Aunque pongan 36 partidos más por Mundial lo siento pero los delanteros de ahora no son mejores que los Ronaldo Nazario,Van Nistelrooy, Drogba, Romario, Van Basten, Klinsmann, Baggio, Batistuta, Shearer......
Se inflaran las estadísticas y se maquillaran los números añadiendo partidos en una temporada y metiendo selecciones más random.
Pero ya quiero ver yo a todos estos rompenumeros a partir de Octavos