madridista991 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:07 pm
Ufff vaya baño le metió ayer Colombia a Portugal, sino llega a ser por las paradas salvadoras de su portero acababa en 3-0 fácil.
Portugal apenas generó juego. Me da pena ver a Cristiano así, pero es que ya no está para jugar partidos de 90 minutos a este nivel, si casi no podia moverse. Mejor salir los ultimos 15 minutos de revulsivo, y jugar junto a Ramos en 4-4-2 o así, creo que sería lo mejor para Portugal y para él mismo.
El gol de Colombia, no vi yo ningún fuera de juego ahí, para mí debió subir al marcador.
Algunos fuera de juego que se pitan si no se pitaran no pasaria nada, son injustos porque 1 centimetro no es una ventaja para el delantero. Hay que darle una vuelta a la norma .
Stardust escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 2:32 pm
Ese Países Bajos - Marruecos se ve interesante...
Recuerdo el antecedente de 1994 en el Mundial de EEUU, donde jugaban el último partido de la fase de grupos y jugándose la clasificación. Era una Marruecos de tres al cuarto comparada con la actual, y a pesar de ello, puso en apuros a la Países Bajos que tenía de base al super Ajax de aquellos tiempos y que sería campeón de Europa, con jugadores como los hermanos De Boer, Overmars, Rijkaard, Bergkamp, Van der Sar, Koeman, Blind, etc. Ganaron sufriendo por 2-1 y con un gol en los ultimos minutos de Roy, que había entrado poco antes.
Ahora es otra Marruecos, una selección muy fuerte, correosa y con muchas soluciones, ante una Países Bajos que llega en muy buena forma y como una de las grandes candidatas. Es decir, pase lo que pase, quedará fuera uno de los equipos importantes de este Mundial.
Otro partido que me parece muy interesante es el Brasil-Japon, no porque Brasil esté muy bien pero los nipones me parecen un equipo difícil de ganar.
Eran otros tiempos, la mayoría de jugadores de la selección de Marruecos jugaban en la Botola (que no era liga profesional), pero como en el fútbol en general había más talento antes que ahora, Behja por ejemplo el talento que tenía no lo tiene ningún futbolista de la actual selección marroquí, era buena selección a nivel técnico pero tácticamente no.
Última edición por MKG el Dom Jun 28, 2026 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Infantino ha copiado para el Mundial la Champions de Ceferin con un lado de Europa League con el Varcelona y el Colchones y el otro lado con el Madrid y todos los campeons.
Del lado de la Europa League están Argentina y Brasil.
Del lado de Champions están Alemania, Francia. Holanda, Marruecos, Portugal, Croacia, España y Bélgica.
Y Argentina un grupo regalado y ahora cruces regalados.
Real Santillana escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 6:52 pm
Infantino ha copiado para el Mundial la Champions de Ceferin con un lado de Europa League con el Varcelona y el Colchones y el otro lado con el Madrid y todos los campeons.
Del lado de la Europa League están Argentina y Brasil.
Del lado de Champions están Alemania, Francia. Holanda, Marruecos, Portugal, Croacia, España y Bélgica.
Y Argentina un grupo regalado y ahora cruces regalados.
en el lado de Brasil esta Inglaterra, y en el de Argentina Colombia
Real Santillana escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 6:52 pm
Infantino ha copiado para el Mundial la Champions de Ceferin con un lado de Europa League con el Varcelona y el Colchones y el otro lado con el Madrid y todos los campeons.
Del lado de la Europa League están Argentina y Brasil.
Del lado de Champions están Alemania, Francia. Holanda, Marruecos, Portugal, Croacia, España y Bélgica.
Y Argentina un grupo regalado y ahora cruces regalados.
en el lado de Brasil esta Inglaterra, y en el de Argentina Colombia
Parece que tienes memoria selectiva
La actual Inglaterra y Colombia son nivel Europa League. En Champions también estaban el Arsenal y el Sporting de Lisboa en el lado Europa League.