Brasil

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Real Santillana

#321Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 08, 2026 5:37 pm
abelguga escribió: Mié Jul 08, 2026 5:22 pm 1 jugador regresa a Brasil a dar la cara

Al resto les suda , O liderazgo , 0 valentía

Vamos, no me jodas Abelguga. Todos los curritos no saliendo a veranear en casas como sardinas enlatadas y le vamos a rendir honor a un tío porque se vuelve a casa en un Jumbo para él solito.
Real Santillana

#322Mensaje

Le han encargado a Ancelotti reconstruir la selección.

¿De donde va a sacar jugadores si todos los centrocampistas de la liga de Brasil son extranjeros entre uruguayos, argentinos, colombianos, etc y hasta Saul ex del Colchones que es español?

Saul calienta que te nacionalizan brasileño.
abelguga

#323Mensaje

Se empeñaron en sacar todos futbolistas iguales

Vinicius, Rodrygo, Antony, Estevao, Rayan, Savinho... todos son iguales... uno mejor que otro en alguna faceta pero es que tienen 20 jugadores para los extremos y ni un delantero, un 9, un media punta, jugadores para la media, laterales... todo lo demás lo dejaron de formar.

Se empeñaron en sacar jugadores para vender a los ilusos como Florentino y dejaron de preocuparse por formar para ganar.

Ozilista leal

#324Mensaje

Es una selección anticuada, su caida a los infiernos desde que ganaron en Corea y Japón quizás coincide con la época donde el fútbol adquiere una mayor importancia a nivel táctico-físico, y eso quizás ha provocado una pérdida total de indentidad. Esta selección no sabe ni a lo que juega. Pasaba antes de Ancelotti, y parece que sucede ahora con el también.

Tampoco están saliendo jugadores tipo Diego Rivas o Arthur Melo que te hagan jugar a algo.
Tener un medio campo formado por 3 mastuerzos, te condena a depender de la chorra y agarrarte a la especulación.

Para mi, tal y como yo entiendo el fútbol, un centro del campo tiene que tener al menos un jugador de buen pie, que sepa organizar, jugar rápido y desahogar.
Responder