AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 3:19 pm
¿Cuando vuelva Gavi le pondrá por delante de Fabián?, espero y deseo que no.
Lo de poner a Pedri antes de Olmo también es tela marinera.
Lo de Cubarsí no me importa tanto porque Le Normand no me inspira demasiada confianza y no hay mucho donde elegir en ese puesto.
Viendo el gusto por los centrales franceses podemos nacionalizar a Varane
Lo de Cubarsí no me importa tanto porque Le Normand no me inspira demasiada confianza y no hay mucho donde elegir en ese puesto.
Mosquera? Huijsen :! :p
Sí, esos dos junto a Cubarsí, parecen que serán los centrales del futuro.
degas escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 2:42 pm
¿Estaba De la Fuente? Por cierto, con Pedri y Gavi también se ganó todo. Algo bueno tendrá Mister Limpio.
Ha acertado en varias cosas, el tema de Cucurella, los centrales han funcionado, la apuesta por Nico y Ya Mal.
El tema de la media ha sido pura potra.
Ha sido alejarse al máximo del ADN VARsa y empezar a olvidar los ridiculés
Sí, claro llegar a la final y ganarla es "suerte". Es que me parto. Otros son grandes entrenadores llegando a semifinales y los que ganan torneo es por potra.
degas escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 2:42 pm
¿Estaba De la Fuente? Por cierto, con Pedri y Gavi también se ganó todo. Algo bueno tendrá Mister Limpio.
Ha acertado en varias cosas, el tema de Cucurella, los centrales han funcionado, la apuesta por Nico y Ya Mal.
El tema de la media ha sido pura potra.
Ha sido alejarse al máximo del ADN VARsa y empezar a olvidar los ridiculés
Sí, claro llegar a la final y ganarla es "suerte". Es que me parto. Otros son grandes entrenadores llegando a semifinales y los que ganan torneo es por potra.
A ver la comprensión lectora. El factor suerte es por la desaparición de la ecuación de dos paquetes como Gavi y Pedri. Eso ha dejado el camino mucho más fácil. Con Hay Ron Pedri y Gavi España también podría haber ganado pero costándole mucho más, entre otras cosas porque dejas en el banco a Fabián Ruiz y Dani Olmo. Que han sido claves.
Yo no confiaba mucho en él. Un tio que venia de categorias inferiores pero nunca había entrenado en categorías superiores no me daba mucha confianza la verdad.
Pero ha sabido llevar muy bien la selección y con dos títulos, mucho mejor que su antecesor…. Y sin hacer tanto ruido ni polémicas
Da un poco pena por Lluc pantumaquez.
Lo podría haber llevado en vez de Navas. A ver si se acuerda para llevarlo al Mundial.
Ojalá su cambio de nombre le ayude a Cafucas.
degas escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 6:49 pm
Es a lo que se agarran los antis de toda clase y condición, a situaciones hipotéticas que salen mal.
"Si no se lesionan Pedri y Gavi, no pasábamos de grupos."
Pues no, porque en un multiverso de infinitas posibilidades hay en uno que ganamos con ambos e incluso en otro donde Gavi es una patata.
Pero estarás de acuerdo en q Fabián y Olmo han sido claves no? Pq con Pedri y Gavi no sabemos si hubieran sido claves o ganaríamos el título.
Solo un dato....entre los dos 5 goles y dos asistencias de 14 goles. Han participado en un 50% de los goles.
Q sí q los chavales lo han hecho bien, q Pedri y Gavi nos hubiesen llevado a otra dimensión, pero la realidad palpable, estadística, y la q sabemos hoy día, es q Olmo y Fabián se la han sacado está EURO2024. Cambios q por cierto en el foro llevábamos reclamando mucho tiempo.
Estáis suponiendo que con Pedri y Gavi no ganábamos la Eurocopa 2024 en un ejercicio de suposición y yo, pues no lo sé. Veo que vosotros podéis adivinar el futuro y situaciones irreales, yo no.
degas escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 9:08 am
Estáis suponiendo que con Pedri y Gavi no ganábamos la Eurocopa 2024 en un ejercicio de suposición y yo, pues no lo sé. Veo que vosotros podéis adivinar el futuro y situaciones irreales, yo no.
Te pasa como a la prensa culerda que tú presupones que Pedri es bueno.
Sephiroth escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 10:30 am
Lo mejor de De la Fuente ha sido romper las cadenas del "tiki taka". Decían : "el estilo es innegociable". Una dictadura autoimpuesta.
Pues esta lección hay que atesorarla. Al fútbol se puede ganar de muchas maneras.
Del barco del Tiki Atraka se bajó hasta el Negreiralona, imagina
¿Todos los que pedían la dimisión de Luis De la Fuente por aplaudir a Rubiales donde están ahora? Cito algunos:
Jose Alberto Chozas, Asco - Vamos - Chiricirco
Alberto Muñoz, El Periódico
Íñigo Caínzos Achirica, LaSerta - LaSecta
Eduardo Bayon, asesor del ayuntamiento de Oviedo
Miguel Quintana, Marcaca - DAZN-TV3%