Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

Avatar de Usuario

22981Nota Jue Nov 24, 2022 4:22 pm

BlancoPorSiempre escribió:
Madridista09 escribió:Más de 1.000 pases ayer


Eso no dice nada si no lo ponemos en contexto. Cuanto es el promedio de pases por partido? tomando por ej como referencia los mundiales or la liga?


Aprox. 500-600.

Avatar de Usuario

22982Nota Jue Nov 24, 2022 5:20 pm

Haga lo que haga la seleccion de Lucho se le va a criticar por los mismos 4 gatos.

Por tanto, me alegro que se haya goleado ayer. Asi les toca aguantar :meparto:

Usuario sin avatar

22983Nota Jue Nov 24, 2022 7:16 pm

Wedionavex escribió:Haga lo que haga la seleccion de Lucho se le va a criticar por los mismos 4 gatos.

Por tanto, me alegro que se haya goleado ayer. Asi les toca aguantar :meparto:


Don Luis Padrique 8-)

Usuario sin avatar

22984Nota Jue Nov 24, 2022 8:29 pm

Excepto Del Bosque todos los seleccionadores desde tiempos de Clemente han tenido sus cosas raras.
El caso es ganar.

Avatar de Usuario

22985Nota Jue Nov 24, 2022 9:17 pm

No se si este es el verdadero nivel de Costa Rica, pero ayer se vio una selección muy floja. España fue infinitamente superior y el resultado, a pesar de ser tan abultado, completamente justo.
Vamos a ver contra una Alemania necesitada de ganar si se mantiene el nivel

Avatar de Usuario

22986Nota Vie Nov 25, 2022 12:16 am

Avatar de Usuario

22987Nota Vie Nov 25, 2022 12:23 am

Ronnie escribió:No se si este es el verdadero nivel de Costa Rica, pero ayer se vio una selección muy floja. España fue infinitamente superior y el resultado, a pesar de ser tan abultado, completamente justo.
Vamos a ver contra una Alemania necesitada de ganar si se mantiene el nivel

Vamos a ver. España su mejor nivel en la Euro lo dio contra precisamente el rival más duro, Italia.

El resto más bien flojete. Contra Costa Rica ha sido uno de los partidos que España ha jugador mejor y además con mucha efectividad de cara a puerta.

Alemania es otra cosa. Aunque tampoco es la Alemania de antes

Avatar de Usuario

22988Nota Vie Nov 25, 2022 12:30 am

Para mi no bordamos el futbol como se vende pero si incomodamos al rival por la forma de jugar,ahora llega una Alemania que solo puede ganar para no quedar fuera.Interesante prueba.

Usuario sin avatar

22989Nota Vie Nov 25, 2022 12:49 am

A ver q tiene preparado Hansi Flickr, no creo q repita con Sule de lateral.

Usuario sin avatar

22990Nota Vie Nov 25, 2022 1:24 am

Yo creo q es la primera vez q me pasa pero me siento más identificado con otra selección q con España,me gustaría más q ganara Brasil q esta España,lo siento pero no soporto al petardo q los entrena para mi tiene una mierda de valores y por eso me veo incapaz de identificar con nada q lleve su sello,por encima los cuLERDOS están tan subidos q aún me quitan más las ganas de querer q ganen,sinceramente no hay ningún jugador q me caiga bien en la selección y eso tb ayuda.

Usuario sin avatar

22991Nota Vie Nov 25, 2022 1:27 am

Muralles escribió:La verdad es que siendo el Madrid el club español por excelencia, es vergonzoso que no tenga más jugadores nacionales, y más cuando algunos tienen claramente nivel para estar en la plantilla.

El club español por excelencia? Pero si en España nos odian,es triste pero es la realidad,prefieren a los separatistas q a el Madrid y se demuestra temporada a temporada,el Madrid es un club internacional y yo me alegro porq la verdad cada vez uno entiende menos lo q pasa en este país.

Avatar de Usuario

22992Nota Vie Nov 25, 2022 1:46 am

CARLOSSOY escribió:Para mi no bordamos el futbol como se vende pero si incomodamos al rival por la forma de jugar,ahora llega una Alemania que solo puede ganar para no quedar fuera.Interesante prueba.

Esta selección es muy curiosa porque tiene a el 80% de los jugadores con el mismo nivel. Por eso, a diferencia de otras, cuesta nombrar de forma particular a la hora de las claves del partidos. Aunque el tema del repliegue en defensa con los tres medios será una gran prueba. Aquí están más ayudados por los tres de arriba eso si.

Avatar de Usuario

22993Nota Vie Nov 25, 2022 10:31 am

zam escribió:Eso de despreciar a la selección porque hay más jugadores del Barça que del Madrid es absurdo. Más cuando eso pasa por culpa del Madrid, que ahora se va a dedicar a formar a franceses y brasileiros...

