Wakandel escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 11:17 pm
Yo creo que ha llegado el momento que no solo el Real Madrid, sino toda Europa no les de de comer a estos malos deportistas y que jueguen en Arabia o se queden en su país. Son unos tarados y se ha visto en este Mundial. Fuera Mastantuono, a ver si se puede revender a River y fuera.
Mastantrolo no solo es un imbécil, sino que también es un jugador lamentable.
Los equipos ingleses de la Premier deberían traspasar a todos estos que jueguen allí, porque los temas políticos no se deben meter con el deporte y encima si tanto odia a los ingleses porque juegan en la Premier, lo dicho tienen muy pocas neuronas.
Creo que es la primera vez que hace algo por España, y aquí solo toca aplaudir.
Aclaro que en su día también hizo fraude con hacienda y esta premiado con la princesa Asturias donde muchos quieren que no se lo den por la imagen del mundial, dónde dio la espalda. Así que querrá limpiar su imagen y por eso habrá donado. Así que ya me extrañaba a mi que Messi donara pasta...
Creo que es la primera vez que hace algo por España, y aquí solo toca aplaudir.
Messi tiene un patrimonio neto que se estima en 1300 millones de euros, osease su donación es del 0'006% de su dinero. Sí que le ha salido barata la limpieza de imagen, ¡hasta nuestra presidenta le ha felicitado!
El 14 escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 2:38 pm
Messi tiene un patrimonio neto que se estima en 1300 millones de euros, osease su donación es del 0'006% de su dinero. Sí que le ha salido barata la limpieza de imagen, ¡hasta nuestra presidenta le ha felicitado!
Es lo de menos. Es una buena obra independientemente del dinero que tenga.