Es seguro, está OUT.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:38 pm Pero están diciendo que no es seguro, no?
Siendo culé, a ese le espera hasta el día de la final.
Una fractura en el quinto metatarsiano son 2 meses de baja.
Es seguro, está OUT.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:38 pm Pero están diciendo que no es seguro, no?
0 tristeza, me cae como una patada en los huevos.Azotador escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:41 pmEs seguro, está OUT.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:38 pm Pero están diciendo que no es seguro, no?
Yo normalmente suelo separar a la Selección de los clubs, pero este, el caniche y el morito estaban tentando al Karma. Pedri, por ejemplo, a mí con España no me desagrada para nada, al contrario, igual que Iniesta en su día.TOPOR escribió: ↑Lun May 18, 2026 4:17 pm0 tristeza, me cae como una patada en los huevos.Azotador escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:41 pmEs seguro, está OUT.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:38 pm Pero están diciendo que no es seguro, no?
Correcto. A mí Pedri, Olmo y Ferran no me molestan en absoluto.Azotador escribió: ↑Lun May 18, 2026 4:52 pmYo normalmente suelo separar a la Selección de los clubs, pero este, el caniche y el morito estaban tentando al Karma. Pedri, por ejemplo, a mí con España no me desagrada para nada, al contrario, igual que Iniesta en su día.TOPOR escribió: ↑Lun May 18, 2026 4:17 pm0 tristeza, me cae como una patada en los huevos.Azotador escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:41 pmEs seguro, está OUT.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:38 pm Pero están diciendo que no es seguro, no?