Ayer se quejaba Schuster de la falta de arietes y resulta que Milito se va al Genova por ocho tristes millones de euros, qué le costaba al madrid ofrecer 10. (Vale, digo esto sin tener ni zorra de si el madrid ha pujado o no, pero me suena a que no cuando se ha ido a ese equipo por esa cantidad)
en defensacentral han dicho:
16:54. Varios equipos españoles se quedan con la miel en los labios: Diego Milito ya ha cerrado su acuerdo con el Genoa y regresa esta temporada, como cedido por el Zaragoza, al Calcio.
En mi opinión, Milito no era jugador para el Real Madrid, costase 8 ó 20 millones de euros.
Hay muchos jugadores que se han asociado al Real no por su calidad, sino por el valor económico que tenían. Empezaron con Luis Fabiano, pasando por Capel, Cazorla e incluso Milito.
Estamos tan acostumbrados a que el Real pague millonadas por jugadores desconocidos, que cuando alguien destaca en nuestra Liga y encima tiene un precio muy asequible, parece que sería un buen fichaje. Nada más lejos. Ninguno de los jugadores antes mencionados solucionan nada al Real Madrid, y si no fuese por sus precios, ni se hubiesen asociado a nuestro club.
Yo tambien lo veía en un club grande, es más, antes de fichar por el ZGZ era pretendido por la Juve, pero claro, al estar el hermano en ZGZ y pagarle casi 3 millones al año se acercó a orillas del Ebro, es una pena esta pérdida para la Liga
Edge escribió:Que oportunidad hemos perdido, ha sido un traspaso tan barato ya que tenía una ficha difícil de asumir por clubes pequeños (casi 3 mill.), una pena
Edge escribió:Que oportunidad hemos perdido, ha sido un traspaso tan barato ya que tenía una ficha difícil de asumir por clubes pequeños (casi 3 mill.), una pena
Al Madrid no le hubiera salido por 8 millones.
ya ves!!! le ubiera salido x 20, xk todo el mundo se aprovexa de nosotros....
Milito ha recalado en el Genoa, así pues, doy por cerrado el tema con el posible interés del Madrid. Para seguir hablando sobre este jugador y su venta, les remito al hilo del Zaragoza, pues del Genoa no tenemos.