SERGIO RAMOS MEDITA SU POSIBLE SALIDA DEL MADRID
terra deportes
Sergio Ramos no está atravesando un buen mes de Junio. El último affaire con Luis Aragonés es una gota más para acabar con la paciencia del jugador que hoy mismo le ha pedido explicaciones al seleccionador. Sin embargo, no es el enfrentamiento con Luis lo que mas preocupa al futbolista. Hace unos días os comentaba en un post el enfado tremendo del entorno de Sergio Ramos con determinadas cuestiones relacionadas con el jugador y su club, el Real Madrid.
Sergio Ramos lleva tiempo molesto porque no se siente reconocido por su club, no es una cuestión económica, el jugador se ha visto sólo en las críticas que recibió tras la tarjeta roja recibida en Mallorca, no le gustó nada que Heinze comentara en rueda de prensa que Sergio debía tranquilizarse. Ramos ha jugado infiltrado una veintena de partidos mientras otros compañeros en su club se borran a las primeras de cambio. Se ha sentido ninguneado por la directiva, por el entrenador, Bernd Shuster, que jamás le ha defendido, y por algunos compañeros. De todo esto nunca ha querido decir nada para no perjudicar a su club.
Y aquí va el dato definitivo. Según ha podido saber el SOPLÓN los agentes de Sergio Ramos se reunieron en solitario con el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en el Santiago Bernabeu. No estaban ni el director deportivo, ni el director general ni el adjunto a la dirección deportiva, esto es, Mijatovic, José Angel Sánchez y Carlos Bucero. Calderón conoció de primera mano que hay dos clubes interesados en el jugador, ninguno de los cuales es el Manchester United y que en principio les debería escuchar. Tan atareado como está el Madrid con el posible fichaje de Cristiano Ronaldo, cada vez está mas claro y Mijatovic ya ha hablado con el jugador -aunque esto lo digo yo porque ellos lo negarán siempre- podría suceder que al conjunto blanco le estallara la bomba Ramos en las narices si no reaccionan a tiempo. Vamos a ver como sale la Eurocopa, cual es el estado de ánimo del jugador y si el Madrid mueve ficha. Si todo sale negativo, Sergio Ramos se plantearía su salida definitiva del club blanco. EL SOPLÓN.
1.- El club esta perdiendo tanto tiempo con lo de ronaldo que ha descuidado a todos los demás jugadores y puestos por cubrir.
2.- Ya lo dije aunque a sergio se le quiere en el madrid, y se le quiere bien, el hombre no es de la casa y no me pareceria raro que se fuera a otro lugar y más con la propuesta del milan de convertirlo en el nuevo maldini (algo que hay que ser honesto muchos soñariamos)
3.- Espero que en las oficinas se pongan a trabajar, ramos seria una baja muuy considerable realmente no hay en europa quien defienda su posicion como el, podriamos decir alves ( ya en el barca) y a lahm (que el bayer dijo no sale); asi que si perdemos a ramos en esa posicion nos veremos afectados en la plantilla
Pues espero que todo sea mentira o, de ser verdad, que no pase nada y se quede, porque si se va Ramos... ¿Salgado y Torres disputándose la titularidad en el Real Madrid? Que va, que va, este tío es medio equipo, se tiene que quedar como sea.
Para mí, en esta plantilla, en este equipo, vale mil veces más que Ronaldo.
Por dios, ¿Qué tiene que ver el caso Ronaldo con esto?.
Volviendo al tema, creo que es un tema serio. Siempre he dicho que la persona que deje marchar a Sergio debe marcharse detrás de él.
Bien es cierto que no creo que el club le haya dado motivos para marcharse, aunque no me gusta la forma de racanearle dinero a él, que se ha dejado todo por el club y fichó prácticamente a ciegas.
Si hay que ponerle a la altura de lo que cobraba Owen en el Madrid en cuanto a salario, pues se le pone, porque nadie más que él lo merece (viendo además lo que cobran otro integrantes como Diarrá, por ejemplo).
Si esta noticia es cierta muy mal aconsejado esta Ramos.Yo no quiero jugadores que no estan agusto.
Espero que esta noticia sea falsa,de lo contrario si se quiere ir ya le esta faltando tiempo para irse.(le hemos tratado muy bien en el madrid y le hemos hecho grande como para que el diga o deje la puerta medio abierta)
Última edición por warming89 el Sab Jun 21, 2008 1:20 am, editado 1 vez en total.