Al final es ponerse al nivel de los que no se sienten españoles y llevar el forofismo del Club a una Selección que lleva el escudo de tu país. Pero si hay gente que el fútbol solo es su Club y ya, pues bueno. No disfruta igual de las competiciones de selecciones. Una pena. Pero cada uno es cada uno y los sentimientos son los que son.

Y que conste que a mi me encantaría una España con más madridistas, pero es que no estamos en eso así que poco se puede exigir.

A mí me parece muy bien que para mucha gente el fútbol sea solo su club, si me parece perfecto.
Pero entonces porque tan pendientes de la Selección?

Avatar de Usuario

22994Nota Vie Nov 25, 2022 10:35 am

BlancoPorSiempre escribió:Yo voy con Espana, pero debo admitir que si pierde, me queda la alegria de que LE haya fracasado

Yo a la selección española la veo como al Madrid de Mourinho.
Voy con la selección, por supuesto, quiero que gane solo faltaria, a pesar del entrenador.
Con Mourinho me pasaba lo mismo, yo quería que ganasen siempre, claro. Pero solo pensaba, un día menos para que se vaya.

Avatar de Usuario

22995Nota Vie Nov 25, 2022 1:18 pm

A mí sinceramente la desafección con España me viene solo por Luis Enrique, porque que haya muchos culés ya pasaba antes (por ejemplo con Del Bosque) o que el tipo me caiga mal (Clemente me parecía un chulo) y yo seguía animando a España.

Pero Luis Enrique es harina de otro costal. Me parece un personaje muy despreciable. Respecto al fútbol que hace ni fu ni fa. No me parece un mal entrenador aunque me parece más de Club que de Selección, y a las pruebas me remito que esa desafección le ocurre a mucha gente.

Avatar de Usuario

  • Autor:zam
  • 100958 Mensajes
  • Huelva

22996Nota Vie Nov 25, 2022 3:40 pm

El Madrid ha estado en manos de gente que no me gusta y he seguido siendo del Madrid. Aunque es cierto que siempre te queda esa cosa de "si perdemos a ver si cae el pavo este" pero jode querer que pierdan los tuyos. Más bien, "duele menos si se sirve para un bien mayor" :lol:

Pero al final quieres ganar con el Madrid y España.

A mi en ciertas cosas me hace gracia Luisen. Es un personaje y lo sabe.
Última edición por zam el Vie Nov 25, 2022 4:09 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

22997Nota Vie Nov 25, 2022 3:55 pm

DelBosque escribió:A mí sinceramente la desafección con España me viene solo por Luis Enrique, porque que haya muchos culés ya pasaba antes (por ejemplo con Del Bosque) o que el tipo me caiga mal (Clemente me parecía un chulo) y yo seguía animando a España.

Pero Luis Enrique es harina de otro costal. Me parece un personaje muy despreciable. Respecto al fútbol que hace ni fu ni fa. No me parece un mal entrenador aunque me parece más de Club que de Selección, y a las pruebas me remito que esa desafección le ocurre a mucha gente.

Tal cual incluso antes en ese sentido era peor q había personajes realmente repugnantes,pique,Xavi por ejemplo.

Usuario sin avatar

22998Nota Vie Nov 25, 2022 4:13 pm

Quizás uno de los cometidos del seleccionador es no provocar la desafección con el equipo.

El stremear es un paso adelante para intentar conectar con los aficionados. :sisi:

300.000 abonados a Gol Mundial no me parece una gran cifra, y quizás una de las causas sea dicha desafección.

Usuario sin avatar

22999Nota Vie Nov 25, 2022 4:34 pm

Yo no puedo entender a quienes decís que no vais con España porque os cae mal el entrenador. Es que no tiene sentido. Se es español o no se es español, independientemente de quienes jueguen o de quien dirija la selección. Es como si alguien dice que es del Madrid pero quiere que pierda porque juegue tal o cual jugador o entrene tal o cual entrenador. Como digo, es absurdo.

Avatar de Usuario

23000Nota Vie Nov 25, 2022 4:42 pm

El fútbol es una cuestión de sentimiento. Y si el seleccionador causa un rechazo absoluto es normal que se refleje en la Selección. No es cuestión de patriotismo.

Y si no puedes ver en el sentido contrario que aquí hay gente que está encantada de pactar con filoterroristas y golpistas para que salgan adelante los presupuestos del Estado (que hay más antiespañol que eso) y sin embargo ahora sacan la banderita de Luis Amunique para ir a la contra.

Lo dicho. Es cuestión de sentimientos y de piel.
AnteriorSiguiente

Volver a Selección Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados