Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37

#29761Mensaje

En algunos campos no se hacía más que escuchar "Cristiano Hijo de Put...."
y ahora se pican por lo de "Musulman el que no bote?" :meparto:
¿Veis? Esta es una forma de manipular a los medios. Pero vosotros, que sois inteligentes y madridistas, sabéis perfectamente que se referían al jugador de fútbol.

Les viene bien porque hoy comparecía la mujer del presidente del gobierno de España en los tribunales y se ha estado hablando de otra cosa.
Esto es la España progre señores y señeros.
Capa

#29762Mensaje

Más pronto que tarde se va a prohibir dar patadas a la pelota en un campo de fútbol .

Al tiempo .

O_o
MKG

#29763Mensaje

Es una minoría, cierre del estadio del Espanyol, una multa y tots contentos.
michael37

#29764Mensaje

Por otra parte, lo de la selección campeona del mundo,no sé yo.

Mucho tendremos q mejorar.

Igual necesitamos más musulmanes como Lamine.

Como nos gusta vacilar a algunos. :meparto:
Ozilista leal

#29765Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 9:17 pm
Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 9:10 pm
MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 8:56 pm
Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 8:55 pm España es un país que se está argentinizando a velocidad de crucero.

He vivido con argentinos y les cuento los problemas que tenemos económicos, sociales, de inmigración, inseguridad y colapso de servicios sociales y todos me dicen los mismo. "Así empezamos nosotros hasta que lo destruyeron todo"

Fijaros hasta donde hemos llegado, que un tío se te mete en tu propia casa, y no lo puedes sacar de ahí, tienes que ser tú quién le pague la luz y el agua, y si lo sacas a palos porque es la casa que pagaste tú con sudor, esfuerzo E IMPUESTOS, pues estás cometiendo un delito.
Llevo más de 10 años escuchando este discurso, hay una pequeña diferencia España pertenece a la UE, Argentina, Venezuela, Colombia...etc no
Y lo raro, sólo cuando gobierna el Psoez escucho ese relato, de verdad que hay que inventarse otros argumentos, cansa escuchar lo mismo.
Pues el PSOE lleva gobernando 7 años y dime en qué ha mejorado tu vida.

En que compras el aceite de oliva a 13€?
Repito que son iguales, con diferentes discursos, mentiras y amiguetes.
Y quién te garantiza que con el PP iba a ser mejor ?
No hablo de renos, ni de sirenos y mucho menos, cuando la trama todos la vemos. Los mercados nos ganan terreno, son el veneno de un juego trucado como votar un gobierno.
FlorenVeteYa

#29766Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 pm Es una minoría, cierre del estadio del Espanyol, una multa y tots contentos.
Claro, prohibamos la libertad de expresión. Lo que le encanta a los rojos.
Blanquiazul

#29767Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 pm Es una minoría, cierre del estadio del Espanyol, una multa y tots contentos.
Habían Causal también y seguidores del Barcelona.
fer-

#29768Mensaje

A mí me parece una paletada lo de "musulmán el que no bote", seguramente el 90% de los que lo cantaron lo hicieron en modo cachondeo y ojo me parece una cafrada....pero es curioso como esto tiene más altavoz que los pitos a nuestro himno, los insultos de "pu.. España" en la Copa del Rey....al final parece que hay que respetar todo menos a nuestro país. Damos verdadera lástima en este país....todo siempre por encima de lo nuestro.

De todas formas esto tiene un debate muy extenso y este no es el post....si la política en este país es traer moros sin filtro en vez de controladamente, al final esto generará unos problemas en la sociedad que puede derivar en una morofobia. Dentro de unos años puede ser un tema muy candente. Nos van a empujar a ello prácticamente.
Stiffmeister

#29769Mensaje

Robar, violar y machetear, bien.

Cantitos en el estadio, mal.
Berto69

#29770Mensaje

Yo le quitaría 37 puntos al Espanyol, cierre del estadio y le daría las 4 Copas al Barcelona que son bons nanus
MKG

#29771Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 02, 2026 12:52 am A mí me parece una paletada lo de "musulmán el que no bote", seguramente el 90% de los que lo cantaron lo hicieron en modo cachondeo y ojo me parece una cafrada....pero es curioso como esto tiene más altavoz que los pitos a nuestro himno, los insultos de "p... España" en la Copa del Rey....al final parece que hay que respetar todo menos a nuestro país. Damos verdadera lástima en este país....todo siempre por encima de lo nuestro.

De todas formas esto tiene un debate muy extenso y este no es el post....si la política en este país es traer moros sin filtro en vez de controladamente, al final esto generará unos problemas en la sociedad que puede derivar en una morofobia. Dentro de unos años puede ser un tema muy candente. Nos van a empujar a ello prácticamente.
Los problemas entre vascos, madrileños, catalanes...etc, es asunto interno, pitar el himno de un país y mofarse de su religión es de catetos, y das una imagen internacional de un país incivilizado, lo ponemos al contario va España a jugar en el Cairo, pitan el himno allí y cantan cristiano el que no bote u otra gilipollez, y verás como cambia la opinión de los que ahora dicen es una chorrada eso, y quieren justificarlo.
_Jesus_

#29772Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 01, 2026 11:14 pm Más pronto que tarde se va a prohibir dar patadas a la pelota en un campo de fútbol .

Al tiempo .

O_o
No se puede agredir a un balón.
Responder