AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 9:57 pm
Aceptadas sendas ofertas, pero agradecería que estas cosas quedaran claras en el foro porque personalmente no tenía dónde mirarlo.
Se dijo unos cuantos mensajes más arriba y aparece en la descripción del grupo, en la Clasificación de la Liga
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 9:57 pm
Aceptadas sendas ofertas, pero agradecería que estas cosas quedaran claras en el foro porque personalmente no tenía dónde mirarlo.
Se dijo unos cuantos mensajes más arriba y aparece en la descripción del grupo, en la Clasificación de la Liga
Cómo voy a vender a Giménez por 19 millones y poco cuando pagué 26 hace nada por él y además subiendo de valor , y al portero del Athletic por la mitad de lo que pagué hace 3 días !
Puntúan como quieren, yo también tengo a Valverde. A todo esto ficha todo lo que pueda del Athletic y del Mallorca para la jornada 7 porque ya jugaron, y si lo registras te vas asegurar un montón de puntos. Yo hice 2 clausulazos a uno por Vivían que de hecho marcó y el otro es Iñaki William a otro, y del Mallorca estoy esperando a que salga Abdon Ptats.
Yo estoy sacando unas puntuaciones muy bestiales y eso que no juego en el modo premium con el capitán que es x2. Y Koki mi consejo es que no fiche a Olmo, le queda 2 o 3 semanas y baja mogollón, luego mientras sube ya se pasó los 14 días y tendrás que meterle más pasta, y encima te limita para fichar un jugador que no te puntuará.
Lo que quiero decir es que si fichas a Olmo te limitas para seguir fichando y encima no te puntúa. Y cuando regrese y te vuelva a subir puede tardar, y tendrá que subirle pasta, y encima siendo tan de cristal y como recae es jodido ese riesgo.