Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 242
Registrado: May-2010

#861Mensaje

Enhorabuena Argentina. Vuelvo a apoyar a la albiceleste.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#862Mensaje

A mi me pasó algo raro con Maradona, nunca lo quise como D.T., toda su vida me pareció una mierda de persona y hoy celebro que se haya ido, pero con su llegada y su soberbia a cuestas se destaparon tantos sentimientos antiargentinos que al final y por momentos, no podía más que sentirme en su vereda.
Creo que lo sucedió es que su soberbia constante y su forma de ser no sólo fastidió a las personas en general, si no que también sacó a relucir la peor mierda de mucha gente de porquería que no lo puede ni ver y que usándolo a él de excusa terminó hablando mal de toda la Argentina y demostrando con esas críticas que estaban a un nivel similar al que supuestamente criticaban.
Volviendo al tema, Maradona se va fiel a lo que siempre fue: Como futbolista el más grande que me ha tocado ver, como D.T. un fracaso y como persona una mierda.
Me pone contento que ya no este Diego como D.T., pero no se puede obviar el hecho de que él ocupaba ese cargo por responsabilidad absoluta y concreta de Julio Grondona (presidente de la AFA). Ponerse feliz porque hoy lo hecharon a Maradona y creer que el problema ya pasó, es como ponerse feliz si Hittler le hiciese una corte marcial a un subalterno y lo acusase de ser todos los males del nazismo.
Maradona nunca debió haber llegado al cargo de D.T. de la Selección Argentina, partiendo de esa premisa, toda la responsabilidad por lo sucedido recae en los directivos de la AFA.
El fútbol argentino va a volver a respirar y a renovarse el día que Julio Grondona y toda su troupe de ladrones abandonen sus cargos y permitan que la AFA no sea una dictadura en donde las decisiones se toman únicamente en beneficio de directivos que intentan perpetuarse en el poder.
Honestamente, a mi me cuesta ilusiorme nueavmente con la Selección porque me parece bastante obvio que el problema de fondo no era Maradona (así como antes el problema de fondo tampoco era un Basile que en materia de fútbol se quedo en la década del 40').





Salu2
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#863Mensaje

Pablo, lo que está pasando en la selección argentina me parece un circo (en el mal sentido de la palabra) ¿Cómo es posible que siendo el futbol y la albiceleste, casi una religión para los argentinos, se les permita a tanto descerebrado dar un espectáculo tan bochornoso? No sé lo que tienen que hacer, me gustaría que me lo explicasen, pero manden a los 'grondonas', 'maradonas' y 'bilardos' a Corea del Norte(donde tienen al entrenador haciendo trabajos forzados); no les vendría mal a tanto aprovechado. Y a tanto caradura, a los que sólo les importan, sus egos y sus cuentas. Y que han hecho de la albiceleste una finca con coto privado, para disparar a diestro y siniestro.... y cobrarse trofeos de caza; de caza, porque de los otros.... ninguno.

Saludos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30311
Registrado: Jun-2009

#864Mensaje

Maradona, ahora que te han echado, ¿porque no pruebas a inventarte un deporte?

Tengo una idea ¿que tal, futbol con las porterias a los lados? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#865Mensaje

ha perdido 1-0 contra japon.

Espero que pidan ahora los argentinos la copa del mundo para los japoneses
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#866Mensaje

sierrixxx escribió:ha perdido 1-0 contra japon.

Espero que pidan ahora los argentinos la copa del mundo para los japoneses
sierixxx realmente creo que no tienes la suficiente inteligencia para comprender lo que estas diciendo. Mejor podrias sentarte, tomarte un whisky y meditarlo. O en tu caso, tal vez sea mas adecuado un vaso de leche con chocolate. ;)

Los argentinos no pidieron la copa, a ver si te queda claro, lo hizo un medio amarillista por excelencia de los que ustedes tienen tambien unos cuantos. A ver si yo te responsabilizo por lo que leo en el Sport y se lo achaco a "los españoles" :lol:

A veces te leo cosas que me hacen pensar que eres un adulto, y otras me da la impresion de estar leyendo los comentarios de un niño malcriado de 12 años de edad.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#867Mensaje

moe, creo que fue CRÓNICA los que dijeron algo así como "España por favor devolvé la Copa" ¿no? Pero me parece la típica boutade de un periódico sensacionalista intentando ser gracioso e ingenioso. Pero no he oído a ningún argentino decir esa tontería (al menos en serio) Y no se le puede dar más importancia que la que tiene un periódico que tiene muy poca.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#868Mensaje

Gorki84 escribió:moe, creo que fue CRÓNICA los que dijeron algo así como "España por favor devolvé la Copa" ¿no? Pero me parece la típica boutade de un periódico sensacionalista intentando ser gracioso e ingenioso. Pero no he oído a ningún argentino decir esa tontería (al menos en serio) Y no se le puede dar más importancia que la que tiene un periódico que tiene muy poca.
Exacto, ese es el punto. Aqui a españa se la respeta como el campeon mundial a tal punto que buscamos imitar su juego y deseariamos jugar como ellos en estos momentos.

