Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#25801Mensaje

Jajaja es que entonces no ves los partidos del Milan, del Barca, del Liverpool o del Bayern, Konaté y Upaelmecano son suplentes, Kounde siempre fue malo, y Theo defiende menos que Marcelo jubilado..Mendy no juega con Francia..pero ya me he dado cuentro que estas troleando porque todo el mundo sabe que mejor central de Francia es Saliba de aqui a lima, pero Deschamps no lo hace jugar O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#25802Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jun 10, 2024 1:40 pm Jajaja es que entonces no ves los partidos del Milan, del Barca, del Liverpool o del Bayern, Konaté y Upaelmecano son suplentes, Kounde siempre fue malo, y Theo defiende menos que Marcelo jubilado..Mendy no juega..pero ya me he dado cuentro que estas troleando porque el mejor central de Francia es Saliba de aqui a lima, pero Deschamps no lo hace jugar O_o
Si yo pienso que Saliba es el mejor de la zaga, pero no te voy a decir que va a ser una muralla si sé que no juega con Deschamps, quien tiene muchos ataques de entrenador.
Las circunstancias por las que Upamecrack y Konaté no son titulares en sus sendos equipos son extradeportivas, porque son centrales top.

Y Koundé será malo, pero a Ferrán lo destroza.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#25803Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 10, 2024 1:50 pm
DivinaLocura escribió: Lun Jun 10, 2024 1:40 pm Jajaja es que entonces no ves los partidos del Milan, del Barca, del Liverpool o del Bayern, Konaté y Upaelmecano son suplentes, Kounde siempre fue malo, y Theo defiende menos que Marcelo jubilado..Mendy no juega..pero ya me he dado cuentro que estas troleando porque el mejor central de Francia es Saliba de aqui a lima, pero Deschamps no lo hace jugar O_o
Si yo pienso que Saliba es el mejor de la zaga, pero no te voy a decir que va a ser una muralla si sé que no juega con Deschamps, quien tiene muchos ataques de entrenador.
Las circunstancias por las que Upamecrack y Konaté no son titulares en sus sendos equipos son extradeportivas, porque son centrales top.

Y Koundé será malo, pero a Ferrán lo destroza.
Extradeportivos porque no saben defender si... O_o
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#25804Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 10, 2024 1:36 pm
DivinaLocura escribió: Lun Jun 10, 2024 1:32 pm
Apostata escribió: Dom Jun 09, 2024 9:56 pm
DivinaLocura escribió: Dom Jun 09, 2024 2:29 pm Hay bastante mas verticalidad esta claro, habra que ver si jugamos asi frente a Croacia, es que para jugar al 'Tiki Taka' y ganar tienes que tener jugadores tecnicamente de un nivel mucho mas alto.
Sin embargo para destrozar a Francia o a Alemania por la vía rápida te sobra con Williams, Oyarzabal y Morata.
Con WIlliams, Lamal y Morata te sobra para ganar a la Francia actual, son malos de cojones. :meparto:
No me imagino a esos haciendo daño a un equipo defendido por Mendy, Upamecano, Konaté y Koundé o Theo. Ya no te digo nada si encima en el centro del campo están Fofana o el equilibrador.

¿Es ironía? De ahí solo se salva Mendy, que no va con Francia, cuando está sano. UpaDanceMecano es una bendición para los rivales. Konaté si es bueno pero con los que le rodean no da a abasto.

Por seguir con la ironía puedes añadir a Lenglet en la lista. O la vuelta de Varane.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#25805Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 10, 2024 2:14 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 10, 2024 1:36 pm
DivinaLocura escribió: Lun Jun 10, 2024 1:32 pm
Apostata escribió: Dom Jun 09, 2024 9:56 pm
DivinaLocura escribió: Dom Jun 09, 2024 2:29 pm Hay bastante mas verticalidad esta claro, habra que ver si jugamos asi frente a Croacia, es que para jugar al 'Tiki Taka' y ganar tienes que tener jugadores tecnicamente de un nivel mucho mas alto.
Sin embargo para destrozar a Francia o a Alemania por la vía rápida te sobra con Williams, Oyarzabal y Morata.
Con WIlliams, Lamal y Morata te sobra para ganar a la Francia actual, son malos de cojones. :meparto:
No me imagino a esos haciendo daño a un equipo defendido por Mendy, Upamecano, Konaté y Koundé o Theo. Ya no te digo nada si encima en el centro del campo están Fofana o el equilibrador.

¿Es ironía? De ahí solo se salva Mendy, que no va con Francia, cuando está sano. UpaDanceMecano es una bendición para los rivales. Konaté si es bueno pero con los que le rodean no da a abasto.

