Selección Española de Fútbol

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

17981Nota Jue Jun 10, 2021 5:27 pm

zam escribió:
De todas maneras, igual nos viene mejor los efectos que le produzcan las vacunas... :lol:

:meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

17982Nota Jue Jun 10, 2021 6:09 pm

Apoyare con fe a la selección hasta que Luis Enrique y sus alineaciones no me digan lo contrario. :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

17983Nota Vie Jun 11, 2021 11:39 am

En Argentina han dejado fuera de la lista de 28 a Lucas Ocampos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Si es que hay seleccionadores que es para hacerles un examen psicológico antes de aceptar el puesto. :sisi: :sisi:

17984Nota Vie Jun 11, 2021 12:25 pm

michael37 escribió:En Argentina han dejado fuera de la lista de 28 a Lucas Ocampos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Si es que hay seleccionadores que es para hacerles un examen psicológico antes de aceptar el puesto. :sisi: :sisi:

Pero eso será porque no es amiguito del enano, no?

• Autor:zam
  • 93323 Mensajes
  • Huelva

17985Nota Vie Jun 11, 2021 12:59 pm

La temporada de Ocampos ha sido de bajona respecto a la anterior.

Usuario sin avatar

17986Nota Vie Jun 11, 2021 1:00 pm

DelBosque escribió:
michael37 escribió:En Argentina han dejado fuera de la lista de 28 a Lucas Ocampos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Algo tiene que haber porque a nivel futbolístico está muy por encima de la mayoría.

17987Nota Vie Jun 11, 2021 3:00 pm

Y a Foyth, y a Buendía...y tienen paquetes viejos como Otamendi.

Al final varios tienen a sus propios LuisEnriques

Usuario sin avatar

17988Nota Sab Jun 12, 2021 12:05 pm

Tendríamos más opciones con RDT de 9 que con Morata.

Esperemos que el titular sea Gerard Moreno.

Y a Morata aprovecharle sacándole desde el banquillo.

Usuario sin avatar

17989Nota Sab Jun 12, 2021 12:11 pm

Por eso morata sigue en la Juve y RDT estaba en segunda O_o

Alguno pretenderá ganar la euro con delanteros de segunda division... :mrgreen:

Usuario sin avatar

17990Nota Sab Jun 12, 2021 1:06 pm

nettox escribió:Por eso morata sigue en la Juve y RDT estaba en segunda O_o

Alguno pretenderá ganar la euro con delanteros de segunda division... :mrgreen:

La segunda división española es bastante más competitiva que las ligas de la mayoría de los paises que acuden a la EURO.

Como sabemos que no va a pasar que vayan ni RDT ni Mayoral, intentaremos ganarla con Morata de 9 y koke al mando de operaciones.

Usuario sin avatar

17991Nota Sab Jun 12, 2021 1:20 pm

Pogba y Morata, xD. Luego da lecciones de fútbol. Te tienes que reir

17992Nota Sab Jun 12, 2021 2:20 pm

michael37 escribió:
DelBosque escribió:

Algo tiene que haber porque a nivel futbolístico está muy por encima de la mayoría.

El DT es impresentable, pero Ocampos no hizo absolutamente nada en la selección.
Y asi como él, sobran 10 jugadores mas en esa lista.

Usuario sin avatar

17993Nota Sab Jun 12, 2021 2:27 pm

Ocampos la temporada pasada sí la hizo muy buena, con grandes partidos y metiendo muchos goles.
Esta temporada que acaba ahora, pues casi que no le recuerdo ni un gol que no sea de penalti, además fallando lanzamientos claves.
Durante toda su carrera, el rendimiento que dio fue más parecido al de esta temporada que al de la pasada. Creo que a Monchi le va a costar venderlo por la millonada que pretende.

Usuario sin avatar

17994Nota Sab Jun 12, 2021 2:30 pm

En una lista de 28 no debería tener problemas para entrar, pero los ataques de entrenador empiezan a ser cada vez más frecuentes.

17995Nota Dom Jun 13, 2021 6:16 pm

17996Nota Lun Jun 14, 2021 7:10 pm

Esa sensación de que hoy la cagan, el 0-0 ya lo veo positivo

17997Nota Lun Jun 14, 2021 7:15 pm

¡Qué bien! ¡he vuelto!
Agradezco al moderador/es del foro que me haya/n indultado.
Aunque ya llueve sobre mojado y no es tema de actualidad quisiera aprovechar para cagarme en el inútil de Luis Enrique cuya ineptitud y antimadridismo no ha podido tragarse y ha llevado a esta selección que echará de menos a varios jugadores.

Si encima es cierto lo que venía escuchando en el coche, ¡Pedri titular!, espero que esta noche lo cesen: Suecia es solo fuerza y empuje, justo lo que Luka Pedric no tiene.

Un saludo.

17998Nota Lun Jun 14, 2021 7:21 pm

sisou5 escribió:¡Qué bien! ¡he vuelto!
Aunque ya llueve sobre mojado y no es tema de actualidad quisiera aprovechar para cagarme en el inútil de Luis Enrique cuya ineptitud y antimadridismo no ha podido tragarse y ha llevado a esta selección que echará de menos a varios jugadores.

Si encima es cierto lo que venía escuchando en el coche, ¡Pedri titular!, espero que esta noche lo cesen: Suecia es solo fuerza y empuje, justo lo que Luka Pedric no tiene.

Un saludo.

Me preguntaba estos días que dónde te habías metido. Me alegra que estés de vuelta.

17999Nota Lun Jun 14, 2021 7:23 pm

Y, vale que sea un poco simplón, pero es que el gol del finladés cada vez que escucho su nombre es que me parto.

18000Nota Lun Jun 14, 2021 7:24 pm

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:¡Qué bien! ¡he vuelto!

Un saludo.

Me preguntaba estos días que dónde te habías metido. Me alegra que estés de vuelta.

Todo bien, ya vacunado de camino. He sido beneficiado con un indulto justo a tiempo para poder enriquecer los comentarios sobre Luis Enrique.

Sabes que hay un Ayuso que tiene pinta de nuevo megacrack del ciclismo? :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Selección Nacional