Selección de fútbol de España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

13381Nota Mar Jul 17, 2018 12:46 pm

Arnold S escribió:SI el estado dejase de darles ayudas, con la deuda que tienen, que se la gastan en propaganda independentista.

Vivirian en la miseria, no quedaria ni dios en Cataluña por que estarian peor que Venezuela.

Pero el estado les sigue dando ayudas para que los niños en la escuela aprendan a odiar a España.

Haciendo comparación con el fútbol, lo de Cataluña me recuerda a Cristiano, dando por culo y amenazando todos los años con irse si no les dan lo que quieren. España debería haber hecho lo mismo que el Real Madrid, mandarlos a tomar por culo y que se busquen la vida. A mi este tema me tiene tan harto que ya me da igual lo que pase con ellos.

• Autor:LQDY
  • 31109 Mensajes
  • En el Foro

13382Nota Mié Jul 18, 2018 8:48 am

¡Flipo!

ahora sale Benítez diciendo que Rubiales le ofreció el cargo de seleccionador, para hacerse cargo durante el mundial de rusia, y que luego siguiese entrenando al Newcastle.

pues no entiendo que Lopetegui no pudiese seguior de seleccionador y luego pasar a ser entrenador del madrid, y a Rubiales le pareciese bien que Benítez hiciese eso mismo.

a ver si la explicación va a ser el nombre del equipo.

• Autor:Keel
  • 189 Mensajes

13383Nota Mié Jul 18, 2018 9:04 am

LQDY escribió:

Creo que eso nadie lo duda.

• Autor:_Jesus_
  • 28563 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

13384Nota Mié Jul 18, 2018 10:09 am

LQDY escribió:¡Flipo!

ahora sale Benítez diciendo que Rubiales le ofreció el cargo de seleccionador, para hacerse cargo durante el mundial de rusia, y que luego siguiese entrenando al Newcastle.

pues no entiendo que Lopetegui no pudiese seguior de seleccionador y luego pasar a ser entrenador del madrid, y a Rubiales le pareciese bien que Benítez hiciese eso mismo.

Alucinante se cargo el mundial y lo teníamos todo para hacer un gran torneo. Dos años sin perder, ganando y empatando en París contra Francia las dos veces que jugamos. Goleando a la Argentina, empatando en Alemania, ganando dos veces Italia y eramos favoritos para el mundial. Al final vaya ridículo que hicimos.

Usuario sin avatar

13385Nota Mié Jul 18, 2018 10:15 am

Ha sido vergonzoso y tenemos q aguantar todavía este tipo de noticias, lo único q nos queda es espersr 4 años a q llegue el próximo mundial, en fin gestores en España nada nuevo. :facepalm:

Usuario sin avatar

13386Nota Mié Jul 18, 2018 9:55 pm

4 años, casi nada....este año era el año de españa. De lejos la mejor seleccion. Esta claro que la suerte es decisiva, y no solo la suerte de los partidos, sino suerte de lesiones, suerte de que sujetos con traje no estropeen los proyectos. Por eso un mundial es infinitamente mas importante que la champions para mi, muchisimo mas dificil de conseguir.

13387Nota Vie Jul 20, 2018 7:45 pm

Yo me subo por las paredes cada vez que veo al .... (no escribo adjetivos para evitar baneo) .... de Luís Enrique. Me hierve la sangre... ¿cómo narices voy a apoyar yo a mi selección con semejante ... () ... en el cargo?

Usuario sin avatar

13388Nota Vie Jul 20, 2018 10:36 pm

benzemanova escribió:Yo me subo por las paredes cada vez que veo al .... (no escribo adjetivos para evitar baneo) .... de Luís Enrique. Me hierve la sangre... ¿cómo narices voy a apoyar yo a mi selección con semejante ... () ... en el cargo?

Yo estoy contigo, lo suscribiria tal cual. Pero el otro día dijo que habría sorpresas en la convocatoria y voy a esperar antes de dejar de creer en España porque la sorpresa sería todo lo contrario a lo que me espero.

Ojalá me cierre la boca.

• 28563 Mensajes

13389Nota Sab Jul 21, 2018 12:08 am

Un desastre todo, tres días del partido inaugural sin entrenador en el mundial y ahora el sub de Luís Enrique. Me bajo de la selección ya entre Piqué, Luís Enrique y Rubiales me quitaron las ganas.

• Autor:asher
  • 8330 Mensajes
  • Ahorita en México.

13390Nota Sab Jul 21, 2018 3:01 am

_Jesus_ escribió:Un desastre todo, tres días del partido inaugural sin entrenador en el mundial y ahora el sub de Luís Enrique. Me bajo de la selección ya entre Piqué, Luís Enrique y Rubiales me quitaron las ganas.

Bienvenido al club de los Expaña.

13391Nota Sab Jul 21, 2018 3:03 am

El buen juego de Lopetegui en la fase de clasificacion me volvio a enganchar pero ya estoy fuera de España,es un desastre todo.

• Autor:asher
  • 8330 Mensajes
  • Ahorita en México.

13392Nota Sab Jul 21, 2018 3:13 am

Yo volveré a apoyar la selección española cuando se vayan el putocalvo y el idiota siniestro Luís Enrique. Si España sigue existiendo para entonces y si no les suceden los basuras Guardiola o Xavi, por supuesto...

13393Nota Sab Jul 21, 2018 3:15 am

Que convoque a puros catalanes y jugadores del Barcelona.

Cuando fracase y sea destituido que regresen Isco y los demás. Por el momento, que nos deje en paz.

13394Nota Sab Jul 21, 2018 3:18 am

Un perro nunca muerde la mano que le da comida. Eso es algo que Amunike aprendio en Cloacalona.

• 28563 Mensajes

13395Nota Sab Jul 21, 2018 10:02 am

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Un desastre todo, tres días del partido inaugural sin entrenador en el mundial y ahora el sub de Luís Enrique. Me bajo de la selección ya entre Piqué, Luís Enrique y Rubiales me quitaron las ganas.

Bienvenido al club de los Expaña.

Gracias crack
Anterior

Volver a Selección Nacional