No he podido disfrutar mucho del partido (más por la cabeza que por la vista, que por suerte la tengo bastante mejor), pero vaya baño le ha dado Inglaterra a Croacia.
Se nota que los ingleses han mejorado mucho con Tuchel. Además, me llama la atención porque no es un entrenador de su país; por alguna razón siempre me pegaba más que siguieran con Southgate, y pensaba que todavía estaba al mando.
Los croatas siguen teniendo a Modric, que imagino que estará disputando su último Mundial, pero ya no parecen aquella selección tan competitiva de hace unos años. Sin ir más lejos, en la última Eurocopa creo que ni siquiera pasaron de la fase de grupos.
A ver qué tal salen los demás partidos. Yo me enteraré cuando me despierte.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 12:30 am
España, la favorita sólo ha ganado 3 partidos en Mundiales desde que se proclamó campeona del mundo en 2010.
A Tuchel lo he visto muy desmejorado; se nota que el cargo de seleccionador, o quizá sus últimas experiencias en los banquillos, le están pasando factura.
Sigo pensando, aunque sé que puede ser una opinión controvertida, que un seleccionador nacional debería tener algún vínculo con el país al que representa. Entiendo que es un trabajo y que lo fundamental es la capacidad profesional, pero personalmente me gusta que quien dirija una selección haya tenido alguna relación previa con el país, su cultura o su fútbol.