Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

Usuario sin avatar

1801Nota Jue Nov 24, 2022 5:15 pm

Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
rreder escribió:uruguay no la huele, me imagino a esta gente jugando contra españa y acaban con un 2% de posesion

Uruguay tuvo el 56% de la pocesion...

¿Te sabes o acuerdas de la de Costa Pobre ayer? Es curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No entiendo la pregunta, Costa Rica esta a un nivel bastante inferior a Uruguay or Corea.

Dicho esto, no creo que ninguna seleccion del mundo nos gane en pocesion, excepto quizas Brasil, ese si seria un partido muy bonito de ver.

No. Me refiero a que si te acuerdas de la posesión de Uruguay, 56 % te preguntaba si recuerdas la de la "Chipre" centroamericana ayer. Sólo era curiosidad 8-) 8-) 8-)

No es que me acuerde la de Uruguay, recien lo lei en As.

La de Espana ayer fue 82% pero es que lo de Espana de ayer fue estupendo. La verdad tengo mucha expectativa del partido con Alemania. Espero podamos consolidar la clasificacion a Octavos y gustando

1802Nota Jue Nov 24, 2022 5:18 pm

Pues yo si quiero ver a CR7... a ver que tal esta Portugal y si mejora algo de milagro, porque lo que jugaron en eliminatoria no les daria, pero viendo el nivel con poquito que encuentren la forma de hacerle llegar la pelota a Cristiano para que remate pueden dar la sorpresa.

Realmente creo que este mundial se va a definir por lo minimo, el que cometa menos errores y tengan un bloque más conjurado y sin fisuras.

Usuario sin avatar

1803Nota Jue Nov 24, 2022 5:21 pm

yo ya quiero que sean las 20:00 para ver a Brasil, en especial a Vini y si luego entra, Rodry

Portugal y Ghana lo vere de a ratos

• Autor:Ender
  • 19677 Mensajes

1804Nota Jue Nov 24, 2022 5:21 pm

BlancoPorSiempre escribió:No es que me acuerde la de Uruguay, recien lo lei en As.

La de Espana ayer fue 82% pero es que lo de Espana de ayer fue estupendo. La verdad tengo mucha expectativa del partido con Alemania. Espero podamos consolidar la clasificacion a Octavos y gustando

Aunque te parezca mentira ojalá sea así. Nos divertiremos todos sólo que esta vez habrá un rival delante y sería más creíble que lo de ayer :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:Ender
  • 19677 Mensajes

1805Nota Jue Nov 24, 2022 5:24 pm

BlancoPorSiempre escribió:yo ya quiero que sean las 20:00 para ver a Brasil, en especial a Vini y si luego entra, Rodry

Portugal y Ghana lo vere de a ratos

No creo que Tite confíe en ellos desde el principio, luego, si las cosas van bien, quizás los saque. A no ser que ya haya dado la alineación ya :sisi: :sisi: :sisi:

1806Nota Jue Nov 24, 2022 5:26 pm

No me gusta ver a Brasil... pero si me da curiosidad que Vlahovic aparece o no. Una sorpresa con Serbia ganando y Vlahovic anotando 2 animaría mucho la fiesta.

• Autor:Kuja87
  • 9395 Mensajes
  • Catalunya

1807Nota Jue Nov 24, 2022 5:28 pm

Si hay una selección que no soporto esa es Brasil. Ojalá queden fuera a las primeras de cambio.

1808Nota Jue Nov 24, 2022 5:29 pm

No se que tan bien o mal juega Serbia ... dejo en repechaje a Portugal, pero no se que esperar.

Lo que si se que eso de estar de sobrado de Raphina diciendo que ya ensayaron diferentes bailes para los diferentes goles siento que se les puede convertir en un zas en la boca al final del día.

1809Nota Jue Nov 24, 2022 5:41 pm

Ha dicho eso?

Vaya subnormal

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 76632 Mensajes
  • Madrid

1810Nota Jue Nov 24, 2022 5:57 pm

DelBosque escribió:Ha dicho eso?

Vaya subnormal

Es del Barcelona ,que esperas

1811Nota Jue Nov 24, 2022 6:01 pm

Usuario sin avatar

1812Nota Jue Nov 24, 2022 6:01 pm

Veo aquí a unos españoles menospreciando a Japón, solo porque ganaron a un equipo de semi-profesionales, y ahora quieren decir que Raphinha es arrogante?

1813Nota Jue Nov 24, 2022 6:07 pm

Bruno Fernandez ha tenido un bajón de juego increible de un año a otro.

Paquetao y CR7 bien en los primeros minutos, de hecho Portugal bien pero si no anotan pronto creo que les pasara factura al final este ritmo.

1814Nota Jue Nov 24, 2022 6:10 pm

Cerca CR7...

Antes eso era gol .

1815Nota Jue Nov 24, 2022 6:10 pm

Cristiano está pelín acabado, la que acaba de fallar

1816Nota Jue Nov 24, 2022 6:11 pm

DelBosque escribió:Cristiano está pelín acabado, la que acaba de fallar

se le ve en como juega al futbol, esta muy lento en todo. Esta que acaba de tener no la fallaba antes.

1817Nota Jue Nov 24, 2022 6:15 pm

La buena noticia es que Portugal se divierte y se gusta... en ese escenario en cuanto meta una Cristiano va a coger racha.

Necesitamos una figura en este mundial.

Y el enano de mierda no va a poder con la presión de que sabe que es su ultimo mundial y que todos esperan que lo gane. Peor que ahora se juega la vida en el segundo partido.

1818Nota Jue Nov 24, 2022 6:15 pm

Ya comenzo el show de Iñakicius :meparto: :meparto: :meparto:

1819Nota Jue Nov 24, 2022 6:22 pm

Silbidos a Paquetao y no creo que sea de la gente de Ghana que no paran de bailar...

• Autor:Capa
  • 28276 Mensajes

1820Nota Jue Nov 24, 2022 6:23 pm

Vamos Iñaki!!

=D>
AnteriorSiguiente

Volver a Selección Nacional