Ender escribió:_Jesus_ escribió:Fabián por 25 kilos debimos de ficharlo.
Tú lo has dicho, debimos incluso antes de irse al Nápoles![]()
![]()
Es muy bueno y no descarto la base sea Ceballos, Fabián y Mikel en la media de España en los próximos partidos.
Ender escribió:_Jesus_ escribió:Fabián por 25 kilos debimos de ficharlo.
![]()
_Jesus_ escribió:rreder escribió:_Jesus_ escribió:Luego comparan a Gavi con Ceballos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Hay gente que se cree que gavi es maradona o algo, top 10 en su posicion decian el otro dia, gavi con el balon en los pies es un futbolista del monton.
Lo que tiene gavi es la intensidad que le mete a los partidos y que lo pelea todo, esa es su virtud.
Ceballos es lo mas parecido a pedri que hay en españa. Y no es que yo sea muy fan del andaluz porque creo que le faltan cosas a su futbol mas alla de lo que hace con el balon
Gavi es un chico hablando claro que le mete eggs y nada más, no tiene prácticamente nada. Y lo del Golden Boy hoy creo ciegamente que lo compraron y es una broma que no lo ganará Musiala por ejemplo. Y respecto al Barca el único que me gusta para el Madrid es Araujo pero Gavi? Pedri? Buah no sirven para un equipo top.
_Jesus_ escribió:Ender escribió:_Jesus_ escribió:Fabián por 25 kilos debimos de ficharlo.
![]()
Es muy bueno y no descarto la base sea Ceballos, Fabián y Mikel en la media de España en los próximos partidos.
tito Florentino escribió:_Jesus_ escribió:Ender escribió:_Jesus_ escribió:Fabián por 25 kilos debimos de ficharlo.
![]()
Ninguno de los tres juega de mediocentro, el sustituo de Rodri debería ser Zubimendi.
rreder escribió:_Jesus_ escribió:rreder escribió:_Jesus_ escribió:Luego comparan a Gavi con Ceballos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Hay gente que se cree que gavi es maradona o algo, top 10 en su posicion decian el otro dia, gavi con el balon en los pies es un futbolista del monton.
Lo que tiene gavi es la intensidad que le mete a los partidos y que lo pelea todo, esa es su virtud.
Ceballos es lo mas parecido a pedri que hay en españa. Y no es que yo sea muy fan del andaluz porque creo que le faltan cosas a su futbol mas alla de lo que hace con el balon
Gavi es un chico hablando claro que le mete eggs y nada más, no tiene prácticamente nada. Y lo del Golden Boy hoy creo ciegamente que lo compraron y es una broma que no lo ganará Musiala por ejemplo. Y respecto al Barca el único que me gusta para el Madrid es Araujo pero Gavi? Pedri? Buah no sirven para un equipo top.
Para mi eso es una discusión distinta, por poder pueden jugar en un equipo top, evidentemente que no le quitarían el sitio a kroos, modric, xavi, iniesta o de bruyne en su prime.
A pedri y a gavi no les pongo en la misma categoria, hay uno que tiene potencial de ser un clase mundial, el otro mas un gregario que una estrella.. gavi va a ser el tipico futbolista que mejora a un equipo al que le falta testosterona pero no tiene la capacidad de coger la manija del partido cuando las cosas vienen mal dadas.
TOPOR escribió:No me gustó la selección marcador engañoso de hecho si nos hubiesen empatado no hubiese sido ninguna sorpresa
BlancoPorSiempre escribió:TOPOR escribió:No me gustó la selección marcador engañoso de hecho si nos hubiesen empatado no hubiese sido ninguna sorpresa
Estoy de acuerdo por los primeros 60min pero yo creo que cuando entro Ceballos mejoramos bastante. Y luego los ultimos 10min con Joselu fueron muy buenos. Claro los partidos ya estan mas abiertos en los ultimos minutos debido al cansancio. Pero por lo menos hay un poco de esperanza que con algunos cambios lo podemos hacer mejor
Un botijo escribió:Qué alivio haber perdido de vista a Luis Enrique, un entrenador sectario, al cual se le comía su propio personaje.
¿Dónde está Ansu Fati?¿Dónde está Ferrán Torres?¿Dónde está Eric García?¿Qué méritos hicieron, aparte de ser de determinado equipo, para ir a todo un mundial?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados