¿Echamos una quiniela?
38 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Autor:JuanitoMaravilla
- 41941 Mensajes
Yo le he puesto un 1, me tira el blanco.
- Autor:Apostata
- 37847 Mensajes
Es igual, cuando vaya a echar el boleto llevaré gafas de sol y gabardina.
- Autor:Madridistaypunto
- 31101 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
Apostata escribió:Os recuerdo que estamos en un Foro del Madrid, mamones, que le habéis plantao un 2 como una casa al Eibar-Alieti.
Luego habláis de que si los jugadores venden el corazón por dinero. Lo vuestro es peor, lo habéis dao gratis ante la remota posibilidad de ganar algo.
Yo al eibar-pateti le he endiñao un 1-2.

- 37847 Mensajes
Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:Os recuerdo que estamos en un Foro del Madrid, mamones, que le habéis plantao un 2 como una casa al Eibar-Alieti.
Luego habláis de que si los jugadores venden el corazón por dinero. Lo vuestro es peor, lo habéis dao gratis ante la remota posibilidad de ganar algo.
Yo al eibar-pateti le he endiñao un 1-2.![]()
Cuando pones un doble 1-2 siempre sale X. Demostrado empíricamente.
- Autor:Madridistaypunto
- 31101 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
Apostata escribió:Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:Os recuerdo que estamos en un Foro del Madrid, mamones, que le habéis plantao un 2 como una casa al Eibar-Alieti.
Yo al eibar-pateti le he endiñao un 1-2.![]()
Cuando pones un doble 1-2 siempre sale X. Demostrado empíricamente.
Ya.
Y si pones 1X sale 2.
Y si pones X2 sale 1.
No falla.
- 37847 Mensajes
Por cierto, han votado al menos 14 personas y hemos dejado comentario sólo 11, así que hay 3 que no sabemos quienes son y como toque no van a oler ni un céntimo.
- 37847 Mensajes
Veo muy poca participación en la quiniela siendo gratis, así que si la ponemos a escote creo que seríamos cuatro.
- Autor:realmfan
- 2 Mensajes
Apostata escribió:1.Apostata
2.Juanito
3.Madridistaypunto
4.Capa
5.Peberto
6.Sfermar
7.Lanni
8.Degas
9.LQDY
10.Florentiano
11.Modric_Thebest
En primer lugar, a QLDY QueLeDenYa.
En segundo, que bueno, que de momento esto es lo que hay, pero que lo hablamos y si queréis implementamos un sistema para echar apuestas de loteria de un boleto semanal, pero yo no lo haría muy "profesional" que luego vienen las movidas.
Hola. Un nuevo forero aqui.
Yo también me apunto si puedo. Todaavía estan abiertas las apuestas online en esta quiniela?
Saludos
- Autor:LQDY
- 41240 Mensajes
- En el Foro
realmfan escribió:Apostata escribió:1.Apostata
2.Juanito
3.Madridistaypunto
4.Capa
5.Peberto
6.Sfermar
7.Lanni
8.Degas
9.LQDY
10.Florentiano
11.Modric_Thebest
En segundo, que bueno, que de momento esto es lo que hay, pero que lo hablamos y si queréis implementamos un sistema para echar apuestas de loteria de un boleto semanal, pero yo no lo haría muy "profesional" que luego vienen las movidas.
Yo también me apunto si puedo. Todaavía estan abiertas las apuestas online en esta quiniela?
Saludos
Sólo se hizo una vez.
Y no funcionó.
Apostata se quedó con los beneficios.
- Autor:JuanitoMaravilla
- 41941 Mensajes
Y ahora se está riendo de todos nosotros desde El Caribe.
- Autor:eltiolavara
- 15317 Mensajes
Se pueden crear peñas online y aportar cada uno lo que quiera.
- Autor:realmfan
- 2 Mensajes
LQDY escribió:realmfan escribió:Apostata escribió:1.Apostata
2.Juanito
3.Madridistaypunto
4.Capa
5.Peberto
6.Sfermar
7.Lanni
8.Degas
9.LQDY
10.Florentiano
11.Modric_Thebest
Saludos
Sólo se hizo una vez.
Y no funcionó.
Apostata se quedó con los beneficios.
Uff lamento escuchar esto. Tendremos que idear una forma nueva de apostar que garantice la trasnparencia.
Quizas a alguno se le ocurra algo!
Saludos!
- Autor:LQDY
- 41240 Mensajes
- En el Foro
Bueno, yo creo que podríamos darle otra oportunidad.
Al fin y al cabo, no lo hizo aposta....ta.
Al fin y al cabo, no lo hizo aposta....ta.
- 37847 Mensajes
¡¡¡JAAJAJAJAJA!!!
Que hijuepvtas sois, que los nuevos se lo creen. Mamones, si la pague yo y no acertasteis una mierda. Me llamaron de una tele, y todo, para que contara como coño se pueden fallar los 15 resultados. ¡Mantas!
Que hijuepvtas sois, que los nuevos se lo creen. Mamones, si la pague yo y no acertasteis una mierda. Me llamaron de una tele, y todo, para que contara como coño se pueden fallar los 15 resultados. ¡Mantas!
- Autor:Chema11
- 6716 Mensajes
- Venezuela
Yo me apuntaría a participar 

- Autor:delta74
- 1586 Mensajes
por la pagina de https://www.quinielista.es/ se puede hacer una peña que puede ser cerrada para los del foro o hasta llegar a un importe que queramos jugar. y cada uno juega lo que pueda 

- Autor:Ruben24
- 6887 Mensajes
El quinigol. 1-0 al Madrid del Cholo
- Autor:delta74
- 1586 Mensajes
Ruben24 escribió:El quinigol. 1-0 al Madrid del Cholo
ese es fijo

38 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2