3 x 4 = 12

😁
Ay Wilmong,
Hola don madridista sigues de vinagre como siempre jeje, osea que vas hacer ahora que ya expulsaron para siempre a tu amigo el tal divina por racista contra nuestros jugadores, osea andes con cuidado con las criticas a nuestros jugadores que ya este foro ya estan echando a los indeseables dizque madridistas.
fer-

#46Mensaje

Qué Ancelotti tenga un 30% de usuarios que le dan su apoyo a seguir toda la temporada.....da muestras de la conformidad del madridismo actual. :D .
Wilmots

#47Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 04, 2025 10:35 am Qué Ancelotti tenga un 30% de usuarios que le dan su apoyo a seguir toda la temporada.....da muestras de la conformidad del madridismo actual. :D .
Para estar tan emocionados después de caer dos años seguidos en la Europa League resulta curioso hablar de conformismo
unde

#48Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 04, 2025 10:35 am Qué Ancelotti tenga un 30% de usuarios que le dan su apoyo a seguir toda la temporada.....da muestras de la conformidad del madridismo actual. :D .
Lo que viene puede ser peor. Yo estoy a favor de un despido pero controlado, véase en Junio para que no siga un año más, con el nuevo DT ya apalabrado así tiene 4 meses para planificar un nuevo año.
Wakandel

#49Mensaje

unde escribió: Mar Feb 04, 2025 4:00 pm
Lo que viene puede ser peor. Yo estoy a favor de un despido pero controlado, véase en Junio para que no siga un año más, con el nuevo DT ya apalabrado así tiene 4 meses para planificar un nuevo año.
Pues nada, como lo que viene puede ser peor porque tenemos un equipo de mierda y ANCELOTTI NO TIENE CULPA DE NADA, que siga hasta 2040. Lo que hay que leer. Yo solo digo que cada vez que nos coge un entrenador en condiciones nos ponen mirando a Cuenca.
unde

#50Mensaje

Wakandel escribió: Mar Feb 04, 2025 11:49 pm
unde escribió: Mar Feb 04, 2025 4:00 pm
Pues nada, como lo que viene puede ser peor porque tenemos un equipo de mierda y ANCELOTTI NO TIENE CULPA DE NADA, que siga hasta 2040. Lo que hay que leer. Yo solo digo que cada vez que nos coge un entrenador en condiciones nos ponen mirando a Cuenca.
Yo lo que digo es que NO siga, pero en 4 meses cuando termine todo para que el próximo DT no tenga que venir en mitad de temporada.
Responder