Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Stardust

#29121Mensaje

A mí de la sub20, más alla de los nuestros el que me está llamando bastante la atención es Rodrigo Mendoza.

Al chaval del Elche lo estan utilizando de pivote en plan Rodri o Zubimendi siendo en realidad un medio más ofensivo, ya que no han llevado a Chema (Stuttgart) y a Izan Merino (Málaga) lo están poniendo de central. Y pese a ello se le ve que tiene hechuras para jugar de organizador en esa posición. Domina bien en el medio, siempre está bien situado y tiene muy buena salida de balón. Me extrañaría que un jugador con esas características, siga el año que viene en el Elche. Seguro que varios equipos vendrán a por él, y mas teniendo en cuenta que su cláusula debe ser muy asequible.
Blanco Polar

#29122Mensaje

Por 1a vez en la historia de esta competición Brasil es eliminada en fase de grupos.
Y el Madrid venga a fichar brasileños!! (demagogia sarcástica).

Respecto al seleccionador Gallardo, hizo una ancelottada en el primer partido (2-0 ante Marruecos) colocando a Cristian David Perea en el LD. Ya dije que quizás confundió Perea con Fortea y la cagó. :D
Cristian no ha vuelto a jugar más, como si el madridista hubiera tenido la culpa de la derrota. Lo positivo es que Fortea lo ha hecho bien.
El que no me gusta nada es el LI del At. Madrid B.
fer-

#29123Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Oct 08, 2025 10:19 pm Por 1a vez en la historia de esta competición Brasil es eliminada en fase de grupos.

Respecto al seleccionador Gallardo, hizo una ancelottada en el primer partido (2-0 ante Marruecos) colocando a Cristian David Perea en el LD. Ya dije que quizás confundió Perea con Fortea y la cagó. :D
Cristian no ha vuelto a jugar más, como si el madridista hubiera tenido la culpa de la derrota. Lo positivo es que Fortea lo ha hecho bien.
La decadencia del fútbol brasileño no parece tener fin. Sería un interesante debate el saber que pasa ahí. Antes aquel fútbol de favelas daba jugadores impresionantes pero ahora mismo no surgen esos talentos y por otro lado quizás el fútbol no es el de antes, ahora la preparación física y táctica es muy grande y quizás ellos no tienen la base correcta en ambos sentidos.
skan

#29124Mensaje

fer- escribió: Mié Oct 08, 2025 11:47 pm
Blanco Polar escribió: Mié Oct 08, 2025 10:19 pm Por 1a vez en la historia de esta competición Brasil es eliminada en fase de grupos.

La decadencia del fútbol brasileño no parece tener fin. Sería un interesante debate el saber que pasa ahí. Antes aquel fútbol de favelas daba jugadores impresionantes pero ahora mismo no surgen esos talentos y por otro lado quizás el fútbol no es el de antes, ahora la preparación física y táctica es muy grande y quizás ellos no tienen la base correcta en ambos sentidos.
El problema es que todos son divas.
Y que en el fútbol moderno hace falta que algunos jugadores regateen bien, pero también hace falta defender bien, tener buena táctica, hacer pases rápidamente...
_Jesus_

#29125Mensaje

nettox escribió: Mié Oct 08, 2025 7:32 pm Pablo García en un equipo que combina como el Betis no le veo...jode la circulación del balon

Ahora en un Getafe con su intensidad , regate, tiro y gol sería un jugador muy importante que les daría muchos puntos
Pues si, eso es lo que ha pasado y de hecho a mi personalmente hasta la fecha no me gusta nada para el primer equipo del Betis. Lo que pasa que uno luego lo ve en la selección y es de los mejores, joder y encima es de los más pequeños. Es que joder le casca 4 a los alemanes y un gol olímpico en el europeo, en el mundial está enchufado porque España con el no pierde dentro del campo y con el filial del Betis le casco creo que 4 goles al filial del Madrid, y encima salió campeón de la copa de España. Por eso te digo que lo dejo en la cuarentena, porque si miro los datos de la selección y el filial es un crack, pero si lo analizo con el primer equipo de momento no me dice nada.
_Jesus_

#29126Mensaje

Stardust escribió: Mié Oct 08, 2025 9:07 pm A mí de la sub20, más alla de los nuestros el que me está llamando bastante la atención es Rodrigo Mendoza.

Al chaval del Elche lo estan utilizando de pivote en plan Rodri o Zubimendi siendo en realidad un medio más ofensivo, ya que no han llevado a Chema (Stuttgart) y a Izan Merino (Málaga) lo están poniendo de central. Y pese a ello se le ve que tiene hechuras para jugar de organizador en esa posición. Domina bien en el medio, siempre está bien situado y tiene muy buena salida de balón. Me extrañaría que un jugador con esas características, siga el año que viene en el Elche. Seguro que varios equipos vendrán a por él, y mas teniendo en cuenta que su cláusula debe ser muy asequible.

El único de esta foto que no está en el mundial es Dani Pérez y para mi era el que más prometía, pero tuvo una lesión grave a finales del 2023 y volvió a finales del 2024,luego en este 2025 parecía que estaba recuperando su mejor nivel y ahora se lesionó por un mes, y se perdió este mundial. Este chico tenía pintazas de crack.
Blanco Polar

#29127Mensaje

Están fuertes los yankees en el Sub-20.
USA 2-0 Italia
Blanco Polar

#29128Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 09, 2025 11:17 pm Están fuertes los yankees en el Sub-20.
USA 2-0 Italia
Y 3-0.
El Madrid no creo que haya tenido nunca un norteamericano.
Benjamin Cremaschi FICHAR :D
Stardust

#29129Mensaje

Resultado contundente al final, aunque previsible viendo el nivel de Italia (incluso les remontó un 2-0 Cuba).

Están los estadounidenses on fire. Ya les metieron otro 3-0 a Francia en fase de grupos.

Aunque tiene pinta que en cuartos les caerá un hueso bastante duro. Si no hay sorpresa, será Marruecos.
Responder