CRONICA, como bien dices, fue el periodico que saco esa noticia, la cual es totalmente sensacionalista y amarillista, y los argentinos utilizan esta fuente de informacion solo para reirse de sus exageraciones, aberraciones y noticias bizarras. No tiene la menor incidencia en el verdadero pensamiento de la poblacion, mucho menos en el ambiente futbolistico.

Creo que esto ya se charlo en otro momento, incluso se subieron imagenes de las noticias de este medio, realmente risorias y carnavalescas.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9878
Registrado: Jun-2025

#869Mensaje

Brasil desde que empezaron los Mundiales

14 penaltis

Lionel el Trampas

8 penaltis


:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10289
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#870Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 9:38 am Brasil desde que empezaron los Mundiales

14 penaltis

Lionel el Trampas

8 penaltis


:mrgreen: :mrgreen:
De hecho, es el jugador que más penaltis ha lanzado en toda la Historia de los mundiales. Más que muchas selecciones grandes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87707
Registrado: Ago-2008

#871Mensaje






Camino totalmente arreglado
Berto69
Mensajes: 25424
Registrado: Jul-2017

#872Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:46 am




Camino totalmente arreglado
Portugal necesita ser primera si o si o España segunda
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10289
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#873Mensaje

Caboverdiano hasta la médula :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 24670
Registrado: Feb-2016

#874Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:46 am




Camino totalmente arreglado
Es un jodido escándalo.
Yo era un esceptico con las conspiraciones arbitrales pero los últimos acontecimientos en clubs y selecciones me hicieron cambiar de opinión.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7415
Registrado: Oct-2019

#875Mensaje

Van a ganar otro mundial su cuarto y va a ser a nosotros en la final con penal injusto cometido por Cubarsi. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BWayne
Mensajes: 3069
Registrado: Ene-2023

#876Mensaje

Sinceramente no se cómo algunos pueden disfrutar viendo a un equipo que se dedica básicamente a competir más allá del límite de las reglas porque a fútbol, lo que es construir fútbol, no les da.

Ayer vi media hora del partido y lo único que vi fueron entradas argentinas a destiempo, patadas cínicas sin el balón en juego con ánimo de hacer daño al contrario, jugadores fingiendo agresiones exageradamente, otros continuamente haciendo aspavientos, el anti-fútbol.

Una cosa es competir, esto no es competir esto es ir más allá del reglamento y no, no da igual cualquier cosa con el objetivo de ganar.

Luego añades el comodín del árbitro cada partido y el bulo arbitral y tienes una combinación peligrosa

Fútbol poco o nada

Espero que a estos les ponga alguien en su sitio a poder ser en octavos directamente para no tener que sufrir mas partidos de este tipo por la TV
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9878
Registrado: Jun-2025

#877Mensaje

Argentina sigue su hoja de ruta habitual en Mundiales

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41221
Registrado: Ago-2016

#878Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 10:17 am Argentina sigue su hoja de ruta habitual en Mundiales

Se han expulsado jugadores en este mundial por mucho menos .
michael37
Mensajes: 24670
Registrado: Feb-2016

#879Mensaje

BWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:16 am Sinceramente no se cómo algunos pueden disfrutar viendo a un equipo que se dedica básicamente a competir más allá del límite de las reglas porque a fútbol, lo que es construir fútbol, no les da.

Ayer vi media hora del partido y lo único que vi fueron entradas argentinas a destiempo, patadas cínicas sin el balón en juego con ánimo de hacer daño al contrario, jugadores fingiendo agresiones exageradamente, otros continuamente haciendo aspavientos, el anti-fútbol.

Una cosa es competir, esto no es competir esto es ir más allá del reglamento y no, no da igual cualquier cosa con el objetivo de ganar.

Luego añades el comodín del árbitro cada partido y el bulo arbitral y tienes una combinación peligrosa

Fútbol poco o nada

Espero que a estos les ponga alguien en su sitio a poder ser en octavos directamente para no tener que sufrir mas partidos de este tipo por la TV
Saben que les consienten jugar así y con eso juegan.
Con un arbitraje justo Messi por ejemplo hubise sido expulsado en el primer partido, y ya la cosa cambia.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9878
Registrado: Jun-2025

#880Mensaje

Próximo partido - Penalti para Messi

Dieciseisavos - Penalti para Messi

Octavos - Penalti para Messi

Cuartos - Penalti para Messi

Semis - Penalti para Messi

Final - 2 Penaltis para Messi


Puede batir otro record Leo el Trampas e igualar a Brasil entera en penaltis. A por el bote.
Responder