Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
_Jesus_

#881Mensaje

michael37 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:00 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:46 am

Camino totalmente arreglado
Es un jodido escándalo.
Yo era un esceptico con las conspiraciones arbitrales pero los últimos acontecimientos en clubs y selecciones me hicieron cambiar de opinión.
Es muy clamoroso tantísimos penaltis a favor y mirando los datos :

Alemania, España y Portugal un penalti en sus últimos 9 partidos.

Brasil 0 penaltis.

Y en cambio Francia tiene 4 todos ellos en Qatar y esto me deja claro que el dueño del Psg quería a sus 2 estrellas en la final. Fijate en los últimos 9 partidos de la Euro :

Alemania 2
Francia y Portugal 1
España 0
michael37

#882Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 5:54 pm
michael37 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:00 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:46 am

Camino totalmente arreglado
Es un jodido escándalo.
Yo era un esceptico con las conspiraciones arbitrales pero los últimos acontecimientos en clubs y selecciones me hicieron cambiar de opinión.
Es muy clamoroso tantísimos penaltis a favor y mirando los datos :

Alemania, España y Portugal un penalti en sus últimos 9 partidos.

Brasil 0 penaltis.

Y en cambio Francia tiene 4 todos ellos en Qatar y esto me deja claro que el dueño del Psg quería a sus 2 estrellas en la final. Fijate en los últimos 9 partidos de la Euro :

Alemania 2
Francia y Portugal 1
España 0
Encima, la configuración del equipo, renunciando a las bandas y con cuatro hostiadores en el medio, invita a pensar que saben perfectamente lo que hay y que se aprovechan de ello.
MarquesRM

#883Mensaje

Si Palestina o Islas Feroces se hubieran clasificado al Mundial habrían caido en el grupo de Messi
abelguga

#884Mensaje

6 mundiales del enano dopado y nunca ha jugado contra :

Brasil
España
Inglaterra
Uruguay
Portugal

Siempre le ponen los cruces a modo, los grupos más sencillos, los rivales diezmados y el arbitraje a favor.

Como es posible que 6 mundiales y no haya jugado contra Brasil, España, ,Inglaterra o Portugal que son selecciones que siempre avanzan de ronda.
Real Santillana

#885Mensaje

La AFA deja en pañales a la Federación del Varcelona con la FIFA, Argentina sigue con licencia para pegar patadas como en el Mundial de Qatar 2022.

Con arbitrajes así son los máximos favoritos.
MarquesRM

#886Mensaje

Es tan malo su grupo que pensaron la norma que del Grupo J solo pasara el primero.
AbsolutaLeyenda

#887Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:30 pm 6 mundiales del enano dopado y nunca ha jugado contra :

Brasil
España
Inglaterra
Uruguay
Portugal

Siempre le ponen los cruces a modo, los grupos más sencillos, los rivales diezmados y el arbitraje a favor.

Como es posible que 6 mundiales y no haya jugado contra Brasil, España, ,Inglaterra o Portugal que son selecciones que siempre avanzan de ronda.
A usted nunca pudieron engañarle, Abelardo =D> =D> =D> =D>

Espero que la invicta Cabo Verde salve el fútbol.
melabufa

#888Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:30 pm 6 mundiales del enano dopado y nunca ha jugado contra :

Brasil
España
Inglaterra
Uruguay
Portugal

Bueno, en Champions con el Farsa era y es lo mismo. Sorprendente que siempre vayan al grupo que parece la intertoto. Messi, buen jugador, que lo están inflando e inflando para hacernos creer que es el mejor de la historia. Si Munitis hubiera tenido la mitad de prensa y medio apoyándolo.... :facepalm:
Asllani

#889Mensaje

Hasta semifinales le va a tocar rivales de tercer nivel, yo querria un sorteo así para nosotros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37

#890Mensaje

Con ese cuadro que les ha tocado, podrán disimular durante un par de rondas y les pitarán menos penaltis. Tranquilos, que a partir de semifinales vuelve la barra libre.
nettox

#891Mensaje

Asllani escribió: Sab Jun 27, 2026 11:10 am Hasta semifinales le va a tocar rivales de tercer nivel, yo querria un sorteo así para nosotros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por su lado irá el ganador del grupo de Portugal y Colombia... al que se enfrentarían en cuartos...

El segundo del grupo de Portugal o Colombia jugará en octavos VS España

La verdad es que prefiero Colombia para España y Portugal para Argentina....así que habrá que animar hoy a los portugueses contra Colombia
perry

#892Mensaje

Si la FIFA fuera lista, intentaría un Messi vs CR7 por última vez, eso si, pobre Portugal la que le iba a esperar en cuartos.
Real Santillana

#893Mensaje

Infantino no puede andar del peso de los dolares de la AFA en sus bolsillos.
Madri_dista

#894Mensaje

Brasil
España
Inglaterra
Uruguay
Portugal

En el Mundial de 2010 jugaron contra Alemania, y esta les dio un serio correctivo en cuartos.

Y en 2018 les tocó Francia, que fue campeona, y terminaron yéndose para casa.

Siento discrepar.
Responder