Por seguir con la ironía puedes añadir a Lenglet en la lista. O la vuelta de Varane.
¿Pero cómo va a ser malo un jugador que llega a semis de Champions con el RB Leipzig, el Bayern se deja una morterada en ficharlo pese a sus políticas de traspaso y que es internacional con una finalista mundial?

A veces da la sensación de que en este foro parece que no existen jugadores buenos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#25806Mensaje

UpaDanceMecano juega solo y consigue todo eso él solito.

¿Ya no recuerdas las cantadas que ha hecho y le han costado partidos al Bayern?





Konaté era el bueno de los dos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5784
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25807Mensaje

degas escribió: Dom Jun 09, 2024 10:45 am
forzainter escribió: Dom Jun 09, 2024 1:02 am
_Jesus_ escribió: Sab Jun 08, 2024 11:55 pm
Maks escribió: Sab Jun 08, 2024 11:40 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 08, 2024 11:35 pm España tiene muy buen equipo, para mi esta en el top 3 junto Alemania y Francia. Y luego están las típicas Inglaterra, Croacia, Portugal, Italia, Bélgica y la misma Bélgica que podrían dar la sorpresa.
Tres de los que mencionas están en el grupo de España. Que va a estar jodido. Alguien sabe cómo se clasifican para la siguiente ronda? Sí he contado bien son 6 grupos, entonces 4 terceros? Con qué criterio? Puntos, goles?
Croacia e Italia son equipos muy difíciles, pero España está obligada a pasar. Luego creo que pasarán los 4 terceros con más puntos y en caso de empate me imagino que por goles.
Croacia está al final de su ciclo, sigue teniendo un buen mediocampo y poco más
Italia es una broma de mal gusto
Yo creo que Italia será la revelación. Escrito queda.
si tuviera que torturar a alguien le haría ver en bucle los dos últimos amistosos de Italia
luego, claro, todo puede pasar ya lo vimos en 2021 .. milagro no tan lejos del de Grecia 2004
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#25808Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 10, 2024 2:38 pm UpaDanceMecano juega solo y consigue todo eso él solito.

¿Ya no recuerdas las cantadas que ha hecho y le han costado partidos al Bayern?





Konaté era el bueno de los dos.
¿Acaso usted nunca ha cometido errores en su puesto de trabajo? Quizá un error por cada 285 aciertos, pero alguno habrá tenido.

Pues imagínate que teniendo apenas 25 años tengas dos errores mal contados y millones de ciber desconocidos piensen que eres un descomunal paquete por ello. Encima en la posición de central, que es la más peligrosa.

Para mí Upa es un crack y merece ser considerado como lo que es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45511
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25809Mensaje

Me parece un paquetazo infame.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#25810Mensaje

Y Hazard es una buena persona. :facepalm: Algunos tienen ojos pero no los usan. Por suerte España NUNCA nacionalizará a Upamecano que es lo importante.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#25811Mensaje

¿Por qué España se concentra a 747 kilómetros del debut en Berlín?
¿Qué hace España concentrada en Alemania tan lejos de la sede del debut (Berlín) y de las otras ciudades (Gelsenkirchen y Düsseldorf) que visitará en la frase de grupos?

Conociendo a la supestamente corrupta RFEF alguien se lo ha llevado calentito. ¿Les van a poner un avión para los días de partido?

Hotel Der Öschberghof > Berlin, 8 horas y 38 minutos por carretera, 1 hora 25 min en avión.

> Gelsenkirchen, 6 horas por carretera, 1 hora en avión.

> Düsseldorf, 5 horas y 40 min por carretera, 1 hora en avión.
michael37
Mensajes: 20476
Registrado: Feb-2016

#25812Mensaje

Viendo el primer 11 ya nos podremos hacer a la idea de lo que viene.

De la Fuente ha sabido rectificar en otros torneos, así que esperemos que en este también tenga un plan.

Lo de no llevar a M. LLorente es un error en un fútbol tan físico.
redondo
Mensajes: 6770
Registrado: Ene-2008

#25813Mensaje

michael37 escribió: Mar Jun 11, 2024 11:19 am Viendo el primer 11 ya nos podremos hacer a la idea de lo que viene.

De la Fuente ha sabido rectificar en otros torneos, así que esperemos que en este también tenga un plan.

Lo de no llevar a M. LLorente es un error en un fútbol tan físico.
Coincido en lo de Llorente completamente.

No solo era un comodín para varias posiciones, sino que físicamente es nivel élite, posiblemente el que mejor físico tenga en el fútbol español o de los que mejor, y solo por eso me parece una temeridad no llevarle.

