Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
nettox

#29721Mensaje

Donde menos quieren a los musulmanes en España es en Cataluña

Y el que no lo quiera ver es ciego

Y si es donde más racismo antimusulman hay es porque es donde hay mayor cantidad... y además que los catalanes están hasta los cojones de sus robos y hurtos y no poder caminar tranquilos por las calles

En las zonas turisticas ya es el Gta si pretendes salir con todas tus pertenencias intactas

Y además que sufrieron un atentado islamico en Las Ramblas, el germen de la actual Allianca catalana
Capa

#29722Mensaje

Barcelona es la ciudad más insegura de España , pero de largo , y una de las de Europa .

Y todos sabemos el porqué .

Si están hasta los huevos de una comunidad por qué no pueden expresarse ?

Además que en un campo de fútbol siempre se ha dicho de todo y no es representativo de nada . Que parece somos de cristal ahora .
Berto69

#29723Mensaje

Tralará 🎶
ramones

#29724Mensaje

¿Fuente? Aquí no aparece Barcelona entre las más inseguras.

https://www.securitasdirect.es/blog/ciu ... de-europa/
Miroku

#29725Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 01, 2026 8:31 pm ¿Fuente? Aquí no aparece Barcelona entre las más inseguras.

https://www.securitasdirect.es/blog/ciu ... de-europa/
Jaja pero allí estas dando la razon a los cánticos, porque todas esa ciudades de primero están llenas de musulmanes que delinquen, osea quitando Nápoles que es mafias..
FlorenVeteYa

#29726Mensaje

Casi el 90% de los delitos en Barcelona los cometen extranjeros. Los futuros votantes de Sánchez, que sacrifica vidas humanas por votos.

Por supuesto eque los rojos dirán que es un dato falso, ellos solo creen en Tezanos y el CIS :fiesta: .

Como también es falso que haya denuncias falsas por violencia machista, y si las hay y está demostrado hasta en video...ellos seguirán diciendo que no :rezar:
Blanco Polar

#29728Mensaje

Top 10 de ciudades peligrosas de España:

1.Barcelona
2.Madrid
3.Sevilla
4.Valencia
5.Málaga
6.Palma de Mallorca
7.Bilbao
8.Alicante
9.Zaragoza
10. Granada

Lo más lógico sería que Madrid fuera la más peligrosa por ser la de mayor población, pero no.

https://www.idealista.com/news/inmobili ... de-espana
Miroku

#29729Mensaje

Yo creo que se puede ser progre rojo y aceptar eso de que los no españoles son los que mas delinquen sean de donde sean, osea no los llamarán por eso racistas o xenófobos sus ídolos políticos, o no dejaran mal a su ideología que tanto ustedes aman con fanatismo..
MKG

#29730Mensaje

No quiero justificar la delincuencia, los no españoles creo yo que no delinquen por placer o por tenerlo de hobby!!!
Ozilista leal

#29731Mensaje

:|
MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 4:17 pm Hay que ahorrar para construir bunkers, aunque sea debajo de vuestras casas :meparto:
Creo que en Barcelona ya se lo están planteando. En cualquier momento conduciendo por esa ciudad te rompen la luna del coche en un semáforo, te lo roban todo y rezando que no te corten la carótida.

En un par de años eso ya es Buenos Aires o Caracas.
Berto69

#29732Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 8:48 pm :|
MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 4:17 pm Hay que ahorrar para construir bunkers, aunque sea debajo de vuestras casas :meparto:
Creo que en Barcelona ya se lo están planteando. En cualquier momento conduciendo por esa ciudad te rompen la luna del coche en un semáforo, te lo roban todo y rezando que no te corten la carótida.

A mí me ha pasado todo eso. Te escribo desde el más allá.
Miroku

#29733Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 8:49 pm
Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 8:48 pm :|

A mí me ha pasado todo eso. Te escribo desde el más allá.
A ti no pero a otros si y los culpables allí siguen hasta libres o con beneficios, osea es muy feo vivir así sin aceptar lo evidente y todo porque tu ideología no te lo deja hacerlo..
Ozilista leal

#29734Mensaje

España es un país que se está argentinizando a velocidad de crucero.

He vivido con argentinos y les cuento los problemas que tenemos económicos, sociales, de inmigración, inseguridad y colapso de servicios sociales y todos me dicen los mismo. "Así empezamos nosotros hasta que lo destruyeron todo"

Fijaros hasta donde hemos llegado, que un tío se te mete en tu propia casa, y no lo puedes sacar de ahí, tienes que ser tú quién le pague la luz y el agua, y si lo sacas a palos porque es la casa que pagaste tú con sudor, esfuerzo E IMPUESTOS, pues estás cometiendo un delito.
MKG

#29735Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 8:55 pm España es un país que se está argentinizando a velocidad de crucero.

He vivido con argentinos y les cuento los problemas que tenemos económicos, sociales, de inmigración, inseguridad y colapso de servicios sociales y todos me dicen los mismo. "Así empezamos nosotros hasta que lo destruyeron todo"

Fijaros hasta donde hemos llegado, que un tío se te mete en tu propia casa, y no lo puedes sacar de ahí, tienes que ser tú quién le pague la luz y el agua, y si lo sacas a palos porque es la casa que pagaste tú con sudor, esfuerzo E IMPUESTOS, pues estás cometiendo un delito.
Llevo más de 10 años escuchando este discurso, hay una pequeña diferencia España pertenece a la UE, Argentina, Venezuela, Colombia...etc no
Y lo raro, sólo cuando gobierna el Psoez escucho ese relato, de verdad que hay que inventarse otros argumentos, cansa escuchar lo mismo.
FlorenVeteYa

#29736Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 8:56 pm
Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 8:55 pm España es un país que se está argentinizando a velocidad de crucero.

Llevo más de 10 años escuchando este discurso, hay una pequeña diferencia España pertenece a la UE, Argentina, Venezuela, Colombia...etc no
Y lo raro, sólo cuando gobierna el Psoez escucho ese relato, de verdad que hay que inventarse otros argumentos, cansa escuchar lo mismo.
Pues si te cansa te propongo dos soluciones, descansarte o seguir cansado.

El chico está expresando su opinión. Es el PSOE el que se preocupa más por los derechos de los okupas que por los de sus víctimas.

El día que te pase a ti, que Dios no lo quiera, harás como el director ese rojo que siempre salía a defender a los okupas hasta que se metieron en su casa unos y los echó a ostias?
Ozilista leal

#29737Mensaje

Por otro lado, los que penséis que entrando otro gobierno, o que Abascal va a solucionar algo, permitirme decir que sois unos ingenuos.

Al sistema le interesa toda la crispación que generan, dar derechos a delincuentes y quitárselos a los civiles honrados, para generar esa crispación y rivalidad ( izquierda y derecha)

Es todo una jodida trama que va más allá de las cortes o el congreso. Esto va de quienes dominan el mundo, por eso han destruido la familia, los valores de la gente, las relaciones sociales, han estupidizado a la sociedad, la han frivolizado. Ya la gente no sabe ni si quiera si es hombre, mujer o que es.

Han lavado el cerebro a todos. Evidentemente eso se hace poco a poco, y se llama ingeniería social.
degas

#29738Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 7:17 pm
degas escribió: Mié Abr 01, 2026 6:56 pm Por cierto, la libertad de expresión no es decir lo que te sale del nabo y mucho menos, que nadie te responda las racistadas. Que creo que es lo que de verdad jode, que alguien ponga en su sitio a niños de papá acostumbrados a que el servicio les diga a todo que sí.

Si alguien quiere eso, que se vuelva al colegio privado.
Al contrario. La libertad de expresión consiste en que ni tú ni nadie va a decirnos ni lo que tenemos que decir ni mucho menos lo que tenemos que pensar.

Ya sabemos que os encanta eso del pensamiento único y señalar a todos los que no piensan como vosotros. Pero eso, se acabó hace tiempo.

Sigue repitiendo una mentira, que no la vas a convertir en realidad.
Explícanos qué tuvo de racista el cántico de ayer.

Libertad de expresión. Si no os gusta os hacéis el harakiri, pero es una realidad indiscutible incluso para los fascistas del pensamiento único.

Que podéis criticarlo? Claro, pero como personas civilizadas. A mí tampoco me gustó ese cántico ni los pitos al himno.

La diferencia, y te lo vuelvo a repetir, es que tú señalas, atacas, criminalizas y no respetas a los que opinan diferente.

Venga, cuando tengas unos añitos más quizás podrás entender que la libertad de expresión y la de pensamiento está por encima de ti, de mi y de cualquiera que la ponga en duda.

Y si esos ayer querían cantar que NO les gustan los musulmanes, tienen todo el derecho a hacerlo. Además, hay que estar muy enfermo o ser muy bobo para no entender el contexto de la situación.
Tú puedes pensar lo que quieras, pero no decirlo. Y mucho menos que otros te critiquen por tolai. Solo faltaría.
degas

#29739Mensaje

Lo mejor de esto es que me juego un testículo a que hay un Ozil Real en Irlanda que está diciendo que aquello se está llenando de españoles.

La inmigración es una mierda, salvo si yo soy el que le quita un trabajo a un irlandés.

Fdo. Un inmigrante.

Qué jeta, colega.
MKG

#29740Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 9:04 pm
MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 8:56 pm

Pues si te cansa te propongo dos soluciones, descansarte o seguir cansado.

El chico está expresando su opinión. Es el PSOE el que se preocupa más por los derechos de los okupas que por los de sus víctimas.

El día que te pase a ti, que Dios no lo quiera, harás como el director ese rojo que siempre salía a defender a los okupas hasta que se metieron en su casa unos y los echó a ostias?
Yo he vivido igual con los 2 partidos, son la misma mier..
No tengo 70 años para hablar de otras épocas, pero cuando los ciudadanos hablan de que en ciertos años uno lo hizo bien o mal, fue por circunstancias económicas (crisis o bonanza), no porque fueron honrados o unos genios.
Responder