Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Real Santillana

#5861Mensaje

Tchouameni lesionado baja contra Paraguay. Paraguay ahora tiene menos opciones.
Real Santillana

#5862Mensaje

Ghana jugó como visitante y pasó lo que pasó: Colombia Ghana.

Aunque como local hubiera pasado lo mismo: Ghana Colombia.
Arminio

#5863Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 04, 2026 5:41 pm
Arminio escribió: Sab Jul 04, 2026 4:58 pm Las nuevas estrellas nacidas en el mundial : el extremo marfileño, el portero caboverdiano, el central holandés, el medio marroqui, el medio colombiano, el medio ofensivo croata, el media punta suizo .

A Verbruggen se le conoce desde hace tiempo.

A Van de Ven y a van Hecke también, 25 y 26 años.

Apuntaria al delantero de Marruecos Ismael Saibari.
Verbruggen y Hecke casi nadie pedia su fichaje , se han descubierto en el mundial. Ahora mismo 3n el Madrid hacen más falta jugadores como el marroqui y el colombiano.
Real Santillana

#5864Mensaje

Paraguay - Francia
Canadá - Marruecos

Portugal - España
Estados Unidos - Bélgica

---

Brasil - Noruega
México - Inglaterra

Argentina - Egipto
Suiza - Colombia

4 de julio.
Paraguay - Francia
Canadá - Marruecos

5 de julio.
Brasil - Noruega

6 de julio.
Portugal - España
México - Inglaterra

7 de julio.
Argentina - Egipto
Suiza - Colombia
Estados Unidos - Bélgica
abelguga

#5865Mensaje

Real Santillana

#5866Mensaje

FIFA ya no descarta que el Paraguay-Francia comience con retraso

Las previsiones son de un calor extremo y durante el encuentro puede haber tormentas

Las previsiones apuntan a que se pueden alcanzar los 37 grados al comienzo del partido y con una sensación térmica que podría alcanzar los 42 grados
Arminio

#5867Mensaje

ningún asiatico entre los 16 mejores y solo 2 africanos, los 4 sudamericanos, 7 europeos y los 3 anfitrionez son cifras lógicas y encima hay rumores de q van a quitar plazas a Europa
abelguga

#5868Mensaje

A mi me gustaría que Mourinho trajera a Drogba a la cantera para formar una generación de delanteros

Paul Breitner

#5869Mensaje

Imagen
Caravan

#5870Mensaje

Arminio escribió: Sab Jul 04, 2026 6:20 pm ningún asiatico entre los 16 mejores y solo 2 africanos, los 4 sudamericanos, 7 europeos y los 3 anfitrionez son cifras lógicas y encima hay rumores de q van a quitar plazas a Europa
Que vayan sólo 6 de CONMEBOL me parece una vergüenza, cuando van 10 africanos, 9 asiáticos, y 6 de centro y norteamérica.

Yo metería en un mismo grupo clasificatorio a los equipos de Sudamérica y Centro-Norte América, con el formato actual al final siempre pasa que se cuelan las Haití, Panamá, Honduras, etc. de turno, y se quedan fuera siempre 2 o 3 selecciones sudamericanas más fuertes y que darían mucho más juego y vidilla al torneo.

De los africanos me sobran un par, y de los asiáticos me sobran mínimo 4 o 5. Y repartiría esas plazas para más europeos y sudamericanos que al final son los continentes con más tradición futbolera y cuyas selecciones tienen más nivel.
MKG

#5871Mensaje

Manos arriba, arbitraje casero :sisi:
_Jesus_

#5872Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 04, 2026 6:58 pm A mi me gustaría que Mourinho trajera a Drogba a la cantera para formar una generación de delanteros

Es fake y de hecho dice que la Argentina es su favorita. Esta metido en el circo colaborando con la FIFA y es un lameculos de Infantino.
Berto69

#5873Mensaje

Arrancan los octavos
Stiffmeister

#5874Mensaje

Arminio escribió: Sab Jul 04, 2026 6:20 pm ningún asiatico entre los 16 mejores y solo 2 africanos, los 4 sudamericanos, 7 europeos y los 3 anfitrionez son cifras lógicas y encima hay rumores de q van a quitar plazas a Europa
Conmebol puede llevar hasta 7 de 10 selecciones al Mundial. Alguna otra federación puede llevar al 70% de sus países? Lo dudo.
Responder