Maldini da un 60% de opciones de ganar a Francia y un 40% a España. Pero claro, un antiguo amigo de Twitter me decía que no tenía ni idea de fútbol, así que imagino que su análisis vale menos que el de cualquier cuñado.
Madri_dista escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 7:29 pm
Maldini da un 60% de opciones de ganar a Francia y un 40% a España. Pero claro, un antiguo amigo de Twitter me decía que no tenía ni idea de fútbol, así que imagino que su análisis vale menos que el de cualquier cuñado.
Esto del Mundial es un placebo como los Juegos Olímpicos. La gente se pasa un mes quitándose el mono de su equipo con este truño y el lunes que viene ya no se acuerda ni dios de que ha habido un Mundial.
Me da que si lo del doping es verdad, estamos viendo un caso similar al de Maradona del 94, solo que esa vez Argentina no era la niña consentida de la FIFA, pero no dudo, que sea así.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 10:08 pm
Me da que si lo del doping es verdad, estamos viendo un caso similar al de Maradona del 94, solo que esa vez Argentina no era la niña consentida de la FIFA, pero no dudo, que sea así.
unde escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 6:37 pm
"Por favor no politizar los temas"
"Pero que he hecho, este hijo de su miutujiasdjsaodjo rojomierda de AAAAAAA"