Claro, porque ser pasional y tener amor por tu club as allá del nivel es impensado.Apostata escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:41 pmSi en la Liga Española sólo jugasen juveniles y ancianos, a lo mejor yo también preferiría ver a mi selección.[Jota] escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:38 pmEn Argentina odiamos visceralmente al presidente de la AFA y cada éxito del seleccionado terminó sepultando económicamente y en nivel nuestro fútbol local, por la anestesia de los trofeos. Nunca le desee tanto mal a alguien como a ese "señor".BWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:32 pm Yo conozco a muchísima gente de mi entorno que no van a ver a la selección porque no están de acuerdo:
Ni con la selección de los jugadores,
Ni con los jugadores seleccionados,
Ni con los criterios de selección de jugadores,
Ni con la corrupción de la federación y del fútbol español,
Ni con el actual seleccionador español.
Lo mismo que hay que respetar a las personas que si van a seguir a la selección y si están de acuerdo con todo esto, también hay que respetar a los que no.
Yo tampoco voy a ver los partidos de la selección
P.D. Anoche 2.8 millones de audiencia el partido de la selección 1.4 millones de audiencia el programa del Hormiguero,
Calientan pronto motores
Aún así, no se me ocurriría no ir con la selección. Hasta la apoyé en 2018 que debe ser el uno de los puntos mas bajos en cuanto a nombres convocados.
Eso explica claramente por qué muchos no van con la selección española