Tienes razón en que no se puede tener a jugadores descontentos. Pero hay que analizar la raíz del problema.
Sergio ha sido vital para el Real desde que llegó (No Robinho como dicen por ahí..). No se puede decir que es un estandarte del madridismo y luego no reflejarlo a la hora de negociar el nuevo contrato.
Es cierto que es joven, pero es de los fichajes del Madrid que más años seguídos firmó en su contrato.
Luego hacen el paripé con negociaciones vitalicias y chorradas cuando hay otros problemas que deberían resolver antes.
No estoy a favor de andar renovando cada dos por tres como a Ronaldinho, pero a los jugadores comprometidos como Sergio, hay blindarles bien una vez y no andar racaneando. Luego pasa lo que pasa.
hitzeko escribió:Tienes razón en que no se puede tener a jugadores descontentos. Pero hay que analizar la raíz del problema.
Sergio ha sido vital para el Real desde que llegó (No Robinho como dicen por ahí..). No se puede decir que es un estandarte del madridismo y luego no reflejarlo a la hora de negociar el nuevo contrato.
Es cierto que es joven, pero es de los fichajes del Madrid que más años seguídos firmó en su contrato.
Luego hacen el paripé con negociaciones vitalicias y chorradas cuando hay otros problemas que deberían resolver antes.
No estoy a favor de andar renovando cada dos por tres como a Ronaldinho, pero a los jugadores comprometidos como Sergio, hay blindarles bien una vez y no andar racaneando. Luego pasa lo que pasa.
de acuerdo contigo creo que debemos centrarnos primero en mantener a los jugadores claves y luego ahi si dedicarnos a mirar afuera, ahora bien yo la verdad no se no creo esta noticia, puede ser una de las tantas mas de las que han salido.
para mi ramos es junto a casillas, el referente del madrid cuando se vaya raul, si se fuera ramos, habria que plantearse muchas cosas con respecto a la dirección del club...
Si se va Ramos seria la perdicion total, verlo con otra camiseta seria como para matar a toda la directiva...!!
Que le guesta salir Mijatovic y defenderlo, nose decir cualquier cosa, para que el chico este agusto, si es que es por eso...Aunque la verdad el tiene mucha razon, nunca hemos visto que reconoscan su trabajo como se merece, pues muy pocas veces se ven defendiendolo o dandole ganas y diciendo palabras bien de el...
Un dia Batista dijo cosas muy buenas de el al igual que Ronaldo (El unico y el mejor Ronaldo..!! El Brazileño)
yops escribió:Ramos no creo que se vaya, si Calderon hasta le ofrecio una futura capitania...
Lo que tiene que hacer el "genio" es menos ofrecer capitanías y cumplir con la promesa que les hizo a él y su representante de revisión de contrato. Pienso que es una estrategia para forzar al presi a cumplir con lo pactado, este chaval está hecho para el Madrid. No creo se vaya nunca de nuestro club y si se va, pués lo dicho, otro, aún mejor que Ramos, vendrá .
A pesar de que no soy un gran fan de Ramos si reconozco que es un gran pilar de nuestro equipo.Lo que realmente me fastidia no es que Ramos se valla sino que El farsa ya ha fichado a Alves que seria el unico en mejorar a Ramos(a mi personalmente me parece mucho mejor que Ramos).De todas formas primero decir que Ramos esta muy mal rodeado y segundo Caldereta esta defasando:Las grandes estrellas de la plantilla a punto o suenan para marcharse con el asuntito del CR del os guevs:Sneijder,Ramos,Robinho.Con lo que ha costado hacer este equipo!Nuevamente los fallos del pasado se repitenOjala me equivoque por el bien del Madrid.
nonono todo lo contrario
dije q desekilibraria el vestuario la lelgada d cristiano
y q un tio tan grande como ramos se os iria oo empezaria a pedir
eso dije
x eso me cago en cristiano
Si se pira sergio me corto los huevos ,aunque no veo relacion con lo de CR,es mas un tema de que a cualquiera que venga le pagamos mas que lo que tenemos de aqui,no hay mas que ver lo que cobra Drenthe por ejemplo,no me extraña que luego se mosquee Ramos.
Virgildo escribió:Si se pira sergio me corto los huevos ,aunque no veo relacion con lo de CR,es mas un tema de que a cualquiera que venga le pagamos mas que lo que tenemos de aqui,no hay mas que ver lo que cobra Drenthe por ejemplo,no me extraña que luego se mosquee Ramos.