madridistaaatope escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 5:53 pm
me vais a decir que las semifinales no son fantásticas?
están las 4 mejores selecciones del mundo
campeona y subcampeona del mundo
y campeona y subcampeona de europa
pues no lo son, tu eres justamente el mercado que busca alimentar la FIFA, todos los partidos con polemicas absurdas y a favor de las mismas selecciones, principalmente argentina e inglaterra, puro show, incluyendo las pausas de hidratacion.
Última edición por rauluc el Mar Jul 14, 2026 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 5:52 pm
De los 100 partidos que llevamos, sólo han tenido nivel un par de ellos. Ahora bien, si confundimos nivel con emoción, la segunda división filipina creo que ha estado este año de infarto.
El fútbol aburre cada año más y el mundial no se libra, aunque sigue teniendo el interés de las eliminatorias a 1 partido. En eso superan a los de ida y vuelta de la Champions.
La recomendación de no detener el juego, si no son faltas muy claras, parece una buena medida. En este mundial he visto 500 jugadas de futbolistas en el suelo que se han levantado como un resorte cuando han visto que el árbitro pasaba de ellos.
la France favorita contra España 80/20, contra Inglaterra 75/25 y contra Argentina 60/40, solo los argentinos parecen capaces de algo contra los gabachos
Paul Breitner escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 6:17 pm
El fútbol aburre cada año más y el mundial no se libra, aunque sigue teniendo el interés de las eliminatorias a 1 partido. En eso superan a los de ida y vuelta de la Champions.
La recomendación de no detener el juego, si no son faltas muy claras, parece una buena medida. En este mundial he visto 500 jugadas de futbolistas en el suelo que se han levantado como un resorte cuando han visto que el árbitro pasaba de ellos.
¿Qué diferencias ves entre el fútbol actual y el de hace 30 años (aunque no sé si ya lo seguías)? Yo, por ejemplo, veo jugar al Madrid de aquella época o a la España de Clemente y me da la sensación de que el estilo era completamente distinto. Me parece que el juego era más pausado, más vertical y con un ritmo bastante menos intenso que el de hoy. ¿Es solo una impresión mía o tú también lo ves así?
Arminio escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 6:20 pm
la France favorita contra España 80/20, contra Inglaterra 75/25 y contra Argentina 60/40, solo los argentinos parecen capaces de algo contra los gabachos
Arminio escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 6:20 pm
Lo dirás por todo el 'tinglao' que rodea a Argentina, porque futbolísticamente Argentina es la peor de las 4 semifinalistas y la que menos méritos ha hecho para llegar aquí.
No me gusta en este once Baena, y eso que es paisano mío pero yo hubiera metido a Merino en su lugar también, a ver qué tal el partido, está muy difícil con lo que tiene Francia arriba pero si hay un equipo que puede minimizar sus virtudes como ya ha hecho ese es España.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 7:24 pm
Ya veréis cómo Luis de la Fuente lo saca en el minuto 80 y termina marcando el gol del triunfo en el descuento. Parece el guion de siempre.
yo creo que no va a marcar siempre en el 80, por eso lo hubiese metido titular y que tenga más minutos
Spencer escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 7:28 pm
No me gusta en este once Baena, y eso que es paisano mío pero yo hubiera metido a Merino en su lugar también, a ver qué tal el partido, está muy difícil con lo que tiene Francia arriba pero si hay un equipo que puede minimizar sus virtudes como ya ha hecho ese es España.
Baena es el más adaptable a esa posición, Merino donde es bueno es por dentro y llegando de 2a fila, en banda tiene 0 velocidad y 0 conducción de pelota.
Ha sido una putada para España, porque un Nico Williams en forma le hubiera dado un salto de nivel grandísimo a la selección. Incluso un Víctor Muñoz.