En su lugar hemos llevado a Baena o Ayoze, que tienen 2 o 3 tíos por delante de ellos del mismo perfil y mejores que ellos, cuando como Llorente no había ninguno en la Selección.
michael37
Mensajes: 20476
Registrado: Feb-2016

#25814Mensaje

redondo escribió: Mar Jun 11, 2024 11:58 am
michael37 escribió: Mar Jun 11, 2024 11:19 am Viendo el primer 11 ya nos podremos hacer a la idea de lo que viene.

De la Fuente ha sabido rectificar en otros torneos, así que esperemos que en este también tenga un plan.

Lo de no llevar a M. LLorente es un error en un fútbol tan físico.
Coincido en lo de Llorente completamente.

No solo era un comodín para varias posiciones, sino que físicamente es nivel élite, posiblemente el que mejor físico tenga en el fútbol español o de los que mejor, y solo por eso me parece una temeridad no llevarle.

En su lugar hemos llevado a Baena o Ayoze, que tienen 2 o 3 tíos por delante de ellos del mismo perfil y mejores que ellos, cuando como Llorente no había ninguno en la Selección.
De hecho creo q si a lo largo de su carrera hubiesen apostado por el para ser el "Kanté"....de sus equipos, en vez de un lateral derecho o un jugador de banda, su valor como futbolista sería de jugador top en su puesto.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#25815Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 10, 2024 8:07 pm
Don Tito escribió: Lun Jun 10, 2024 2:38 pm UpaDanceMecano juega solo y consigue todo eso él solito.

¿Ya no recuerdas las cantadas que ha hecho y le han costado partidos al Bayern?





Konaté era el bueno de los dos.
¿Acaso usted nunca ha cometido errores en su puesto de trabajo? Quizá un error por cada 285 aciertos, pero alguno habrá tenido.

Pues imagínate que teniendo apenas 25 años tengas dos errores mal contados y millones de ciber desconocidos piensen que eres un descomunal paquete por ello. Encima en la posición de central, que es la más peligrosa.

Para mí Upa es un crack y merece ser considerado como lo que es.
Dices eso a un aficionado del Bayern y te pega una hostia la verdad :meparto: es MUY malo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3275
Registrado: Nov-2012

#25816Mensaje

Ferran también sobra
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 6320
Registrado: Sep-2023

#25817Mensaje

El nivel de nuestros centrales es patético, solo falta Hermoso, Eric el Gracias y Cubarsi para hacer mas el ridículé.

Alemania solamente con Rudiger y el aleman del Borussia de apellido impronunciable nos barren.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#25818Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 11, 2024 10:32 pm El nivel de nuestros centrales es patético, solo falta Hermoso, Eric el Gracias y Cubarsi para hacer mas el ridículé.

Alemania solamente con Rudiger y el aleman del Borussia de apellido impronunciable nos barren.
Lo que es cierto es algo que dijo otro forero hace no mucho, y es que, a nivel global, no hay muchos centrales de nivel.

Inglaterra, Francia, Italia incluso tienen ese mismo problema. Aunque no te voy a negar que, dentro del problema que existe en general, el de España es el más sangrante, literalmente nuestros centrales a priori titulares son descartes de la selección gala.
skan
Mensajes: 1055
Registrado: Abr-2015

#25819Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 06, 2024 1:41 am
skan escribió: Jue Jun 06, 2024 1:37 am Putadón que Isco se haya lesionado.
Isco y Rodri son lo mejor que teníamos.
Isco en esta selección hubiera sido el mejor jugador junto a Rodri. Fijate que hoy Ayoze lo hizo bastante bien y es un buen jugador, pero Isco ha sido el mejor jugador de largo en este Betis y otro jugador que me gusta es Fornals para la roja.
¿Y para cuándo va a estar Isco recuperado?
nettox
Mensajes: 20720
Registrado: Ago-2013

#25820Mensaje

skan escribió: Mié Jun 12, 2024 12:32 am
_Jesus_ escribió: Jue Jun 06, 2024 1:41 am
skan escribió: Jue Jun 06, 2024 1:37 am Putadón que Isco se haya lesionado.
Isco y Rodri son lo mejor que teníamos.
Isco en esta selección hubiera sido el mejor jugador junto a Rodri. Fijate que hoy Ayoze lo hizo bastante bien y es un buen jugador, pero Isco ha sido el mejor jugador de largo en este Betis y otro jugador que me gusta es Fornals para la roja.
¿Y para cuándo va a estar Isco recuperado?
para ganar eurocopas esta claro que tu jugador estrella tiene que ser del betis y no del Madrid, city, Bayern O_o
Responder