Alemania, tal como decís, primero debe saber a qué quiere jugar.
La rudeza alemana, el rigor táctico de antaño y esos nueves "killer" fueron durante décadas una de sus grandes señas de identidad.
Pero quizá también tengamos que hablar del "trío alemán del Inter", o de la enorme cantidad de futbolistas que antes exportaban con éxito a las grandes ligas europeas y que actualmente cuesta bastante más encontrar.
Havertz? Quien más está marcando diferencias en otras ligas?
Alemania tiene jugadores de calidad para aspirar a todo jugando bien, Kai Havertz, Kimmich, Florian Wirtz, Musiala, Adeyemi, Nico Schlotterbeck, Woltemade, Stiller, Pavlovic, Nmecha, Rocco Reitz, más no puede pedir Klopp
Real Santillana escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 12:28 am
El problema de Alemania es el banquillo. Con Low ganaron el Mundial de 2014, aunque es cierto que solo tenían a Boateng y Ozil.
La madre de Boateng es una alemana que se casó con un inmigrante de Ghana. Tiene más de alemán que Ozil.