Miroku escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 12:03 am
Manzambi el mejor jugador de suiza en este mundial ya quedó fuera del mundial por una lesión de rodilla jaja..
Osea la flor de argentina es increíble y así en semis con jude o kane a una amarilla de quedar fuera de semis, pero igual solo el tamal el nuevo Messi marketing puede evitar eso jeje, en España tienen suerte con eso..
Bélgica pierde a su mejor centrocampista Onana por lesión de rodilla.
Se lesionó temprano y el legandario brujense Hans Vanaken metió hasta gol. Yo creo que mejoró al once.
Empirico escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 11:38 pm
Pues a mí la que me parece que le han dado un calendario de chichinabo es a Francia: Suecia, luego Paraguay y luego Marruecos. Vamos, de chiste.
Suecia te parece menos que Cabo Verde ? Paraguay menos que Egipto ? Marruecos menos que colombia o suiza ? Tú ves fútbol ?
Alemania era lamas probable pero pasó Paraguay
Cabo Verde me pareció mil veces mejor que Suecia. Y Egipto muchísimo mejor que Paraguay. De hecho, Paraguay me ha parecido una de las peores selecciones. El día de Francia no salió de su área
Falta ver más fútbol. Suecia tiene tres delanteros de la premier y buen equipo, Cabo Verde jugadores de tercera división de Portugal. Paraguay es un equipo duro por algo le ganó a Alemania y solo perdió con un penal contra Francia. Ambas selecciones también están más arriba en el ranking FIFA
Yo creo que Suiza puede hacer más daño a Argentina que Colombia. Suiza es una selección que no tiene mucho nombre pero siempre compite y es bastante rocosa
Argentina no tiene sistema de juego, entran todos por enmedio, no tienen laterales ni extremos... una seleccion táctica y ordenada es suficiente. Y claro que pueda soportar el arbitraje.
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 12:31 am
Yo creo que Suiza puede hacer más daño a Argentina que Colombia. Suiza es una selección que no tiene mucho nombre pero siempre compite y es bastante rocosa
Pero a Suiza la veo con poco gol. La clave es una selección que tenga gol para que metan 3 o 4 y así solo les anulen dos.
Pero a Suiza la veo con poco gol. La clave es una selección que tenga gol para que metan 3 o 4 y así solo les anulen dos.
Colombia creo que con Argentina en el momento de la verdad la cagarian. Suiza aunque tenga menos gol, es más rocosa. Encima serían 6 equipos europeos de 8 en cuartos
Suiza es más fácil de callar, ArgenFIFA con sede en el país solo tiene que cruzar la calle y hacer el pago para que se callen.
Cabo Verde, Egipto y Colombia les pillan más lejos.