Capa escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:52 pm
Que poco me gusta Zubimendi . El Chumino vasco.
Es un poco mejor que Tchou, pero Rodri es otra cosa.
Jaja por favor quitando al rodri ese que ya esta cerca de los 30 años quien es un 5 super bueno ahorita, osea hasta chumino o quien sea jugando en esta actual españa que es la unica seleccion que domina a todos en posesion y los demas le juegan con miedo o atras seria un jugadorazo o haria lo mismo que ese zubimendi, y por cierto todo el juego de españa es por el lado de yamal y asi es mas facil aunque falle con que haga 2 buenas jugadas o disparos diran que se hizo un partidazo jaja.
A mi tampoco, bueno fue un partido de mierda los Serbios estaba corriendo como locos todo el partido como si era una final del mundial imagino que el partido frente a Suiza sera mas interesante y abierto, jugaran sin Xhaka ni Elvedi, fueron los dos expulsados frente a Dinamarca.
Última edición por DivinaLocura el Jue Sep 05, 2024 11:09 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:50 pm
Complicado con 11 jugadores de 2 metros metido atras vaya verguenza de equipos, juegan en casa a 11 defendiendo, que asco. Fabian fallo un gol que no puedes fallar frente a equipos asi metidos atras.
Sangre Blanca escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:22 pm
Que facil es ser ese yamal o el nico.en españa que todos les juegan con miedo o echados atras y españa siempre con balon que con poca cosa o una buena jugada ya diran que hicieron un partidazo, y mientras vini,rodrygo,jude o hasta guler con selecciones sin medio campo de nivel.y jugando a dejar el balon al.rival.
Osea lastima que ese yamal no fuera de otro lugar o pais y que no sea esa españa actual.el equipo mas potente ahorita, porque seguro ya seria un jugador normalito con otra seleccion y nadie diria que esta echo un jugadorazo y asi en el farza donde siempre tiene la posecion ellos.
Te das cuenta que las selecciones se ponen todas atras porque nadie nos puede jugar de tu a tu verdad?
Claro es logico y eso pasa por estar en su mejor momento españa que hasta paquetes como ferran de titular puede meter sus goles, y si eres un yamal.joven todo lo que hagas sera ganancia jugando contra equipos defensivos, pero usted tendras el balon a cada rato.y tarde o.temprano.haras un jugadon o un.gol.y aun fallando en otras jugadas diran que hizo un partidazo, osea ese yamal en la españa 2014 al 2018 con solo ridiculos o jugando mal diran que es normalito por no hacer ganar a una.españa.floja jeje.como.hacen con vini, jude o rodrygo.
A Serbia es jodido meterle mano, defienden muchos y bien. De todas maneras estos partidos empezada la pretemporada con estrés de partidos ligueros y el parón de selecciones de pronto, deben ser caóticas para los futbolistas.
Por otro lado, si España se estaba empachando a centros ¿por qué no mete a Joselu antes?
En partidos así la figura del 9 estático arriba, salvo que sea absolutamente dominante y superior a los centrales (lo cual con los centrales que hay en la actualidad, ocurre con Haaland y pocos más), no tiene ningún sentido, y menos poner a un segundo punta/extremo como Ayoze o Oyarzabal a jugar de esa forma.
Viendo el debate entre mantener el doble pivote que nos hizo ganar la Euro y dar cabida a Pedri-Olmo sin tocar las bandas, me plantearía en este tipo de partidos contra línea de 5 y especialmente cuando nos falte Morata que es el único que medio vale para ese rol de 9 boya, poner a Olmo de falso 9, para que se junte con Pedri entre líneas, y entre los dos combinando y abriendo huecos para los extremos, generar las ocasiones.
redondo escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 10:22 am
En partidos así la figura del 9 estático arriba, salvo que sea absolutamente dominante y superior a los centrales (lo cual con los centrales que hay en la actualidad, ocurre con Haaland y pocos más), no tiene ningún sentido, y menos poner a un segundo punta/extremo como Ayoze o Oyarzabal a jugar de esa forma.
Viendo el debate entre mantener el doble pivote que nos hizo ganar la Euro y dar cabida a Pedri-Olmo sin tocar las bandas, me plantearía en este tipo de partidos contra línea de 5 y especialmente cuando nos falte Morata que es el único que medio vale para ese rol de 9 boya, poner a Olmo de falso 9, para que se junte con Pedri entre líneas, y entre los dos combinando y abriendo huecos para los extremos, generar las ocasiones.
Mayoral sería el 9 más adecuado para esas situaciones.
redondo escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 10:22 am
Hombre, si te dedicas a centrar al área como único método, un 9 rematador ya, al menos, fija centrales y les pelea, libera a compis y tiene más opciones de trincar algunos de esos centros. De hecho, llegaron algunas ocasiones claras entre rechaces y alguna bola que le cayó a Joselu. Ahora, que si el juego es toque toque y asociación para abrir defensa cerradas así, pues claro que punta fijo es menos necesario. Pero es que ayer el empeño fue meter centros y centros.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 4:51 pm
Supongo que se puede decir que Olmo perdio innumerables balones,que Lamine siempre hace la misma jugada y cosas asi....
La misma jugada a mi me da igual , he visto Robben, Ribery o Mbappé hacer la misma jugada desde que empezaron a jugar al futbol y triunfaron..........El partido de Olmo fue una mierda tremenda eso si.
Supongo que se puede decir que Olmo perdio innumerables balones,que Lamine siempre hace la misma jugada y cosas asi....
La misma jugada a mi me da igual , he visto Robben, Ribery o Mbappé hacer la misma jugada desde que empezaron a jugar al futbol y triunfaron..........El partido de Olmo fue una mierda tremenda eso si.
Olmo tiene partidos asi y Yamal no digo que sea malo porque seria mentir pero veo alabanzas desmedidas demasiado pronto.
Olmo tiene partidos asi y Yamal no digo que sea malo porque seria mentir pero veo alabanzas desmedidas demasiado pronto.
Alabanzas borreguiles por cierto. Ah, y sin dejar de respetarlas, que no aceptarlas Francamente, a mí no se me gana tan fácilmente porque en mi baremo, al menos tiene que hacer un temporadón y conseguir lo que consiguió por ejemplo Vinicius ¿Que es joven? Pues que le den el "biberón"
Hoy día, cada vez menos me gustan las selecciones y aún menos la de mi país por la cantidad de madridistas que van con ella y sólo me interesa que no se nos lesione Carvajal con la española y por supuesto con las otras que acuden nuestros demás jugadores del Madrid. Interés cero por ellas, sin distinción. Sólo nos traen lamentos como el de hoy con Militao y otras, siendo optimistas a falta de exploración de la lesión en Madrid, dos semanas fuera del equipo blanco. Eso son los parones y lo que repercuten en nuestro equipo. De veras, por mí se pueden ir a TxC junto con FIFA y UEFA las parásitas
No celebré la victoria de la Euro y ni me molesté en ver el partido de ayer. Antes (hace 30 años) me gustaba más la selección que el Real Madrid: ahora ni me molesto en ver un partido de esta selección llena de corruptos y lamesables culerdos.