RFEF

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
alcoyanomerengon

#61Mensaje

Corrupcion en la Federacion
alcoyanomerengon

#62Mensaje

Esto se pone interesante
Asllani

#63Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Sab Jun 22, 2024 11:48 am

Esto se pone interesante
Comprando periodistas así es como funciona el palancas que es el que manda realmente en la RFEF y por ello lo ha exportado a la federación.
Don Tito

#64Mensaje

La RFEF se cita de urgencia con FIFA y UEFA por el ‘caso Rocha’

Se reunirán de forma telemática el lunes o el martes próximo para estudiar “las consecuencias de la propuesta de inhabilitación de Rocha y lo que puede suponer una injerencia del Gobierno en la Federación”

Todos los implicados a cual más corrupto, presuntamente.
Don Tito

#65Mensaje

“Es por ello que se ha tomado la decisión de informar directamente a la FIFA y a la UEFA de las consecuencias que estas actuaciones pueden suponer, sobre todo en lo referente a la organización por parte de España del Mundial 2030. Cabe recordar que tanto la UEFA, como la FIFA, reiteradamente han advertido sobre posibles injerencias gubernamentales en las Federaciones nacionales, un hecho que, además, tiene sus consecuencias, entre ellas la posibilidad de perder un Mundial si así se constatan”

Rocha corrupto, presuntamente, y acusica se va llorando a la FIFA y la UEFA para que amenacen a los otros corruptos, presuntamente, de quitar a España el Mundial.

Están al mismo nivel que la Mafia todos, presuntamente.
alcoyanomerengon

#66Mensaje

Cogeremos palomitas

zam

#67Mensaje

El problema es que aquí la corrupción es arraigada de décadas, asimilada como sistema y convertida en modo de proceder. Y cuando ha saltado por los aires, se han encontrado tantísima mierda en profundidad que lo normal es que colapse todo.
Don Tito

#68Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Jun 24, 2024 10:25 am Cogeremos palomitas

Viendo el gobierno que hay en España no te puedes sorprender lo que haya por debajo de él. La m... cae para abajo.
Don Tito

#69Mensaje

Los presuntamente corruptos y presuntamente mafiosos Infantino y Ceferin ya están amenazando al gobierno, que es su igual supuestamente, que o dejan al imputado Rocha en paz o se llevan el Mundial 2030 otra vez a Catar, pero celebrándolo en Francia, que ya es lo mismo.
alcoyanomerengon

#70Mensaje

Este tio es un indigno cuanto les gusta la poltrona

alcoyanomerengon

#71Mensaje

Ni con zotal se limpia esto
Don Tito

#72Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Jun 27, 2024 11:03 pm Ni con zotal se limpia esto
Los whatsapp del "pacto entre Rocha y Tebas" para repartirse la RFEF: "LaLiga meterá dos directores"

La mano derecha de Rocha, Antonio Retamosa 'Yesi', envió varios mensajes reconociendo que Tebas tiene voz y mando en la RFEF a cambio de su apoyo contra el Gobierno y de pedir la desimputación del extremeño.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 919_0.html

Escándalo, es un escándalo, escándalo es OTRO escándalo más.
alcoyanomerengon

#73Mensaje

Que parezca un accidente
alcoyanomerengon

#74Mensaje

A este le quedan 2 telediarios
AbsolutaLeyenda

#75Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Sangre Blanca

#76Mensaje

Lastima que estan vendidos hace varios años a la maquinaria culerdo y patetico de madrid que odian al madrid con todo y asi usan a la seleccion española como una arma contra el madrid.

Osea a los madridistas como yo eso me hace apoyar otras selecciones que tenga madridistas y por eso, asi que vamos jude por la.eurocopa y el balon de oro que ya se lo quieren dar al tal.yamal.por un golazo o al rodri ahora si y no el año pasado y a carvajal no, porque ese es del madrid tambien dicho por la prensa culerda jaja corruptos esos.
degas

#77Mensaje

Me gustan los que van con otros países porque son traidores aquí y traidores allí. La peor escoria posible. Nunca os fieis de alguien que no está con su país.
Asllani

#78Mensaje

degas escribió: Jue Jul 11, 2024 11:01 am Me gustan los que van con otros países porque son traidores aquí y traidores allí. La peor escoria posible. Nunca os fieis de alguien que no está con su país.
Todo de acuerdo, pero el primer traidor es Florentino Perez presidente del Real Madrid, que solo ficha extranjeros, vende a nuestros canteranos españoles paga milonadas por jugadores extranjeros malos ( Militao, Tchoumeni, etc.).

Quiero más españoles en el Real Madrid, porque cada vez que veo nuestra selección (que es muy buena) solo veo un jugador titular nuestro y se me revuelven las tripas, por la política de fichajes de franceses y brasileños que lleva esta directiva habiendo en la selección jugadores españoles que pueden ser titular.
zam

#79Mensaje

Podrían poner la oferta de presidente de RFEF por oposición ..... visto lo visto.
degas

#80Mensaje

Asllani escribió: Jue Jul 11, 2024 12:00 pm
degas escribió: Jue Jul 11, 2024 11:01 am Me gustan los que van con otros países porque son traidores aquí y traidores allí. La peor escoria posible. Nunca os fieis de alguien que no está con su país.
Todo de acuerdo, pero el primer traidor es Florentino Perez presidente del Real Madrid, que solo ficha extranjeros, vende a nuestros canteranos españoles paga milonadas por jugadores extranjeros malos ( Militao, Tchoumeni, etc.).

Quiero más españoles en el Real Madrid, porque cada vez que veo nuestra selección (que es muy buena) solo veo un jugador titular nuestro y se me revuelven las tripas, por la política de fichajes de franceses y brasileños que lleva esta directiva habiendo en la selección jugadores españoles que pueden ser titular.
:meparto:

Cierto, tendría que haber renovado a Asensio y no haber fichado a Vinicius.
Responder