Y actualmente campeones del mundo en el masculino y femenino, campeones europeos masculino y sub femenino, y campeones Olímpicos. Es una animalada!!!BruceWayne escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:11 pm Desde anoche somos la selección europea con mayor palmares de títulos oficiales:
- 2 Mundiales
- 4 Eurocopas
- 2 Juegos Olímpicos
- 1 Liga de Naciones
9 en total.
Las siguientes son Alemania y Francia con 8.
Me pasa igual, es el único tema que conozco de Aitana... nunca entendí porqué era famosa porque no la había escuchadoApostata escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 1:04 pmPrimero el coñazo de Yasmín Lmao y ahora Aitana. Si lo que queréis es que me borre de español, decídmelo.
Por cierto, se que es Aitana porque la vi ayer en una entrevista de la previa, sino, yo soy incapaz de diferenciar a Aitana de Rosalía, de Ana Mena o de Alejandro Grimaldo.
Una ver vi un post de Aitana haciendo guarradas en el escenario en traje de prostituta y creo que sería capaz de reconocerla por el culillo prieto y chiquitillo que tiene, por la cara menos, y por la voz imposible.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 1:07 pm Me pasa igual, es el único tema que conozco de Aitana... nunca entendí porqué era famosa porque no la había escuchado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo completo con las finales jugadasBruceWayne escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:11 pm Desde anoche somos la selección europea con mayor palmares de títulos oficiales:
- 2 Mundiales
- 4 Eurocopas
- 2 Juegos Olímpicos
- 1 Liga de Naciones
9 en total.
Las siguientes son Alemania y Francia con 8.
¿Se sabe para cuando estará en El Corte Inglés de los paseos marítimos?