Uyy lo que acaba de hacer... La periodista en la tele francesa le pregunta si puede explicar su táctica del partido, su respuesta ha sido "no tengo ninguna intención de explicarla porque no la podrás entender" están escándalizados
simomi escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:42 pm
Uyy lo que acaba de hacer... La periodista en la tele francesa le pregunta si puede explicar su táctica del partido, su respuesta ha sido "no tengo ninguna intención de explicarla porque no la podrás entender" están escándalizados
Está chiflado. Dicho esto, creo que la periodista no lo iba a entender.
Es que me acuerdo de su primera temporada en el Barça, la del triplete. La comenzó fatal, había partidos en los que sentaba a Messi, a Piqué y a Neymar y hacía mil cosas raras y comenzó perdiendo varios partidos.
Después se le revelaron los jugadores, y empezó a jugar con los mismos (no le quedaba más coj*nes). Ganaron muchos títulos y pareció que él era un genio táctico, cuando en realidad era poco menos que el profesor Chiflado en versión entrenador.
La lia por dnd pasa, pero lo de su hija tuvo q ser muy fuerte e indudablemente mentalmente le afecta. Por su bien debería tratarse si no lo hace ya.
Esas salidas de tono habituales a esos niveles denotan cierta falta de paz mental.
La lia por dnd pasa, pero lo de su hija tuvo q ser muy fuerte e indudablemente mentalmente le afecta. Por su bien debería tratarse si no lo hace ya.
Esas salidas de tono habituales a esos niveles denotan cierta falta de paz mental.
Ya era un borde y un provocador de futbolista. Lo de la hija es una putada muy gorda, pero no es justificación alguna.
Yo aun sigo dándole vueltas a la convocatoria que hizo en el mundial y a la ocurrencia de hacer streamings mientras los rivales jugaban.
Pero de verdad, está mal de la cabeza? No tenía a nadie cerca que le aconsejara? No podía la federación decirle algo en ese momento?.
Asi le ha ido en su carrera como entrenador. Una temporada buena y porque a mitad le dijeron Messi, Neymar... que se apartara y que no molestará, ya que cada vez que hacia algo era para cagarla.
Yo creo que es una manera muy sana de sobrellevarlo, siendo agradecidos. Evidentemente no es fácil gestionar una situación así; en mi opinión el mayor dolor que una persona puede experimentar es la pérdida de un ser querido, en especial si es un hijo; por lo que muchas veces no existe una manera de superar el trauma, solo una forma de aprender a vivir con ello.
Pese a que esté en las antípodas futbolísticas e ideológicas de Lucho, humanamente estoy con él.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 11:48 am
Yo creo que es una manera muy sana de sobrellevarlo, siendo agradecidos. Evidentemente no es fácil gestionar una situación así; en mi opinión el mayor dolor que una persona puede experimentar es la pérdida de un ser querido, en especial si es un hijo; por lo que muchas veces no existe una manera de superar el trauma, solo una forma de aprender a vivir con ello.
Pese a que esté en las antípodas futbolísticas e ideológicas de Lucho, humanamente estoy con él.
Asi es,es la manera de ponerte una coraza e intentar sobrellevar una situacion tan dura,no te preparan para superar algo asi por lo que tienes que sacar algun tipo de lectura positiva o explicacion racional de una tragedia personal tan grande.